MSc in Environmental and Resource Management
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* free for full degree students from the Nordic countries or from the EU/EEA countries and Switzerland; 4,250 EUR per semester for students with a non-EU/EEA-citizenship or non-Swiss-citizenship
Introducción
¿Está interesado en obtener habilidades analíticas y empíricas para resolver los problemas ambientales del mañana? ¿Está interesado en encontrar un equilibrio entre los intereses ambientales, económicos y sociales?
Para responder a estas preguntas, necesita un conocimiento profundo de los muchos enfoques hacia los problemas ambientales.
La Maestría en Gestión Ambiental y de Recursos combina ciencias naturales, ingeniería y ciencias sociales que permiten a los estudiantes crear soluciones sostenibles al abordar los problemas ambientales del mañana.
Plan de estudios
Estructura del programa
La Maestría en Ciencias en Gestión Ambiental y de Recursos requiere dos años de estudio a tiempo completo o 120 ECTS en total, cada año que consta de cuatro trimestres. El programa consta de 9 cursos obligatorios (60 ECTS) ofrecidos en los primeros cuatro trimestres. El curso electivo/pasantía/estudio a bordo de 30 ECTS generalmente se ubican en el quinto y sexto trimestre, y la tesis (30 ECTS) debe escribirse durante el séptimo y octavo trimestre.
Resultado del programa
Los resultados del aprendizaje
El objetivo de la Maestría en Ciencias en Gestión Ambiental y de Recursos (ERM) es capacitar al estudiante para identificar, formular y resolver problemas complejos relacionados con el uso y la conservación de los recursos ambientales y naturales mediante la adquisición de calificaciones especializadas, teóricas y metódicas. Además, tiene como objetivo capacitar al estudiante para participar a nivel nacional e internacional en equipos interdisciplinarios para resolver tareas complejas dentro del área ambiental y de recursos en planificación, administración, innovación, gestión y comunicación.
La competencia más importante que obtiene el estudiante es la especialización y las herramientas metodológicas en ciencias sociales y ciencias naturales/tecnología con el fin de obtener conocimientos para comprender problemas ambientales y de recursos complejos y encontrar soluciones sostenibles. Esto exige una comprensión profunda tanto de los problemas en sí como de las posibilidades/restricciones organizativas asociadas al desarrollo dentro del área.
Más específicamente, las competencias que el estudiante obtiene al seguir este programa se describen a partir de los siguientes tres elementos centrales en el programa, el dominio tecnológico/de ciencias naturales y el dominio conductual/social y la conexión entre estos dos.
- En el dominio tecnológico/ciencias naturales se da importancia a las competencias relacionadas con los recursos naturales y las características ambientales y la dimensión tecnológica del uso y procesamiento de materiales, energía y medio ambiente.
- En el dominio conductual/social, las competencias son importantes dentro de la explotación más eficiente de los recursos naturales y el medio ambiente como parte del sistema económico y también de la interacción entre los socios, el medio ambiente y los recursos naturales.
- Las competencias que permiten el acoplamiento de estos dominios son desarrolladas por cursos seleccionados, proyectos, grupos de estudio y la tesis final.
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
¿Quiere desempeñar un papel y marcar la diferencia analizando, gestionando y resolviendo problemas ambientales y de recursos naturales y problemas del siglo XXI?
Con una Maestría en Ciencias en Gestión Ambiental y de Recursos, obtendrá un conjunto de competencias que le permitirán trabajar con una gran cantidad de tareas diferentes en la gestión ambiental, tanto en el sector público y privado, así como en las ONG y las partes interesadas. organizaciones:
- Los graduados podrán diseñar y realizar un análisis de estrategias y políticas ambientales existentes o futuras dentro de una organización o a nivel social.
- Sus oportunidades de trabajo serán muchas: por ejemplo, trabajar como asesor de líderes empresariales, quienes deben considerar los impactos ambientales de sus decisiones y desarrollar una ventaja competitiva.
- O trabajar como líder ambiental donde se beneficiará de las habilidades comerciales en combinación con las ciencias naturales, técnicas y económicas en las soluciones propuestas a los problemas ambientales.
- Con una perspectiva internacional, la educación se puede utilizar globalmente en numerosos contextos. Junto con los enfoques aprendidos, la educación le permitirá especializarse y encontrar trabajo en su área particular de interés.
Títulos de trabajo: Consultor de procesos ambientales, Coordinador climático, Gerente climático, Coordinador de proyectos, Gerente de responsabilidad ambiental, Coordinador ambiental, Investigador y Ph.D. Alumno.