Keystone logo
University of Groningen Maestría en Administración de Empresas: Gestión del Cambio
University of Groningen

Maestría en Administración de Empresas: Gestión del Cambio

Groningen, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2.314 / per year *

En el campus

* Estudiantes UE/EEE: 2209 € | estudiantes fuera de la UE/EEE: 16201 €

Introducción

¿Cuáles son las características del enfoque de cambio más adecuado: planificado o emergente, participativo o directivo, de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba?

Responder al mercado en constante cambio ya los nuevos desarrollos es esencial para la supervivencia de las organizaciones actuales. Es por eso que el cambio es crucial para las organizaciones. Esto crea la necesidad de expertos en cambios que sepan cómo diseñar y gestionar procesos de cambio.

En la Maestría en Administración de Empresas - Gestión del Cambio, que es académicamente rigurosa y socialmente relevante, aprenderá a lidiar con la complejidad del cambio organizacional como una interacción dinámica de factores organizacionales, tecnológicos, culturales y humanos. Desarrollará una comprensión sólida de la diversidad de paradigmas, teorías y enfoques que caracterizan el campo científico y profesional internacional de la gestión del cambio, así como el pensamiento académico crítico como elementos centrales de su conjunto de herramientas profesionales. El programa le ofrece un entorno diverso y desafiante en el que co-crea de manera activa y responsable sus experiencias de aprendizaje. Serás miembro de una animada comunidad de aprendizaje de estudiantes dedicados (aproximadamente 75), personal y profesionales expertos que te preparan para una carrera en un mundo globalizado.

¿Por qué estudiar este programa en Groningen?

  • El programa ofrece una riqueza de enfoques teóricos y reconoce la complejidad de los cambios organizacionales como una interacción dinámica de factores organizacionales, tecnológicos, culturales y humanos.
  • Además, el personal dedicado, los estudiantes y los profesionales expertos forman una comunidad de aprendizaje animada que lo prepara para una carrera en un mundo globalizado.
  • El programa ha sido acreditado internacionalmente por la AACSB y EQUIS, lo que garantiza una educación de alta calidad, a la que solo llega el 1% de las universidades en todo el mundo.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas