Maestría en Negocios Digitales
Egham, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 23.900 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasa de matrícula de estudiantes internacionales y de la UE por año. Estudiantes de la UE: consulte la sección Tarifas de matrícula del programa para ver la beca de reducción de tarifas. Tasa de matrícula de los estudiantes del Reino Unido por año: £ 12,6
Introducción
Digital Business es un curso interesante, dirigido a recién graduados, de cualquier disciplina, que buscan impulsar su empleabilidad en una economía digital, así como a profesionales que desean actualizar sus conocimientos y habilidades laborales.
El curso se centra en el conocimiento y las habilidades necesarias para gestionar las tecnologías digitales en el desarrollo y la entrega de innovaciones empresariales. Lo equipará con una comprensión profunda de cómo integrar tecnologías digitales como la informática móvil, las redes sociales y las herramientas de análisis de datos para innovar en las prácticas comerciales.
Una característica clave del programa es el desarrollo de conocimientos prácticos a través de conexiones de la industria y estudios de casos de negocios, al tiempo que proporciona una base teórica sólida sobre la gestión empresarial en la era digital.
Como estudiante de la Escuela de Negocios y Administración, se unirá a un entorno de investigación intelectualmente estimulante, amigable y de apoyo y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro personal académico experto y experimentado, estará en condiciones de desarrollar todo su potencial.
- Fuertes perspectivas de carrera en una economía digital donde la capacidad de innovar y adaptarse es parte integral de la empleabilidad.
- Nueva y emocionante oportunidad para estudiar temas de vanguardia como Big Data, inteligencia empresarial, innovación digital y redes sociales. Junto con la exposición a habilidades muy solicitadas en análisis de datos, visualización de datos y análisis web.
- Desarrolle una red eficaz a través de contactos externos con destacados académicos y altos directivos corporativos a través de seminarios y conferencias de invitados y trabaje en proyectos comerciales reales a través del patrocinio de invitados corporativos.
De vez en cuando, hacemos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia del estudiante y el aprendizaje. Si hacemos un cambio significativo en el curso elegido, se lo haremos saber tan pronto como podamos.
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Todos los módulos son básicos.
Inteligencia de negocios y análisis de datos
En este módulo, desarrollará una comprensión de los principios y prácticas de recopilación de información y cómo se puede sintetizar y utilizar en un contexto estratégico. Examinará los canales y las fuentes clave que pueden utilizarse para recopilar información y examinará cómo se utiliza la información interna y externa en las organizaciones. Considerará la revolución de 'Big Data' y el desafío que presenta el aumento exponencial de la información externa para las empresas a medida que intentan darle sentido. Aprenderá a identificar patrones y tendencias para la toma de decisiones, así como a modelar actividades futuras.
Consultoría en la Era Digital
En este módulo, desarrollará una comprensión del diseño, el desarrollo y la aplicación de tecnologías digitales innovadoras en una era en la que las soluciones y prácticas existentes se están interrumpiendo y transformando cada vez más. Tendrá la oportunidad de reunirse y recibir orientación de oradores que tienen una experiencia diversa dentro del sector digital. Trabajando en equipos, brindará consultoría digital para un cliente que requiere una solución digital contemporánea, que abarque la estrategia digital, la visión, el análisis de datos y la gestión de proyectos.
Innovación y Negocios Digitales
En este módulo, desarrollará una comprensión de las implicaciones estratégicas, económicas y de gestión de las tecnologías digitales para asegurar el crecimiento sostenible en un entorno altamente competitivo. Observará las empresas que han construido su éxito sobre la base de datos digitales e innovación, como Google, y examinará el papel de las tecnologías digitales en el impulso de las estrategias comerciales y la importancia del modelo comercial de una empresa para su éxito. Evaluará las oportunidades de las nuevas tecnologías digitales en la innovación de servicios y productos y considerará las oportunidades y los desafíos para iniciar un negocio digital.
Temas críticos en la sociedad digital
En este módulo, desarrollará una comprensión de los problemas fundamentales de la sociedad digital. Investigarás la difusión de innovaciones tecnológicas como tecnologías móviles, redes sociales, computación en la nube y Big Data en los sectores público y privado. Examinará el impacto de los cambios tecnológicos para los individuos, las organizaciones y las sociedades en un contexto global y considerará las estrategias que se pueden emplear en respuesta. También analizará las posibles consecuencias sociales de las tecnologías digitales, como la privacidad, la seguridad, la propiedad intelectual y la protección de datos.
Métodos de Investigación para la Gestión Digital
Este curso tiene como objetivo brindarle orientación teórica y práctica para la preparación de tesis y la investigación académica en el área amplia de la organización y la sociedad digital. Este curso cubre una variedad de temas que incluyen: paradigmas de investigación y epistemologías; métodos cualitativos y cuantitativos de recopilación y análisis de datos; fuentes de datos primarias y secundarias; diseño de investigación empírica; desarrollo y prueba de hipótesis; innovaciones en métodos de investigación digital; y consideraciones éticas de la investigación académica en esta era digital.
Disertación
La disertación le brinda la oportunidad de aprender y practicar habilidades de investigación y escritura para su futura carrera. Aplicará las técnicas analíticas y de resolución de problemas que ha adquirido a lo largo de sus estudios para explorar un interés especializado con mayor profundidad. Evaluará críticamente la literatura académica, recopilará datos sistemáticamente, organizará sus hallazgos y presentará los resultados de su investigación de manera clara y lógica. Para ayudar, su propuesta de investigación será leída por el director del programa, quien seleccionará a un miembro apropiado del personal para que actúe como su supervisor de tesis. Su envío final tendrá una extensión de entre 12 000 y 15 000 palabras.
Colaboraciones líderes en línea
En este módulo, desarrollará una comprensión del papel de las plataformas de colaboración en línea en el fomento y la gestión de las innovaciones digitales. Verá las teorías emergentes de gestión y liderazgo relacionadas con las comunidades en línea y los equipos virtuales, considerando cómo emergen los líderes en estos espacios en línea y las características del liderazgo en línea efectivo. Examinará la teoría de las redes sociales y cómo se pueden administrar de manera efectiva las colaboraciones en línea.
Redes Sociales y Analítica Web
En este módulo, desarrollará una comprensión de los diferentes tipos de redes sociales y datos web junto con las técnicas y herramientas para analizar dichos datos. Aprenderá cómo las organizaciones utilizan actualmente las redes sociales y la web y evaluará críticamente el potencial de cada uno. Obtendrá una base teórica, metodológica y práctica en el uso de las redes sociales y los datos que podrían recopilarse y cómo las organizaciones se benefician de ellos mientras mantienen la responsabilidad ética y moral.
Toda la información del curso anterior se actualizó en otoño de 2022 y toda la información era correcta en ese momento. Asegúrese de visitar la página del curso en el sitio web de Royal Holloway o contáctenos directamente para obtener la información más reciente si está considerando una solicitud.
Resultado del programa
Al graduarse, tendrá la capacidad de analizar oportunidades y desafíos de innovación empresarial y tomar decisiones tácticas y estratégicas bien informadas.Tendrá confianza para proponer y evaluar soluciones a problemas comerciales mediante el uso de habilidades de análisis de datos y podrá comunicar de manera efectiva información comercial compleja a audiencias profesionales y no especializadas.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Al graduarse con una Maestría en Innovación Digital y Análisis de Royal Holloway, poseerá los conocimientos y habilidades buscados para la innovación digital y la consultoría empresarial.Será altamente empleable y estará equipado para trabajar como analista de negocios, consultor o gerente de innovación en una variedad de industrias.Lo ayudaremos a reconocer e identificar sus fortalezas, habilidades y capacidades para que pueda hacer aplicaciones sólidas para su carrera elegida o para estudios posteriores.
Este curso está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).Esto significa que su calificación es reconocida en la industria, lo que le brinda una ventaja competitiva cuando solicita puestos de trabajo.