Keystone logo
Universidad Europea Máster Universitario en Negocios Digitales
Universidad Europea

Máster Universitario en Negocios Digitales

Alcobendas, España

9 Months

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

La formación en negocio digital es más importante que nunca. En un entorno en el que la competencia es cada vez más feroz y deslocalizada, las posibilidades de diferenciación son cada vez más complejas, y las empresas tendrán que emprender un proceso de digitalización urgente.

Ante esta nueva realidad, las empresas, y organizaciones deben contar con profesionales capaces de convivir con la nueva inestabilidad e incertidumbre del entorno laboral, ya que la economía digital es, por definición, cambiante e inestable.

El Máster en Digital Business te dotará de las competencias necesarias para entender, gestionar y liderar el cambio digital en una organización a través de un aprendizaje multifocal con un modelo educativo centrado en el aprendizaje experiencial y la conexión directa con el ecosistema empresarial.

Además, este programa de Máster se ha desarrollado en colaboración con referentes en el ámbito de la digitalización empresarial "Asociación multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información - Asociación Nacional Sector Digital" (AMETIC) y MIT Sloan School of Management.

¿Por qué estudiar un Máster en Digital Business?

  • Innovador plan de estudios: Dominarás las metodologías más innovadoras y creativas, como Design Thinking, Lean Startup y Customer Development, y podrás aplicarlas como parte del proceso de transformación digital de la empresa
  • Empleabilidad: Perfil muy demandado. Los profesionales, puestos de trabajo y perfiles digitales más demandados por las empresas están orientados a dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad. Al finalizar el Máster, te incorporarás al mercado laboral, realizando prácticas en alguna de las empresas nacionales y multinacionales con las que tenemos convenio
  • Aprendizaje experiencial: Aprendizaje multifocal, con un modelo educativo, centrado en el aprendizaje experiencial y la conexión directa con el ecosistema empresarial.
  • Profesorado: Con una importante internacionalización y experiencia, este Máster cuenta con una combinación de profesorado académico y profesional de primer nivel desde una perspectiva tecnológica y empresarial
  • Diseño de estrategias digitales: Los estudiantes serán capaces de comprender, gestionar y liderar el cambio digital dentro de una organización

¿Qué aprenderás en el Máster oficial en Digital Business?

El Máster en Digital Business te enseñará a utilizar herramientas y tecnologías que responden a cómo consumimos, cómo se relacionan las personas y cómo se transforman las organizaciones.

Más concretamente, aprenderás:

  • Customer Centricity: cómo situar al usuario en el centro de las actividades, productos, procesos y modelos de negocio, diseñándolos a la medida de cada individuo.
  • Tecnologías disruptivas y exponenciales: comprender y utilizar las tecnologías que abordan todos los sectores y ámbitos de actividad en todo su potencial.
  • Innovación: comprender los nuevos modelos empresariales en los que el diseño y la evolución utilizan el pensamiento de diseño como herramienta disruptiva.
  • Agilidad organizativa y liderazgo: explorar nuevos esquemas organizativos, metodologías de trabajo racionalizadas y estilos de gestión transformacional.

Admisiones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas