Keystone logo
University College Cork Master en salud pública
University College Cork

Master en salud pública

Cork, Irlanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 7.360 / per year *

En el campus

* Estudiantes de la UE: 7.630 € | estudiantes extracomunitarios: 15.130 €

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Para satisfacer la creciente demanda de especialistas en salud pública altamente capacitados, ofrecemos una Maestría en Salud Pública diseñada para prepararlo para investigar, evaluar y abordar los desafíos de salud pública, cualquiera que sea su experiencia profesional. Nuestro programa de Maestría en Salud Pública lo equipará con los conocimientos básicos y las habilidades especializadas necesarias para marcar una diferencia real en la salud pública. Este es un programa estructurado y de tiempo completo, que se imparte durante 12 meses.

Tenga en cuenta que este es el Máster en Salud Pública del campus.

Pathways

La Maestría en Salud Pública (MPH) es un programa de tiempo completo que se imparte durante 12 meses. Las conferencias tienen lugar los jueves (15.00 a 21.00 horas) y los viernes (9.00 a 17.00 horas). El programa permite a los estudiantes especializarse en un Pathway específico de la siguiente manera:

  • Promoción de la salud
  • Proteccion de la salud
  • Epidemiología y bioestadística

Por qué elegir este curso

El MPH es un curso multidisciplinario donde puedes especializarte en promoción de la salud, protección de la salud o epidemiología y bioestadística. El curso ofrece métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, y puede aplicar este conocimiento a su disertación. Nuestros módulos son desarrollados e impartidos por un equipo dedicado de personal, que son expertos en una variedad de áreas de salud pública. Los estudiantes experimentarán una amplia gama de estilos de enseñanza: en el aula, trabajo de campo limitado y sesiones de laboratorio.

Existe una conciencia cada vez mayor de la necesidad de especialistas en salud pública altamente capacitados en Irlanda y en el extranjero para abordar cuestiones como las desigualdades en salud y sus causas y soluciones, las enfermedades transmisibles, el desarrollo sanitario internacional, la obesidad y el tabaquismo. El MPH es un curso innovador diseñado para ofrecer desarrollo académico y experiencial multidisciplinario para estudiantes de una variedad de antecedentes profesionales.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares