Keystone logo
© Penn State Great Valley
The University of Chicago Crown Family School of Social Work, Policy, and Practice

The University of Chicago Crown Family School of Social Work, Policy, and Practice

The University of Chicago Crown Family School of Social Work, Policy, and Practice

Introducción

Sobre personas

Durante más de 100 años, la Escuela de Administración de Servicios Sociales (SSA) de la Universidad de Chicago ha definido los campos del trabajo social y el bienestar social. Hoy, la SSA es una de las tres mejores escuelas de posgrado en trabajo social del mundo. Nuestros estudiantes extraordinariamente diversos llegan con energía, empatía, inteligencia y un gran deseo de servir. Les damos la base teórica firme, la perspectiva clínica y política, y la experiencia práctica para lograr un impacto significativo en las vidas de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

110568_pexels-photo-1595391.jpeg

10 razones para asistir a la SSA

Nuestros estudiantes tienen muchas razones por las que eligieron SSA; Aquí está nuestro top ten:

1. Los mejores clasificados.

La SSA es una de las escuelas de trabajo social y bienestar social más importantes del mundo, y nuestros colegas siempre nos han considerado como uno de los mejores.

2. Somos la historia del trabajo social y el futuro.

Cuando lees la historia de la SSA, estás leyendo la historia del trabajo social. Los fundadores de nuestra Escuela fueron los fundadores de la disciplina, y los profesores que aprenderás a partir de hoy continúan moldeando la teoría y la práctica a través de su investigación interdisciplinaria. Muchos de los textos estándar para el campo fueron escritos por profesores de la SSA.

La SSA está liderando el campo emergente de la prevención de la violencia y tiene el grupo más grande de expertos en bienestar infantil de todas las escuelas de trabajo social de la nación. Muchos de nuestros profesores están examinando y probando soluciones en las áreas de visitas al hogar, maltrato infantil, empoderamiento y desarrollo de los jóvenes, reforma escolar, prevención de la violencia en la comunidad y defensa.

3. Nuestro plan de estudios flexible.

No tiene que declarar una concentración en el momento de la solicitud: elegirá una concentración de Práctica Clínica o Administración Social durante el trimestre de invierno de su primer año. De cualquier manera, nuestro plan de estudios garantiza que todos los estudiantes de la SSA reciban una base sólida en ambas áreas mientras toman las electivas de la SSA y en toda la Universidad.

4. Becas.

Más del 95 por ciento de nuestros estudiantes de maestría reciben ayuda basada en méritos y necesidades. Cada año, la SSA otorga becas de matrícula completas y parciales. El año pasado, el 99 por ciento de las becas / regalos se renovaron para los estudiantes de segundo año. La SSA hace todo lo posible para ayudar a los estudiantes ofreciendo asistencia excepcional para becas, así como facilitando otras formas de asistencia financiera.

5. Concentraciones en la práctica clínica y en la administración social.

¿La diferencia entre la SSA y una escuela de política pública? En una palabra, profundidad. Comenzamos enfocándonos en lo individual (micro), examinamos los sistemas de nivel superior (macro) y todo lo que hay en medio (mezzo). Cada estudiante, independientemente de su concentración, recibe una base sólida en la administración y la práctica clínica. Nuestro mantra es '¿Cómo funciona en teoría Y práctica?'

6. Trabajo de campo en la ciudad de Chicago, una ciudad de barrios.

La SSA tiene relaciones con más de 600 agencias, y todas las más influyentes en el área de Chicago. Los sitios de campo están ubicados en casi todos los vecindarios de Chicago y en muchos de sus suburbios. Al vivir y aprender en una de las grandes ciudades del mundo, podrá crear nuevas redes en dos ubicaciones de campo: prácticas y prácticas en el mundo real que lo prepararán para una carrera en cambio social. Serás asesorado por profesionales que te guiarán en el desarrollo de una identidad de trabajo social y en la preparación para una carrera exitosa.

7. Dulce hogar de UChicago: un enfoque interdisciplinario.

Podrás acceder a todo lo que la Universidad tiene para ofrecer, incluidas las clases ofrecidas por profesores de la SSA que representan más de una docena de disciplinas diferentes. Nuestra facultad también representa el mayor número de educadoras de mujeres y minorías en UChicago, proporcionando un conjunto diverso de voces. Y la naturaleza integral e interdisciplinaria de nuestro grado de AM, que es equivalente a un MSW, le dará una mayor flexibilidad y elección en su futura carrera.

