Keystone logo
University College Dublin Maestría en Estrategia Empresarial de Alimentos
University College Dublin

Maestría en Estrategia Empresarial de Alimentos

Dublin, Irlanda

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 15.760 / per year *

En el campus

* Tasa de la UE por año: 14980 €; Tasa fuera de la UE por año - 21650 €

Introducción

Este curso completo ofrece una sólida formación en conceptos y prácticas empresariales, así como una comprensión más amplia del entorno único en el que operan las empresas alimentarias.

Los estudiantes obtendrán un conocimiento avanzado de los factores específicos de los alimentos que afectan a la sostenibilidad de la producción de alimentos y el papel que puede desempeñar la innovación en el sector. También obtendrán una apreciación del entorno cada vez más complejo y global en el que opera actualmente el negocio de alimentos y las incertidumbres y riesgos asociados a la producción de alimentos.

Este curso está abierto a una amplia gama de perfiles de pregrado, pero es especialmente adecuado para aquellos con experiencia en agricultura u otros títulos científicos que buscan desarrollar su experiencia empresarial y aquellos con títulos más centrados en los negocios y un interés en pasar a la industria alimentaria. sector.

El curso está diseñado para ofrecer a los estudiantes una perspectiva estratégica sobre cómo hacer negocios dentro de la industria, así como las técnicas de gestión requeridas, los problemas actuales de marketing, los enfoques de liderazgo y las demandas de políticas globales.

Hechos rápidos

  • 83% empleado después de 6 meses
  • 12 meses de duración del programa a tiempo completo
  • 9 Número de módulos
  • Septiembre 2023 Inicio

Declaración de visión y valores

El programa MSc Food Business Strategy está abierto a una amplia gama de perfiles de pregrado, pero es especialmente adecuado para aquellos con títulos enfocados en ciencias agrícolas o negocios y un interés en especializarse en el sector alimentario. El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos básicos para la gestión y el desarrollo de estrategias de empresas alimentarias, que también incluye una comprensión del papel y la importancia de la sostenibilidad y la innovación. Los graduados serán competentes para aplicar el juicio crítico y analítico del entorno cada vez más complejo y global en el que operan las empresas alimentarias.

El plan de estudios ha sido desarrollado conjuntamente por UCD Smurfit Graduate Business School y UCD School of Agriculture and Food Science y ofrece una oportunidad única para recibir capacitación empresarial de la más alta calidad, así como para obtener una comprensión profunda del sector alimentario. La combinación de teoría y práctica del contenido del plan de estudios, así como el fuerte énfasis puesto en los desarrollos recientes dentro de la industria, hacen de esta la preparación ideal para una carrera en el sector de la industria alimentaria. Se alentará a los graduados a aplicar y actuar en base a su conocimiento básico del negocio de alimentos y tendrán la ambición y el coraje para resolver problemas, trabajar en equipo y contribuir significativamente al éxito de los negocios de alimentos en sus futuras carreras. Fomentamos el pensamiento crítico y la motivación y fomentamos la ambición de los estudiantes para trabajar continuamente en sus capacidades. Esto se logra proporcionando una diversidad de entornos de aprendizaje (aula, fuera del campus y oradores invitados) y métodos (conferencias, trabajo en grupo, estudios de casos, presentaciones) que garantizan una experiencia de aprendizaje estimulante. Esto equipa a los graduados con las habilidades necesarias para proporcionar liderazgo profesional en empresas alimentarias.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas