Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Texas State University

Texas State University

Texas State University

Introducción

Forjando un futuro más brillante, juntos

Uno es un número importante en el estado de Texas. Somos miles de nosotros, pero estamos unidos por un propósito compartido: tener un impacto positivo en nuestro mundo. Más de 38,000 estudiantes de pregrado y posgrado eligen entre más de 200 programas de licenciatura, maestría y doctorado, desde biología hasta música, negocios, geografía y más. Y cada estudiante encuentra el apoyo personalizado y las oportunidades que necesita para tener éxito más allá del aula. Uno nunca es un número solitario en el estado de Texas porque cada uno de nosotros tiene miles de Bobcats que nos guían e inspiran en el camino.

Misión, valores y objetivos

Nuestra misión

Texas State University es una institución centrada en el estudiante que otorga doctorados y se dedica a la excelencia e innovación en la enseñanza, la investigación, incluida la expresión creativa y el servicio. La universidad se esfuerza por crear nuevos conocimientos, abrazar una diversidad de personas e ideas, fomentar el desarrollo cultural y económico, y preparar a sus graduados para participar plena y libremente como ciudadanos de Texas, la nación y el mundo.

Nuestros valores compartidos

En la búsqueda de nuestra misión, nosotros, la facultad, el personal y los estudiantes de Texas State University de Texas State University , nos guiamos por una colección compartida de valores:

  • Enseñanza y aprendizaje basados en la investigación, la participación de los estudiantes y el libre intercambio de ideas en un entorno de apoyo
  • Actividades de investigación y creativas que abarcan toda la gama de disciplinas académicas: investigación con relevancia, desde las ciencias hasta las artes, desde lo teórico hasta lo aplicado;
  • El cultivo del carácter, la integridad, la honestidad, la cortesía, la compasión, la equidad, el respeto y el comportamiento ético en todos los miembros de nuestra comunidad universitaria;
  • Una diversidad de personas e ideas, un espíritu de inclusión, una perspectiva global y un sentido de comunidad como condiciones esenciales para la vida en el campus;
  • Un compromiso de servicio y liderazgo para el bien público;
  • Administración responsable de nuestros recursos y medio ambiente; y
  • Reflexión y evaluación continuas para garantizar que nuestras fortalezas como comunidad siempre beneficien a aquellos a quienes servimos.

Aprobado por el Gabinete del Presidente el 3 de octubre de 2016 y Revisado el 19 de diciembre de 2016 (Aprobado por la Junta de Regentes el 16 de febrero de 2017 y por la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas el 24 de febrero de 2017).

Nuestras metas

  • Promover el éxito de todos los estudiantes.
  • Ofrecer programación académica y educativa de alta calidad.
  • Lograr un progreso significativo en la investigación y la actividad creativa según lo medido por los estándares nacionales.
  • Proporcionar los servicios, recursos e infraestructura necesarios para apoyar la dirección estratégica de la universidad.

Jopwell / Pexels

Académica

En Texas State, creemos en conectar lo que aprende aquí con el mundo más allá de la universidad. Con programas de grado para prepararte para cientos de emocionantes carreras profesionales, encontrarás una que alimente tu ambición. Y nuestra facultad dedicada lo ayudará a obtener la experiencia que necesita para aplicar los descubrimientos en el aula a medida que enfrenta desafíos del mundo real.

Investigación

Si hay una idea que enciende su imaginación, el estado de Texas tiene oportunidades para que usted haga de la investigación práctica una parte clave de su viaje académico. Conéctese con miembros de la facultad que están haciendo descubrimientos y ampliando los límites en cada disciplina en ingeniería, atención médica, artes y más.

Historia

Fundada en 1899 para preparar a los mejores maestros en el Estado de la Estrella Solitaria, tenemos el legado de preparar a los estudiantes para tener un impacto en el mundo, incluido Lyndon B. Johnson, el único presidente de EE. UU. Que se graduó de una universidad en Texas. Nuestro nombre ha cambiado varias veces, pero nuestro compromiso con el aprendizaje permanente nunca ha flaqueado.

  • 1918: Southwest Texas State Normal College
  • 1923: Southwest Texas State Teachers College
  • 1959: Southwest Texas State College
  • 1969: Southwest Texas State University
  • 2003: Texas State University -San Marcos
  • 2013: Texas State University

Cada nombre refleja nuestro crecimiento de una pequeña institución docente a una importante universidad multipropósito. A través de nuestras nueve universidades académicas, el estado de Texas ofrece más de 200 títulos universitarios y de posgrado para satisfacer las necesidades de las futuras generaciones de tejanos.

Ubicaciones

  • San Marcos

    University Drive,601, 78666, San Marcos

  • Round Rock

    University Boulevard,1555, 78665, Round Rock

    Preguntas