Máster en Comercio Digital
Lille, Francia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Francés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* El master lo puede pagar la empresa
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
¿Para quien? Para estudiantes atraídos por lo digital, el comercio electrónico, el marketing web y la gestión de proyectos
Ya sea que tenga experiencia en TI o en administración, el Máster en Comercio Digital le permitirá adquirir habilidades globales en un sector muy atractivo. De este modo, se convertirá en un profesional tanto estratégico como operativo, capaz de colaborar eficazmente con todos los oficios, capaz de gestionar proyectos multifuncionales en todas las áreas del comercio conectado.
Diploma nacional reconocido por el Estado
Este máster forma a nuevas generaciones de profesionales, a gusto en tecnologías digitales, marketing web y gestión. Para atender las necesidades del mercado, el máster es co-construido con empresas web de la región. El 70% de las lecciones se realizan para profesionales del comercio electrónico.
EL PROGRAMA // 4 centros de enseñanza durante los 2 años:
Marketing Web Estratégico: temas y players del comercio electrónico, marketing digital y omnicanal, SEO, social media, etc.
Tecnologías Digitales: Técnicas de Internet, lenguaje de programación 1 y 2, desarrollo dinámico de sitios, tecnologías web-multimedia-móvil, Big Data…etc.
Web Marketing Operacional: construcción de la oferta, creación de tráfico, gestión del rendimiento
Profesionales y Transversales: Desarrollo Personal, Business Game, Gestión de la Innovación, Liderazgo.. . Etc.
Funcionamiento del maestro:
Máster 1: Septiembre a Marzo en curso // Abril a Julio prácticas en empresa
Máster 2: En contrato de profesionalización (3 días en empresa / 2 días en clase) o en prácticas alternas (3 días en empresa / 2 días en clase)
Ejemplos de operaciones:
GESTOR DE TRÁFICO:
Dentro de una empresa de comercio electrónico, el administrador de tráfico optimiza las palancas para adquirir tráfico en el sitio web mediante el uso de herramientas de marketing web para atraer tráfico calificado y maximizar las ventas o reclutar nuevos clientes potenciales.
RESPONSABLE DE PROYECTOS WEB:
Supervisa el buen funcionamiento del proyecto web hasta su finalización en todos los elementos de diseño, producción y técnicos.
Otras profesiones: webmarketing project manager, SEO project manager, Community Manager…
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Economía Agrícola, Ambiental y de Recursos
- Helsinki, Finlandia
MCom en Gestión Estratégica
- Johannesburg, Sudáfrica
MCom / MPhil en Gestión Empresarial
- Johannesburg, Sudáfrica