Maestría en Ciencias en Marketing, Gestión y Organización Internacional
Udine, Italia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los objetivos de aprendizaje del programa de Maestría en Ciencias permiten la creación de perfiles profesionales capaces de ocupar puestos de nivel intermedio y superior en empresas internacionales, innovadoras y sostenibles, y en diversas funciones comerciales, como marketing, gestión de recursos humanos, gestión de la calidad y desarrollo de la sostenibilidad. . Dichos puestos pueden referirse tanto a empresas individuales como a redes empresariales, grupos empresariales, así como a empresas de consultoría empresarial.
El programa de maestría tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes habilidades para comprender e interpretar desde una perspectiva gerencial aquellos fenómenos relacionados con los patrones de internalización, así como la innovación tecnológica empresarial dentro de las empresas.
Dicha orientación impulsa la provisión de varios cursos que abarcan temas heterogéneos: desde la negociación en negocios interculturales hasta el marketing y la gestión internacional; desde la gestión de calidad hasta la reingeniería de procesos comerciales; desde la gestión de la innovación hasta los laboratorios de estrategias y políticas empresariales. También se proporcionarán capacidades cruzadas, con cursos específicos que cubren la legislación internacional y las técnicas de medición del desempeño.
El programa Master emplea ampliamente los procesos de aprendizaje participativo, como la discusión de estudios de casos; desarrollo de historias de casos; proyecto funciona; visitas a la empresa; laboratorios de aprendizaje y pasantías.
Al final del Programa de Maestría, los estudiantes habrán adquirido habilidades específicas y blandas, que van desde los diversos contenidos de los cursos hasta habilidades lingüísticas mejoradas por una experiencia de aprendizaje totalmente enseñada en inglés, hasta habilidades en el campo, lo que hace que los estudiantes tengan perfiles altamente competitivos. en el mercado laboral contemporáneo.
Objetivos educacionales
IMMO es una Maestría en Ciencias (Laurea Magistrale) impartida en inglés de dos años y 120 ECTS que está diseñada para promover la educación empresarial de los estudiantes y proporcionar una base sólida para la progresión de su carrera. El programa combina el rigor académico con la exposición a la vida empresarial.
La internacionalización, la innovación y la sostenibilidad son el núcleo del programa, tanto en términos de enfoque como de materias de estudio.
Los estudiantes desarrollarán las habilidades para ocupar puestos de gerencia media y alta en empresas internacionales, innovadoras y sostenibles. IMMO prepara a los estudiantes para trabajar en funciones tales como marketing, gestión de recursos humanos, investigación y desarrollo, calidad, como consultor empresarial o para convertirse en emprendedor.
El plan de estudios permite a los estudiantes profundizar en los temas más convincentes para las empresas internacionalizadas de hoy: desde la negociación intercultural hasta el marketing internacional; desde la gestión de la calidad hasta la BPR; desde la gestión de la innovación hasta la logística internacional.
Gracias a un tamaño de clase reducido, IMMO adopta un enfoque de aprendizaje participativo: simulaciones en equipo, discusión de estudios de casos, charlas con gerentes, trabajos de proyectos sobre temas de empresas asociadas, visitas a empresas y pasantías.
Se fomentan mucho las experiencias de movilidad, tanto en Europa como en el resto del mundo. IMMO cuenta con un acuerdo de doble titulación con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Carinthia (Austria).
Al final del programa de maestría, los estudiantes serán altamente competitivos en el mercado laboral contemporáneo debido a su conocimiento de vanguardia en temas de gestión especializados y sus habilidades desarrolladas en el campo, desde estudiar en una clase multicultural hasta trabajar en proyectos de empresa. .
Oportunidades laborales y laborales
Oportunidades profesionales en las áreas de marketing y ventas, gestión de recursos humanos, investigación y desarrollo, calidad y sostenibilidad, internacionalización en el ámbito de las actividades de alta dirección a nivel corporativo y de unidad de negocio, como consultores de gestión o en centros de investigación. El estudiante de posgrado también tiene las competencias para iniciar una actividad empresarial.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Marketing Internacional
- Academic City, Emiratos Árabes Unidos
Comunicación Intercultural y Marketing Internacional MA
- Newcastle upon Tyne, Reino Unido
Maestría en Marketing Internacional
- Newcastle upon Tyne, Reino Unido