Keystone logo
Seton Hall University Máster en Análisis de Conducta Aplicado
Seton Hall University

Máster en Análisis de Conducta Aplicado

South Orange, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

01 May 2024

01 Jul 2024

USD 1.520 / per credit

En el campus

Introducción

El máster en análisis aplicado del comportamiento (ABA) es un programa ubicado en el Departamento de Estudios Educativos dentro de la Facultad de Desarrollo Humano, Cultura y Medios de Comunicación. Está diseñado para producir profesionales altamente educados y experimentados en el campo del análisis aplicado del comportamiento (ABA), una profesión de rápido crecimiento a nivel local, nacional e internacional. Los graduados del programa de Análisis Aplicado del Comportamiento podrán presentarse al examen de la Behavior Analyst Certification Board® para convertirse en un Board Certified Behavior Analyst® (BACB®). El programa prepara a los candidatos para trabajar con una variedad de problemas individuales, incluyendo, pero no limitado a, autismo, discapacidades del desarrollo, problemas de aprendizaje y otros trastornos del comportamiento. Los graduados pueden obtener empleo en una variedad de entornos, incluyendo la práctica privada, escuelas públicas y privadas de educación especial, clínicas de ABA, hospitales, centros de tratamiento residencial y agencias de servicios para adultos. El programa de Análisis de Conducta Aplicado proporciona un equilibrio entre el rigor académico, la erudición y la experiencia clínica, preparando a los candidatos para convertirse en profesionales y científicos ejemplares en el campo del ABA. Se anima a los estudiantes potenciales a familiarizarse con las leyes que puedan regular la concesión de licencias o la práctica de los analistas de conducta en su estado.

El máster en análisis aplicado del comportamiento (ABA) es un programa de 42 créditos diseñado para completarse en dos años de estudio a tiempo completo. La secuencia de cursos consta de 30 créditos académicos, seis créditos de prácticas de campo y al menos seis créditos de tesis de investigación. Veintiuno de los 30 créditos académicos consisten en una Secuencia Verificada de Cursos de la Asociación Internacional de Análisis de Conducta (ABAI). Todo el contenido de los cursos es coherente con la actual Lista de Tareas (Lista de Tareas 5) del Behavior Analyst Certification Board®. Además de los cursos académicos, los estudiantes completarán 2 cursos prácticos (6 créditos), que satisfacen parcialmente el requisito de horas de experiencia supervisada del BACB® para la certificación (1500 horas supervisadas en el campo). Para estas horas, los estudiantes serán colocados en agencias y escuelas ABA locales, altamente reconocidas, con Acuerdos de Afiliación a través de Seton Hall University. Los estudiantes tendrán que completar el resto de las 1500 horas requeridas de forma independiente con el fin de calificar para rendir el examen de certificación.

Puntos destacados del programa

  • Todos los cursos son impartidos por profesorado altamente reconocido que mantiene prácticas en el campo del ABA.
  • Los cursos de Análisis de Conducta Aplicado se imparten normalmente por las tardes para adaptarse a las horas de trabajo de campo.
  • Junto con su profesor mentor, todos los estudiantes completarán su curso de estudio con una tesis de investigación digna de publicación en una revista profesional en el campo de ABA.

¿Qué puedo hacer con un máster en Análisis Conductual Aplicado?

Con una Maestría en Análisis de Comportamiento Aplicado de la Universidad Seton Hall, los graduados del programa de maestría en Análisis de Comportamiento Aplicado están bien preparados para seguir una variedad de roles profesionales. Los graduados en Análisis de Conducta Aplicado pueden trabajar en entornos como la práctica privada, la educación pública y privada, hospitales y centros de tratamiento residencial. Este programa, que equilibra el rigor académico y la experiencia clínica, permite a los candidatos convertirse en profesionales e investigadores competentes en el campo del autismo, las discapacidades del desarrollo y otros trastornos del comportamiento.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas