Keystone logo
St Thomas University Canada

St Thomas University Canada

St Thomas University Canada

Introducción

Creemos que cuanto más pequeño, mejor. Nuestro pequeño tamaño es la razón por la que podemos brindar a cada uno de nuestros estudiantes una gran experiencia universitaria llena de oportunidades.

Ubicada en Fredericton, New Brunswick, St. Thomas University es una pequeña universidad, principalmente de pregrado, dedicada a la excelencia en la educación en artes liberales.

La universidad es un momento emocionante. Es un momento de crecimiento personal e intelectual. Es una oportunidad para que los estudiantes aprendan más sobre el mundo y sobre sí mismos. Los nuevos intereses, los nuevos amigos y las nuevas experiencias ayudan a llevar a los estudiantes al siguiente capítulo de sus vidas.

Este tiempo siempre puede presentar desafíos, y es por eso que estamos comprometidos a brindar un entorno de aprendizaje insuperable, apoyo académico y personal para cuando sea necesario, y oportunidades que brinden a los estudiantes las experiencias que necesitan para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Clases: cada clase es pequeña e íntima. Con un límite de 60 estudiantes, nuestro tamaño promedio de clase es de solo 26 estudiantes, y las clases de los años superiores son aún más pequeñas. Las clases se basan en discusiones y debates, y los profesores pueden conocer a sus alumnos y ofrecerles una atención individualizada. El 99% de nuestra facultad de tiempo completo tiene su doctorado. o grados más altos en sus campos.

Excelencia en la enseñanza: el 91% de los estudiantes de primer año califica su experiencia como excelente o buena. Una razón es que el énfasis en la enseñanza, el desafío académico y el desarrollo de nuevas habilidades de pensamiento se encuentran entre los más altos de Canadá.

Ayuda financiera: la universidad dedica $ 1.8 millones a la ayuda financiera para estudiantes cada año. Con más de 40 tipos diferentes de becas y becas disponibles, hay muchas formas de ayudar a compensar los costos de matrícula.

Apoyo: nuestro Departamento de Servicios Estudiantiles apoya a los estudiantes en cada paso del camino. Al ofrecer recursos para apoyo académico, planificación de carreras, manejo del estrés y más, los estudiantes cuentan con un equipo de personas para ayudarlos durante su tiempo en la universidad.

Oportunidades: un título universitario es más que solo asistir a clases. Nuestros estudiantes asisten a conferencias nacionales, estudian en el extranjero, publican sus investigaciones y trabajan en investigaciones profesionales con profesores. Asumen roles de liderazgo en la Unión de Estudiantes y la Vida Residencial, trabajan a tiempo parcial en el campus y realizan prácticas y voluntariado en toda la ciudad.

Ubicaciones

  • Fredericton

    Dineen Drive,51, E3B 5G3, Fredericton

    programas

      Preguntas