
Máster Europeo en Marketing Relacional con el Cliente (MERCURI)
Katowice, Polonia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
PLN 7.500 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estudiantes no pertenecientes a la UE: 12204 PLN | Polacos, titulares de la tarjeta polaca, estudiantes de la UE y otros: 5150 PLN por semestre
Introducción
MERCURI es un programa de dos años que se enfoca en la naturaleza crítica de las relaciones entre clientes y empresas/marcas. El programa familiarizará a los estudiantes con la complejidad de los comportamientos de los clientes y sus determinantes y explicará las reglas, condiciones y bases para tomar decisiones y estrategias de mercado. Como tal, el programa permitirá a los estudiantes tener una perspectiva más amplia basada en una mejor comprensión del cliente y sus relaciones con las empresas.
Si quieres estudiar en 4 países (Polonia, Francia, Alemania, España), te interesa el marketing y quieres adquirir conocimientos prácticos, MERCURI es para ti. Adquirirás conocimientos en el campo del marketing, construirás una red de contactos internacionales y también tendrás la oportunidad de obtener una doble titulación de la Universidad de los Alpes de Grenoble y la University of Economics in Katowice.
Estructura del programa
El estudio se lleva a cabo en las cuatro universidades europeas asociadas: Université Grenoble Alpes (Francia), Universidad de Ciencias Aplicadas de Aschaffenburg (Alemania), Universidad Cardenal Herrera (España) y University of Economics in Katowice (Polonia). Cada semestre se lleva a cabo en un país diferente.
Las clases se imparten en inglés en forma de conferencias, clases, cursos de idiomas y seminarios. También se requiere que los estudiantes cooperen con empresas e implementen proyectos de consultoría y pasantías. Los profesores utilizan métodos interactivos, software informático especializado y también métodos basados en los conceptos de "aprendizaje experiencial" y "programa intensivo".
profesores
Durante los estudios, se utilizan métodos como el aprendizaje experiencial, el aprendizaje basado en estudios de casos, las clases interactivas, las clases en línea y los programas intensivos. También hay clases impartidas por académicos y profesionales altamente calificados, y los estudiantes deben trabajar en un proyecto de consultoría y realizar la pasantía.