8. Hacer investigación. Obtener publicado.

Hay oportunidades disponibles para trabajar con algunos de los principales académicos de la nación en proyectos de investigación de vanguardia. La SSA es también una de las pocas escuelas de trabajo social que tiene un diario estudiantil para estudiantes de maestría. Obtener publicado en nuestro foro de abogados.

9. Tu carrera.

La Oficina de Carreras de la SSA se especializa en atender los intereses profesionales de los estudiantes de la SSA, brindando acceso a una red de ex alumnos impresionante y comprometida, ofertas de trabajo, asesoramiento personal y eventos de redes en los que se reunirá con líderes de la profesión. La SSA también organiza la Semana de Washington durante las vacaciones de primavera, una oportunidad para que los estudiantes se reúnan con ex alumnos que trabajan en el área de DC y visitan diferentes agencias para explorar carreras en defensa, investigación, análisis de políticas y más.

10. Nuestra misión.

Vivimos nuestra misión, trabajando por una sociedad más justa y humana a través de la investigación, la enseñanza y el servicio a la comunidad.

110569_pexels-photo-1438072.jpeg

Misión y Enfoque

La misión de la escuela.

La Escuela de Administración de Servicios Sociales de la Universidad de Chicago se dedica a trabajar hacia una sociedad más justa y humana a través de la investigación, la enseñanza y el servicio a la comunidad. Como una de las escuelas de posgrado de trabajo social más antiguas y respetadas, la SSA prepara a los profesionales para manejar los problemas más difíciles de la sociedad mediante el desarrollo de nuevos conocimientos, la promoción de una comprensión más profunda de las causas y los costos humanos de las desigualdades sociales, y la construcción de puentes entre la investigación rigurosa y la práctica de ayudar a las personas, las familias y las comunidades a lograr una mejor calidad de vida.

Principios rectores del plan de estudios del Máster de la SSA

El plan de estudios de la SSA promueve la justicia social a través de su compromiso con el pluralismo, la investigación rigurosa, la investigación interdisciplinaria comprometida, la práctica integradora, el pensamiento crítico y la acción informada. Estos compromisos curriculares preparan a los estudiantes para comprender los contextos complejos y las estructuras de poder que mantienen y reproducen la desigualdad y la injusticia, y para tomar medidas para promover el cambio individual, social y estructural.

1) justicia social

La SSA ayuda a los estudiantes a analizar los factores sociales, históricos, políticos, económicos y organizativos que refuerzan la inequidad y la injusticia. Los estudiantes y la facultad consideran su posición y la posición de los demás dentro de esas estructuras, con una apreciación de cómo las identidades y afiliaciones pueden cruzarse para componer o mitigar el privilegio y la opresión. Trabajamos para aumentar el acceso, las oportunidades y la agencia con el fin de desmantelar los sistemas de opresión y ayudar a satisfacer las necesidades básicas de diversos individuos, familias y comunidades con compasión y humanidad.

2) Pluralismo intelectual

El pluralismo intelectual está en el corazón de la enseñanza de la SSA. El plan de estudios refleja la diversidad intelectual de nuestra facultad, que proviene de una variedad de disciplinas académicas y profesiones y representa una variedad de perspectivas políticas. Este pluralismo permite a nuestros estudiantes y profesores apreciar múltiples formas de conocimiento, ser críticos con lo que cuenta como conocimiento e investigación, y ser más inclusivos con las perspectivas que tradicionalmente no se han centrado en los planes de estudio de trabajo social. Nuestro pluralismo intelectual también alienta el interrogatorio en curso del concepto de justicia social, que es fundamental para la misión del trabajo social. También nos proporciona las herramientas y la flexibilidad para comprometernos de manera efectiva con una amplia gama de personas, comunidades e instituciones sociales.

3) Becas y enseñanzas comprometidas

Los profesores de la SSA están comprometidos a promover la justicia social y la igualdad social a través de becas y educación comprometidas. La beca en la SSA surge de la interacción interactiva con profesionales, formuladores de políticas y comunidades. Los miembros de la facultad de la SSA integran activamente su investigación en los currículos y la enseñanza. Los estudiantes son educados para identificar y analizar las causas, las consecuencias y los enfoques para mejorar el sufrimiento humano y la injusticia social.

4) Práctica integradora

Nuestro plan de estudios se basa en el supuesto de que todos los trabajadores sociales deben comprender y actuar para movilizar el cambio y dentro de los individuos, las familias, las comunidades, las organizaciones, las instituciones públicas y los sistemas políticos y económicos. Aprovechando e integrando experiencias de campo y de aula, los estudiantes desarrollarán habilidades para practicar en múltiples niveles. Además, los estudiantes están capacitados para utilizar marcos integradores que van más allá de la dicotomía micro-macro.

5) pensamiento crítico

Los estudiantes aprenden a cuestionar, evaluar, evaluar y responder de manera efectiva a suposiciones, afirmaciones y valores, incluidos los de la investigación en ciencias sociales y trabajo social. Los estudiantes aprenden a considerar una variedad de perspectivas, evaluar cuidadosamente sus suposiciones, validez e implicaciones, y convertirse en evaluadores hábiles y perspicaces de su propio pensamiento. Este proceso incluye la reflexión sobre cómo las propias afiliaciones e identidades pueden conducir a puntos ciegos y prejuicios. Los estudiantes aprenden a integrar una sensibilidad crítica en la práctica para hacer contribuciones significativas a la profesión, la base de clientes y al análisis y resolución de problemas sociales.

6) Teoría de la acción.

Los estudiantes se preparan para puestos de liderazgo y para ser administradores del cambio mientras trabajan en contextos sociopolíticos y fiscales dinámicos en cientos de ubicaciones de campo examinadas en Chicago y sus comunidades circundantes. Chicago tiene una rica historia de reforma social, innovación de servicios sociales y organización comunitaria que da contexto y continuidad a las experiencias de campo de los estudiantes. El modelo de campo brinda la oportunidad para que los estudiantes participen en cursos y trabajos de campo al mismo tiempo, desafiando a los estudiantes a evaluar, comprender y abordar la extraordinaria gama de necesidades que ponen a las personas en contacto con agencias sin fines de lucro, públicas y privadas.

Al mismo tiempo, los estudiantes aprenden de la tremenda fortaleza, resiliencia y conocimiento de las personas y comunidades a las que sirven. Se anima a los estudiantes a identificar preguntas de práctica que conduzcan al análisis, la investigación y nuevos enfoques para mejorar la exclusión social a través del trabajo de campo comprometido con la comunidad.

Mientras nos esforzamos por crear condiciones que anulen en gran medida la necesidad de una profesión de trabajo social, nos damos cuenta de que los programas y organizaciones de servicio social cumplen funciones vitales de seguridad y pueden ayudar en las transformaciones sociales hacia la equidad y la justicia social. Los profesores de la SSA reconocen que los individuos, las familias y las comunidades rara vez reciben ayuda de intervenciones y programas mediocres. De manera similar, a la sociedad rara vez le sirven las investigaciones mal conducidas o las políticas sociales mal elaboradas. Por lo tanto, la SSA se esfuerza hacia la excelencia en nuestra práctica, enseñanza y erudición.

110567_pexels-photo-1096773.jpeg

Carreras en Trabajo Social

Gracias al plan de estudios único e integrado de la SSA y la Oficina de Carrera enfocada en el estudiante, nuestros graduados avanzan rápidamente a posiciones de liderazgo en la práctica clínica, agencias públicas y privadas de bienestar social, organizaciones de desarrollo comunitario, institutos de investigación de políticas, fundaciones caritativas y academia.

Gente

El trabajo social atrae a los idealistas: personas con una aguda conciencia del sufrimiento humano y la injusticia, y personas con un fuerte compromiso para reducir ese sufrimiento y la injusticia. En la SSA, estarás rodeado de compañeros apasionados, ambiciosos e inteligentes, y serás guiado por algunas de las mentes más importantes del campo. Esta es tu comunidad.

Investigacion global

La SSA ofrece una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes aprendan sobre políticas y prácticas de bienestar social a nivel internacional: a través de cursos enfocados a nivel mundial sobre refugiados, adopción e inmigración; oportunidades de aprendizaje experiencial en lugares como India y China; y el nuevo programa de certificación de Prácticas de Desarrollo Social Global.

Impacto en la comunidad y el campo

La SSA tiene relaciones con más de 600 agencias en el área de Chicago. Los sitios de campo están ubicados en casi todos los vecindarios de Chicago y en muchos de sus suburbios. Al vivir y aprender en una de las grandes ciudades del mundo, podrá crear nuevas redes en dos ubicaciones de campo: prácticas y prácticas en el mundo real que lo prepararán para una carrera en cambio social.

110571_adult-beautiful-beauty-953430.jpg

Historia

Desde su primera encarnación en 1908, la Escuela de Administración de Servicios Sociales (SSA) nunca ha sido simplemente un lugar para aprender sobre trabajo social; Ha ayudado a crear y definir la profesión de trabajo social y el campo del bienestar social.

La SSA tiene un papel histórico como una de las primeras escuelas de trabajo social en los Estados Unidos, cuyos pioneros fundadores dejaron un compromiso indeleble en la profesión de perseguir la justicia social y aliviar el sufrimiento humano de manera rigurosa y basada en evidencia. En 1924, Edith Abbott no solo se convirtió en la primera decana de la SSA, sino que fue la primera decana de cualquier escuela de posgrado en los Estados Unidos, lo que abrió el camino para muchas pioneras del trabajo social y mujeres en el mundo académico.

Si bien la mayoría de las primeras escuelas de trabajo social se concentraron en la capacitación práctica para los trabajadores sociales, los líderes de la SSA insistieron en la necesidad de una base sólida en las ciencias sociales y en la investigación social. En su primera década, la facultad y los estudiantes de la Escuela de Educación Cívica y Filantropía de Chicago investigaban temas como la delincuencia juvenil, el absentismo escolar, la capacitación vocacional y la vivienda en la ciudad de Chicago, que crece rápidamente. La decisión en 1920 de fusionar la Escuela y la Universidad de Chicago abrió a los estudiantes al contacto con las ciencias sociales.

En las décadas transcurridas desde entonces, el énfasis en la investigación social y en la aplicación de los conocimientos de las ciencias sociales a la resolución de problemas humanos ha continuado. Crucial para ese esfuerzo ha sido la Revisión del Servicio Social fundada en 1927 con el objetivo de abrir "discusiones científicas sobre problemas que surjan en relación con los diversos aspectos del trabajo social". Al igual que la propia SSA, la Revisión del Servicio Social no solo ha reflejado el campo del bienestar social, sino que también ayudó a darle forma. Sigue siendo el principal diario en su campo.

Las primeras investigaciones en la SSA tenían un claro reparto de políticas públicas. Las investigaciones sobre el estado de las madres y los niños, por ejemplo, sentaron las bases de las disposiciones relacionadas con los niños del Sistema de Seguridad Social de la nación en la década de 1930. A partir de la década de 1940, las energías de la SSA se enfocaron en los problemas de la profesión del trabajo social. Miembros de la facultad como Charlotte Towle y Helen Harris Perlman aplicaron los conocimientos de la psicología del ego al trabajo de casos y desarrollaron el currículo genérico de trabajo de casos, que se convirtió en un modelo para la educación en trabajo social. Las contribuciones recientes a la práctica de práctica directa han incluido el trabajo de Laura Epstein y William Reid en el diseño y prueba del enfoque centrado en la tarea. El "Tratamiento centrado en la tarea" fue la primera teoría y el modelo de tratamiento del trabajo social basado en la investigación, y este enfoque es uno de los fundamentos de la práctica basada en la evidencia. Por lo tanto, la Escuela se encuentra en la posición única de haber sido pionera tanto en la investigación de políticas como en el desarrollo de métodos innovadores de la práctica del trabajo social.

La SSA hoy continúa estableciendo las conexiones entre las ciencias sociales y del comportamiento, la investigación y el mundo real de la política y la práctica. La facultad proviene de los campos de trabajo social, psicología, sociología, ciencias políticas, políticas públicas, salud pública, economía, geografía y antropología. La investigación en la escuela refleja esta diversidad. Nuestro cuerpo docente colabora dentro de la Universidad y en todo el mundo académico para forjar soluciones tangibles a problemas del mundo real.

Los profesores de la SSA han sido honrados como Fellows de la Casa Blanca, Fellows Fulbright y Fellows Kellogg. Tienen fuertes vínculos tanto con las agencias de bienestar público y privado como con los gobiernos locales, estatales y nacionales. Entre ellos, por ejemplo, está el ex jefe de división de la Oficina del Presupuesto, un ex secretario adjunto del Departamento de Salud, Educación y Bienestar, y un ex director interino de educación para las Escuelas Públicas de Chicago. Los miembros de la facultad han contribuido con su experiencia a largas listas de comisiones nacionales y estatales sobre temas como la justicia juvenil, la salud mental, el envejecimiento y el bienestar infantil.

Los profesores y ex alumnos de la SSA han sido y continúan siendo reconocidos nacional e internacionalmente como uno de los líderes más influyentes y talentosos que enfrentan los principales problemas sociales de nuestro tiempo.

Clasificaciones

SSA es una de las mejores escuelas de trabajo social y bienestar social del mundo y nuestros compañeros siempre nos han considerado como uno de los mejores.

Ubicaciones

  • Chicago

    Crown Family School of Social Work, Policy, and Practice, 969 E. 60th St., IL 60637, Chicago

Preguntas