Keystone logo
© UConn School of Engineering Graduate Programs
University of Connecticut School of Engineering Graduate Programs

University of Connecticut School of Engineering Graduate Programs

University of Connecticut School of Engineering Graduate Programs

Introducción

La Escuela de Ingeniería de UConn es una potencia para la investigación y la educación en ingeniería en el Estado de Connecticut y más allá. Somos la escuela de ingeniería pública número 1 en Nueva Inglaterra y proporcionamos el 51 por ciento de los graduados en ingeniería del estado. UConn está designada por la Fundación Carnegie como una universidad de investigación "R1". Esta es la clasificación más alta otorgada a la investigación y una distinción que solo posee el 3% de todas las instituciones de educación superior de EE. UU.

Nuestros programas de posgrado enfatizan la ingeniería experiencial para equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades que les permitirán algún día encontrar soluciones innovadoras y socialmente justas para los desafíos más complejos de la actualidad. Trabajamos con industrias locales y nacionales para abordar desafíos tecnológicos apremiantes y fortalecer nuestra base de fabricación.

Valoramos el espíritu empresarial y la innovación y nuestros estudiantes y profesores desarrollan activamente nuevas empresas y tecnologías innovadoras en apoyo del desarrollo económico. UConn se esforzó por abordar los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad a través de iniciativas de investigación en derechos humanos, áreas industriales abandonadas, seguridad cibernética y otros temas actuales.

Visión general

La Escuela de Ingeniería de UConn es una potencia para la investigación y la educación en ingeniería en el Estado de Connecticut y más allá. Somos la escuela de ingeniería pública número 1 en Nueva Inglaterra y proporcionamos el 51 por ciento de los graduados en ingeniería del estado. Trabajamos con industrias locales y nacionales para abordar desafíos tecnológicos apremiantes y fortalecer nuestra base de fabricación. Valoramos el espíritu empresarial y la innovación y nuestros estudiantes y profesores desarrollan activamente nuevas empresas y tecnologías innovadoras en apoyo del desarrollo económico. UConn se esforzó por abordar los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad a través de iniciativas de investigación en derechos humanos, áreas industriales abandonadas, seguridad cibernética y otros temas actuales.

UConn está designada por la Fundación Carnegie como una universidad de investigación "R1". Esta es la clasificación más alta otorgada a la investigación y una distinción que solo posee el 3% de todas las instituciones de educación superior de EE. UU. Nuestros programas de posgrado enfatizan la ingeniería experiencial para equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades que les permitirán algún día encontrar soluciones innovadoras y socialmente justas para los desafíos más complejos de la actualidad.

Características del campus

Es bastante simple: UCONN es una universidad de primer nivel

Estar rodeado de los estudiantes y profesores más brillantes de una importante institución de investigación te impulsará, te desafiará y mejorará cada día.

La presencia de la universidad insignia de Connecticut se siente en todo el estado. La Universidad de Connecticut brinda una educación excepcional en nuestro campus principal en Storrs y en nuestros cuatro campus regionales en Avery Point, Hartford, Stamford y Waterbury. Con acceso a profesores distinguidos, oportunidades de investigación incomparables y pasantías exclusivas en algunas de las empresas más prestigiosas del país, nuestros estudiantes persiguen sus pasiones, aprenden lo que aman y abren un camino hacia el éxito.

Los perros esquimales del pasado y del presente te dirán que no hay nada como la comunidad de UConn. Llevarás contigo tu experiencia de UConn a través de amigos que se convierten en familia, Husky Pride que se convierte en parte de tu identidad y sueños que se convierten en realidad.

Sin lugar a dudas, elegir UConn te hará mejor, sin importar dónde comience tu viaje. Hágalo aquí .

  • Storrs - Campus principal
  • punto avery
  • Hartford
  • Stamford
  • Waterbury

    Admisiones

    Requisitos de educación

    Requisitos de GPA para la escuela de posgrado

    Excepto en circunstancias excepcionales, para ser considerado para la admisión a un programa de posgrado o certificado, el trabajo de curso previo de un estudiante debe cumplir uno de los siguientes criterios:

    • Un GPA acumulativo para su título más reciente de 3.0 o superior para todo el título, o
    • Si el título más reciente es de pregrado o el estudiante aún no ha completado su título de pregrado:
      • Un GPA de 3.0 o superior durante los dos años más recientes de cursos universitarios de tiempo completo, o
      • Un GPA de 3.5 o superior durante todo el año más reciente de cursos universitarios de tiempo completo, o
      • Si un estudiante ha tomado al menos un semestre de estudio a tiempo completo después de completar el título universitario o de posgrado más reciente, un GPA de 3.0 o superior para todos sus cursos de posgrado.

    Para completar su solicitud debe:

    • Cargue expedientes académicos de la escuela donde recibió su título de licenciatura y cualquier curso tomado más allá, independientemente de si recibió un título.
    • Cargue expedientes académicos y títulos de instituciones internacionales tanto en inglés como en el idioma principal de la universidad. Su solicitud no será revisada sin estas copias.

    No cargar expedientes académicos de todas las instituciones educativas, independientemente de si se recibió o no un título, puede ser motivo de cancelación de la admisión.

    Requisitos de solicitud adicionales para estudiantes internacionales

    La Escuela de Graduados no requiere una evaluación de credenciales de un tercero; sin embargo, aceptamos evaluaciones de los siguientes servicios:

    • NACES (Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales) o
    • AICE (Asociación de Evaluadores de Credenciales Internacionales)

    Si su título es una licenciatura de 3 años de India, Canadá, Australia, Sri Lanka u otros países determinados, no consideraremos que el título sea equivalente a una licenciatura de 4 años de los EE. UU. Esta es nuestra política, incluso si el título ha sido evaluado como un título de 4 años por un evaluador de credenciales externo que sea miembro de NACES (Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales) o AICE (Asociación de Evaluadores de Credenciales Internacionales).

    • Cargue hojas de calificaciones o expedientes académicos individuales/anuales (cursos y calificaciones, no horas) para estudiantes que completen su educación en India, Pakistán, Bangladesh o Sri Lanka.
    • Si completó un título y no está indicado en su expediente académico, entonces requerimos que cargue una copia de su título en su solicitud. La razón más común por la que se retrasa la consideración de las solicitudes es no cargar todos los expedientes académicos requeridos (y los títulos de instituciones internacionales).
    • Para intentar minimizar los retrasos en el correo internacional después de enviar su solicitud, The Graduate School recomienda enviar expedientes académicos y títulos oficiales de cada colegio/universidad a la que haya asistido. (Tenga en cuenta que no es necesario enviar expedientes académicos y títulos oficiales a The Graduate School hasta que se haya realizado una oferta de admisión).

    Dominio del Inglés

    Si el inglés no es su idioma principal**, es posible que deba presentar evidencia de su dominio del idioma inglés.

    **Un idioma primario se define como un idioma utilizado para comunicarse desde la infancia.

    Requisitos de visa

    Patrocinio de visas de estudiantes de EE. UU.

    Si es un estudiante internacional que requiere el patrocinio de una visa de estudiante estadounidense por parte de la Universidad de Connecticut, esté preparado para enviar una solicitud de documento de inmigración a la Oficina de Servicios para Estudiantes y Académicos Internacionales (ISSS) después de haber sido admitido en la Escuela de Graduados. (La oficina del ISSS no entregará un documento I-20/DS-2019 hasta que su admisión haya sido finalizada/matriculada).

    Presenta tu solicitud I-20/DS-2019 al ISSS al menos un mes antes del semestre en el que comenzarás tu programa.

    Si tiene alguna pregunta sobre los materiales requeridos, comuníquese con la oficina de IS: [email protected]

    Necesitará un NetID para solicitar un I-20 o DS-2019. Esto se le enviará por correo electrónico dentro de los 2 a 5 días hábiles posteriores a la recepción de su notificación de admisión. Para obtener ayuda con su NetID o volver a emitir la información ya enviada por correo electrónico, comuníquese con la Oficina de ITS al (860) 486-4357 o envíe un correo electrónico a: [email protected]

    Becas y Financiamiento

    Los estudiantes de posgrado pueden recibir apoyo financiero para sus estudios de muchas fuentes diferentes, y alentamos tanto a los estudiantes de posgrado actuales como a los futuros a explorar todas las diferentes opciones para identificar aquellas que mejor se adapten a sus necesidades. También recomendamos que todos los estudiantes de posgrado consulten con sus asesores y con el profesorado y el personal de sus programas de posgrado porque son los que tienen más probabilidades de conocer fuentes de apoyo específicas para cada título o disciplina. Además, los estudiantes de posgrado deben aprovechar los recursos que ofrece la Oficina de Becas y Becas Nacionales tanto para identificar posibles fuentes de financiación como para obtener asesoramiento sobre cómo preparar solicitudes exitosas. Aquí encontrará información sobre oportunidades internas (dentro de UConn) y externas (fuera de UConn) para que los estudiantes busquen ayuda, becas u otra asistencia financiera.

    Además, aquí hay algunas guías útiles de ayuda financiera para estudiantes de doctorado:

    • Ayuda financiera para estudiantes de doctorado
    • La guía de becas para estudiantes de doctorado

    Además de las siguientes oportunidades, aquí hay algunas guías útiles de becas y ayuda financiera para estudiantes de doctorado:

    • Ayuda financiera para estudiantes de doctorado
    • La guía de becas para estudiantes de doctorado
    • Programa de incentivos para becas nacionales

    La Oficina de Becas y Becas Nacionales (ONSF) se complace en anunciar la continuación del ambicioso programa de incentivos de UConn para construir una cultura estudiantil y docente más sólida en torno a la solicitud de becas y becas prestigiosas y competitivas a nivel nacional.

    Según este programa, todos los profesores de UConn en todos los campus (incluido UCHC) son elegibles para recibir hasta $1,000 en fondos de desarrollo profesional para reconocer su trabajo como mentores de estudiantes a través del proceso de desarrollo de propuestas y presentación de solicitudes para premios elegibles. Además, los estudiantes de posgrado de tiempo completo que soliciten becas elegibles para el NFIP pueden solicitar una beca de $250 a través de este programa. En los primeros cinco años del programa, se han otorgado más de $450,000 en fondos de desarrollo profesional y becas para estudiantes de posgrado.

    Fecha límite: 28 de abril de 2023 a las 23:59 (EDT)

    • Beca Future Climate Venture Studio

    El programa de becas Future Climate Venture está diseñado para brindar experiencias tangibles a los estudiantes interesados en aprender sobre empresas emergentes, marketing, comercialización, desarrollo de empresas e investigación sobre el cambio climático. Los becarios serán asignados a un mentor o una empresa emergente y tendrán la oportunidad de aprender sobre una amplia gama de temas dirigidos a abordar el cambio climático. Los becarios desarrollarán habilidades de comunicación y marketing y tendrán la oportunidad de desempeñar un papel en la comercialización de tecnologías relacionadas con el cambio climático mediante el apoyo a empresas emergentes y en etapa inicial. Los becarios también tendrán la oportunidad de ayudar a desarrollar presentaciones con sus respectivas empresas y tendrán la oportunidad de asistir a seminarios internos y externos centrados en la educación y el desarrollo profesional. Los becarios deberán realizar una presentación oral al finalizar el programa.

    Fecha límite de solicitud: 15 de enero de 2023

    • Oportunidades de financiación para estudiantes de posgrado y posdoctorados

    Busque programas de investigación de verano pagados para estudiantes de posgrado, becas de viaje y becas: ¡muchas fechas límite se acercan rápidamente!

    Testimonios de estudiantes

    Ubicaciones

    • Mansfield

      261 Glenbrook Road, Unit 3237, Storrs, CT., 06269, Mansfield

    • Mansfield

      261 Glenbrook Road, Unit 3237, Storrs, CT., 06269, Mansfield

    programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas