Maestría en Artes en Comunicación Digital y Redes Sociales
The American College of Greece
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Athens, Grecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 3 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 9.900 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* costo del programa completo
Introducción
La revolución digital y de las redes sociales ha cambiado drásticamente la forma en que nos comunicamos, publicitamos, hacemos negocios, jugamos y trabajamos.Durante años, hemos sido testigos de la transición de una sociedad analógica a una digital, y la expansión de los medios digitales y de Internet en todas las áreas de nuestras vidas.A medida que la industria crece rápidamente, existe una demanda cada vez mayor de especialistas en medios digitales, personas capacitadas en comunicación y medios digitales.
La Maestría en Comunicación Digital y Redes Sociales está diseñada para satisfacer esta creciente necesidad en el mercado.Es un programa de posgrado especializado para estudiantes que aspiran a planificar, diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación digital y redes sociales en entornos privados, públicos y sin fines de lucro.Con un plan de estudios innovador e interdisciplinario, este programa lo ayudará a desarrollar todas las habilidades para tener éxito en el entorno digital y de las redes sociales.
- Duración : Un año (tiempo completo) o hasta tres años (tiempo parcial).
- Número de cursos : 11 cursos (33 créditos estadounidenses).
- Asistencia : Las clases son de lunes a jueves, de 18:30 a 21:30.Los viernes están reservados para clases de recuperación y otras actividades académicas, como clases magistrales, talleres, conferencias, charlas, etc.
- Puntos de admisión : los nuevos estudiantes son admitidos al comienzo de los períodos de otoño, invierno y primavera.
Características únicas del programa
- Acreditación NECHE
- Programa interdisciplinario, basado en la comunicación y el dibujo de TI y marketing.
- Viaje educativo anual al extranjero.Los destinos anteriores incluyeron Chicago, Copenhague, Boston, San Francisco, Silicon Valley, Nueva York
- Fuerte enfoque aplicado, con énfasis en el pensamiento estratégico y habilidades de planificación de campañas digitales.
- Simulación de campañas digitales integradas y certificación de análisis de Google
Plan de estudios
Cursos requeridos
- Teoría de la comunicación aplicada
- Investigación y teoría de los nuevos medios
- Estrategia de contenido
- Estrategia digital y de redes sociales
- Diseño y Desarrollo Web
- Métodos de investigación de comunicación aplicada
- Investigación Cuantitativa en Comunicación
Cursos Electivos (elija 3 de la lista)
- Analítica digital y social
- Gestión de redes sociales
- Producción de medios digitales
- Comunicación de marca
- UX: experiencia de usuario y diseño receptivo
- Publicidad digital
Los estudiantes pueden elegir una asignatura optativa de cualquiera de los otros programas de posgrado en comunicación con la aprobación del coordinador del programa de posgrado.
*Las asignaturas optativas se ofrecen de forma rotativa durante el año académico.
Proyecto final o tesis
Proyecto Capstone en Comunicación Digital y Redes Sociales
o
Tesis en Comunicación Digital