Keystone logo
Seton Hall University - College of Human Development, Culture, and Media

Seton Hall University - College of Human Development, Culture, and Media

Seton Hall University - College of Human Development, Culture, and Media

Introducción

La Facultad de Desarrollo Humano, Cultura y Medios es una opción principal para los estudiantes que buscan un título interdisciplinario en comunicación y artes de alta calidad que se base en una sólida educación en artes liberales, adopte la cultura digital actual y capacite a los estudiantes para liderar, crear y comunicarse con responsabilidad, pasión y excelencia.

A través de nuestro enfoque interdisciplinario del aprendizaje, nuestros programas de posgrado adoptan la cultura digital actual y al mismo tiempo capacitan a los estudiantes para liderar y resolver problemas urgentes en el campo elegido y en la sociedad. Los graduados están preparados para ejercer en un mundo multimedia, ya sea como comunicador multimedia, maestro, consejero, psicólogo, escuela o líder policial.

Programas de postgrado

Las industrias de la información, digital y cultural están creciendo a pasos agigantados. En la última década más o menos, la demanda de títulos de comunicación y artes visuales / escénicas ha aumentado en más del 50 por ciento.

En respuesta a estas interesantes tendencias, la Facultad de Desarrollo Humano, Cultura y Medios de la Universidad Seton Hall permite una interacción innovadora, genuina y profesional en entornos académicos, sociales, artísticos y tecnológicos. Sus programas diversos y flexibles, basados en las humanidades y con tecnología de punta y planes de estudio innovadores, brindan oportunidades para una colaboración significativa entre disciplinas. Y su ubicación ideal, a sólo minutos de la ciudad de Nueva York, ofrece a los estudiantes una gran cantidad de posibilidades de pasantías y establecimiento de contactos al alcance de su mano.

Características del campus

    Admisiones

    Becas y Financiamiento

    Sesiones informativas para graduados

    ¡Únase a nosotros en línea para obtener más información sobre nuestros programas!

    Testimonios de estudiantes

    Requisitos de lengua inglesa

    ¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

    Ubicaciones

    • South Orange

      400 South Orange Ave South Orange, NJ, 07079, South Orange

    Preguntas