Keystone logo
Swansea University Maestría en Administración (Business Analytics)
Swansea University

Maestría en Administración (Business Analytics)

Swansea, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 18.500 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido / UE: £ 10,900 a tiempo completo; 5.450 £ / año a tiempo parcial. Estudiantes internacionales: £ 18,500 a tiempo completo; 9.250 £ / año a tiempo parcial

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Está interesado en una carrera en el mundo empresarial dinámico basado en datos? Las principales organizaciones utilizan datos y análisis para informar sus decisiones estratégicas y operativas. Los analistas altamente calificados tienen una gran demanda en todos los sectores, desde finanzas, educación, productos farmacéuticos y gobierno, con oportunidades de trabajo disponibles en todo el mundo.

El MSc Management (Business Analytics) en Swansea University brindará una comprensión profunda de cómo se utilizan los datos en el mundo corporativo, desde los datos detrás de Internet hasta la gestión logística de la tubería de suministro global. Este programa se enfoca en prepararlo para una carrera en la era del 'big data'.

El programa cubre conceptos básicos de gestión, como la gestión de recursos financieros, la gestión de operaciones, la gestión de recursos humanos y la gestión de marketing para proporcionarle una base sólida en una gama de principios comerciales dinámicos. También aprenderá sobre la gestión en una comunidad global interconectada.

Acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), el único cuerpo profesional colegiado en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares en gestión y excelencia en el liderazgo, el curso está abierto a estudiantes de cualquier disciplina que deseen trabajar en negocios o administración. Una vez que se haya graduado, recibirá un certificado de nivel 7 de CMI.

Sabemos que es un mundo competitivo por ahí. Para ayudarlo a obtener lo mejor de sus estudios y adelantarse a la competencia, el programa también incluye un módulo de habilidades académicas que cubre temas como los métodos de investigación.

¿Por qué la gestión (Business Analytics) en Swansea?

  • Abierto a solicitantes sin experiencia existente en negocios o temas relacionados con la administración.
  • Todos los módulos son enseñados por nuestra facultad de clase mundial que tiene conocimiento industrial y académico.
  • Acreditación profesional del cuerpo, que puede ayudar a acelerar su carrera.
  • Swansea University fue votada en segundo lugar en WhatUni? Student Choice Award 2019 - Estudio de posgrado.
  • Swansea ocupa el primer lugar en Gales en investigación clasificada internacionalmente (Research Excellence Framework 2014).
  • Swansea es la primera en Gales por su impacto líder mundial: 60% a nivel de 4 estrellas (REF 2014).
  • Basado en el edificio de la Escuela de Administración de £ 22 millones en el nuevo campus de Bay.

Tu experiencia en gestión (Business Analytics)

Desde el momento en que llegue a la Facultad de Administración, trabajaremos con usted para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y experiencia para mejorar sus perspectivas profesionales.

Tendrás consejos ilimitados de carreras personalizadas a medida de nuestro equipo de carreras dedicado. Puede ir a un puesto de trabajo o pasantía a través de la Red de pasantías remuneradas de Swansea (SPIN) o la iniciativa Semana del trabajo.

Tenemos fuertes vínculos con una variedad de organizaciones de alto perfil, incluidas Dell y Ernst and Young.

Todos nuestros estudiantes se benefician de la ubicación conjunta con la industria en el innovador Bay Campus, trabajando junto a compañías como Fujitsu, en instalaciones que cuentan con espacios de enseñanza dedicados y áreas de estudio, y amplias instalaciones de TI equipadas con el último hardware y software especializado.

Gestión (Business Analytics) Oportunidades de empleo

Tenemos un excelente historial de colocación de nuestros graduados en las principales empresas multinacionales.

Su programa de Gestión (Business Analytics), con su acreditación CMI, le dará la oportunidad de trabajar en una amplia gama de sectores y prosperar en este mercado competitivo.

Su próximo paso podría estar en cualquiera de estos roles:

  • Analista de inteligencia de negocios
  • Científico de datos
  • Analista o Investigador
  • Socio de RR. HH.
  • Consultor en administración

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

La Escuela de Administración también cuenta con un equipo interno dedicado a la empleabilidad que ofrece soporte adicional.

Durante su tiempo con nosotros, tendrá la oportunidad de:

  • Únase a nuestro esquema de Tutoría de Empleabilidad y obtenga un mentor de un empleador que puede ayudarlo con la transición de estudiante a profesional en activo.
  • Aproveche la oportunidad de hablar con nuestra creciente comunidad de antiguos alumnos.
  • Trabaje y establezca contactos con empleadores de una variedad de compañías nacionales y multinacionales a través de nuestros seminarios y eventos.
  • Mejore sus habilidades y conozca a los empleadores durante nuestro Módulo de empleabilidad, que se ejecuta dos veces al año.
  • Participe en nuestra competencia Business in the Bay y compita contra otros estudiantes universitarios.
  • Completa el Premio de empleabilidad de Swansea.

Swansea University","author_url":"","source":""}" />

1225-DJI_0003

Swansea University fue nombrada Universidad del Año en los premios Whatuni Student Choice Awards 2019 por segunda vez en cinco años. Además de ser coronada Universidad del Año, Swansea University ocupó el primer lugar en la categoría Internacional y se ubicó entre los tres primeros en las categorías de Posgrado, Curso y Conferencistas. Los premios Whatuni Student Choice Awards son votados en su totalidad por estudiantes, con más de 41,000 revisiones y comentarios enviados por más de 160 instituciones del Reino Unido.

En la prestigiosa Guardian University Guide 2021, ocupamos el puesto 24 en el Reino Unido y hemos ganado el título de Universidad galesa del año por segunda vez en tres años, consolidando nuestra posición como la principal institución de educación superior de Gales.

Colocamos a nuestros estudiantes en el centro de todo. Como resultado, logramos una calificación de oro, la calificación más alta posible, en el Marco nacional de excelencia docente y resultados de los estudiantes (TEF) y ocupamos el sexto lugar en el Reino Unido en cuanto a satisfacción de los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes para 2020.

Nuestros impresionantes campus frente al mar nos convierten en una ubicación deseable para los estudiantes y el personal de todo el mundo, y nuestra comunidad multicultural ofrece una perspectiva global, lo que permite a quienes se unen a nosotros desarrollar habilidades y conocimientos que los colocan en carreras exitosas y enriquecedoras.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • M.Sc. Gestión de la transformación digital con opciones de especialización
    • Dresden, Alemania
    • Hamburg, Alemania
  • Programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios
    • Singapore, Singapur
  • Maestría en análisis de negocios
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 más