Keystone logo
Tallinn University Máster en Emprendimiento Social
Tallinn University

Máster en Emprendimiento Social

Tallinn, Estonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

01 Jul 2024

01 Sep 2024

EUR 2.100 / per semester

En el campus

Introducción

El programa de Emprendimiento Social es una iniciativa educativa progresiva de Tallinn University con el objetivo de promover el espíritu empresarial y la innovación en el sector social y de la salud, la protección del medio ambiente, el desarrollo urbano, el desarrollo rural y el desarrollo comunitario.

  • ¿Eres un desarrollador o emprendedor que desea tener un mayor impacto social ?
  • ¿O un profesional del sector sociosanitario que quiere crear servicios más sostenibles?

Entonces el programa de Maestría en Emprendimiento Social de Tallinn University es para ti.

Nuestro programa le brinda una oportunidad flexible para desarrollar sus propias ideas utilizando la infraestructura innovadora y amigable para los negocios de Estonia y con el apoyo de expertos en Tallinn University .

¿Por qué estudiar con nosotros?

  • El avanzado sistema de gobierno electrónico de Estonia y el fuerte espíritu empresarial crean un entorno innovador e inspirador para el desarrollo creativo.
  • Es el único plan de estudios de Emprendimiento Social en la región que brinda no solo un título académico sino también un entorno de apoyo para el desarrollo.
  • El programa sigue el método de aprendizaje basado en proyectos. Los miembros experimentados del personal de Tallinn University guiarán a los estudiantes a través de su proceso de aprendizaje de una manera muy práctica utilizando la infraestructura académica y creativa de Tallinn University tanto para el aprendizaje académico como para el desarrollo.
  • El programa tiene una pasantía obligatoria para brindar a los estudiantes experiencia práctica y trabajo en red antes de graduarse.
  • Un enfoque interdisciplinario, incluidos los cursos de proyectos interdisciplinarios, ampliará las perspectivas.
  • Cuerpo estudiantil internacional y ambiente de estudio con estudiantes de todo el mundo. Nuestro programa fomenta el desarrollo de ideas a nivel internacional, mientras que el sistema de residencia electrónica de Estonia brinda a los participantes la oportunidad de utilizar el entorno digital avanzado de Estonia incluso después de que los estudiantes regresaron a su país de origen.
  • Amplias perspectivas de carrera: los emprendedores sociales son bienvenidos tanto en el sector público aportando soluciones sostenibles a los servicios sociales y de salud como también en el sector privado ayudando a las empresas a tener un mayor impacto social.

¿Por qué Escuela de Gobernanza, Derecho y Sociedad?

  • La escuela de Gobernanza, Derecho y Sociedad tiene un gran cuerpo de estudiantes internacionales y una gran cantidad de profesores internacionales.
  • Los estudiantes tienen excelentes oportunidades de pasar uno o dos semestres en el extranjero a través del programa Erasmus. Nuestra red Erasmus ofrece una gran selección de escuelas, así como la fácil transferencia de créditos. Los estudiantes Erasmus entrantes se suman a la diversidad del instituto y el programa.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas