Keystone logo
Tallinn University Máster en Interacción Persona-Ordenador
Tallinn University

Máster en Interacción Persona-Ordenador

Tallinn, Estonia

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

01 Jul 2024

01 Sep 2024

EUR 3.000 / per semester *

En el campus

* ciudadano no perteneciente a la UE/EEE

Introducción

El programa Human-Computer Interaction (HCI) en Tallinn University es un plan de estudios multidisciplinario que enfatiza la tecnología para el beneficio de las personas.

El plan de estudios de interacción humano-computadora reúne informática, diseño de interacción y psicología cognitiva. Ofrece un enfoque basado en la investigación para diseñar sistemas interactivos, de software y técnicos.

Nuestro programa le permite dar forma al mundo a través de lo que diseña.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Esta es su oportunidad de convertirse en un especialista en interacción humano-computadora bien fundamentado, capaz de actuar como un investigador de diseño académico, un diseñador de interacción bien informado o un profesional perspicaz de la experiencia del usuario. Es una oportunidad para moldear tu futuro, nuestro futuro y estudiar en Estonia.

No solo podrá pasar sistemáticamente de una idea, oportunidad o desafío a una solución basada en tecnología, sino que también podrá hacerlo sobre bases teóricas sólidas. Vas a:

  • Combine el pensamiento computacional con el pensamiento de diseño
  • Integrar perspectivas académicas y profesionales.

Nuestro programa comienza con una introducción sólida y completa al campo de la interacción humano-computadora, pasa a un proyecto de diseño de interacción integrado de un semestre de duración y termina con temas como:

  • Computación ambiental y ubicua
  • Computación fisiológica y afectiva
  • Percepción y atención.
  • Cognición y emoción

La culminación es su tesis de maestría. Basadas en la investigación, en la práctica, muchas configuraciones son posibles, pero seguramente será una experiencia profunda.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas