Keystone logo
Royal Holloway University of London Maestría en Gestión de Negocios Internacionales (Estrategia y Liderazgo)
Royal Holloway University of London

Maestría en Gestión de Negocios Internacionales (Estrategia y Liderazgo)

Egham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

31 Jul 2024

Sep 2024

GBP 23.900 / per course *

En el campus

* Tasa de matrícula de estudiantes internacionales y de la UE por año. Estudiantes de la UE: consulte la sección Tarifas de matrícula del programa para ver la beca de reducción de tarifas. Tasa de matrícula de los estudiantes del Reino Unido por año: £ 13,6

Introducción

La Maestría en Administración de Negocios Internacionales Royal Holloway (Estrategia y Liderazgo) es un curso riguroso y gratificante dirigido a personas ambiciosas y motivadas al comienzo de su vida laboral profesional. Es ideal si desea obtener un título de posgrado en administración general con orientación internacional y lo preparará para ingresar al mundo laboral globalizado en una posición competitiva como líder y estratega contemporáneo, maximizando su potencial y ampliando sus opciones.

Al estudiar en la Escuela de Negocios y Administración, se unirá a un entorno de investigación intelectualmente estimulante, amigable y de apoyo y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro personal académico experto y experimentado, estará en condiciones de desarrollar todo su potencial.

Estudie un curso de conversión integrado con un enfoque específico en estrategia y liderazgo, particularmente relevante si no estudió administración como parte de su título universitario.

Aprenda y desarrolle el conocimiento y las habilidades que necesitan los futuros líderes empresariales, para encontrar estratégicamente soluciones para superar los desafíos en los negocios internacionales.

Descubra el papel de los líderes empresariales de hoy en día en la creación y el mantenimiento de un futuro sostenible para la gestión empresarial internacional

Mejore su desarrollo profesional a través de habilidades profesionales clave integradas en el contenido del curso.

Desarrollar las habilidades para aprender a interpretar la información para luego implementarla estratégicamente para mejorar el desempeño del negocio.

De vez en cuando, hacemos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia del estudiante y el aprendizaje, y este es particularmente el caso a medida que continuamos respondiendo a la pandemia de Covid-19. Si hacemos un cambio significativo en el curso elegido, se lo haremos saber tan pronto como podamos.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas