Keystone logo
The University of Greenwich MSc Business Analytics
The University of Greenwich

MSc Business Analytics

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.150 / per year *

En el campus

* internacional a tiempo completo | casa £11.550 al año

Introducción

Nuestro máster en Business Analytics está diseñado para dotar a profesionales ambiciosos de las habilidades y los conocimientos necesarios para prosperar en el actual entorno empresarial centrado en los datos.

Nuestro completo programa satisface la creciente demanda de conocimientos analíticos en diversos sectores, ofreciendo a los estudiantes una ventaja competitiva en sus carreras. En una era en la que los datos reinan, es fundamental extraer información valiosa a partir de una gran cantidad de datos. Este programa se centra en la intersección de los conocimientos empresariales, el análisis estadístico y la tecnología de vanguardia, preparando a los estudiantes para navegar eficazmente por este panorama impulsado por los datos. Nuestros módulos combinan los principios básicos de la gestión empresarial con las últimas técnicas analíticas. Los estudiantes explorarán temas como la minería de datos, la modelización predictiva, el aprendizaje automático, la visualización de datos y la optimización, adquiriendo las habilidades necesarias para obtener información práctica y tomar decisiones informadas.

Dirigido por académicos consumados y expertos de la industria, nuestro programa hace hincapié en el aprendizaje práctico. A través de proyectos prácticos, estudios de casos reales y prácticas en organizaciones líderes, los estudiantes tienen amplias oportunidades de aplicar sus habilidades analíticas para resolver complejos retos empresariales. Nuestras sólidas conexiones con la industria también proporcionan valiosas tutorías, prácticas y posibles perspectivas de empleo.

Los graduados del MSc Business Analytics poseerán un profundo conocimiento del aprovechamiento de los datos para la toma de decisiones estratégicas, la optimización operativa y la obtención de una ventaja competitiva. Equipado con conocimientos técnicos, visión para los negocios, y el pensamiento analítico, nuestros alumnos sobresalen en papeles como analistas de datos, gestores de inteligencia de negocios, consultores y planificadores estratégicos.

Lo que debes saber sobre este curso

  • Estudia en nuestro hermoso campus de Greenwich, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situado en Londres.
  • Reciba clases de expertos con amplia experiencia en análisis de redes empresariales, gestión de empresas y estrategia.
  • Desarrollarás las habilidades de pensamiento crítico esenciales para los profesionales en el campo.
  • Evaluar críticamente la pertinencia y el valor de la utilización de datos en los procesos de toma de decisiones.
  • Examine las implicaciones éticas y el impacto medioambiental de la recogida, el tratamiento y la utilización de datos.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas