Keystone logo
Rome Business School Máster Internacional en Medios de Comunicación y Entretenimiento
Rome Business School

Máster Internacional en Medios de Comunicación y Entretenimiento

Rome, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 8.900

En el campus

Introducción

Un Máster en Medios de Comunicación y Entretenimiento es un programa de postgrado que proporciona a los estudiantes una comprensión en profundidad del dinámico y siempre cambiante mundo del cine y el entretenimiento. Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, la creatividad y la experiencia técnica necesaria para sobresalir en la industria de los medios de comunicación y entretenimiento.

Moldea tu trayectoria profesional a través de 4 pilares:

Vínculo real con las empresas

Una red internacional de empresas colaboradoras para ayudar a los profesionales jóvenes y sénior en la construcción de sus carreras y RBS para crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, gracias a Business Practice LAB, visitas a empresas, ejercicios en clase y conferenciantes exclusivos.

Internacionalidad

Rome Business School es orgullosamente la escuela de negocios más internacional de Italia, siendo capaz de sumergir a nuestros estudiantes en un ambiente estimulante, gracias a nuestro profesorado internacional, nuestros exclusivos Bootcamps en Silicon Valley, Barcelona, París, Roma y Toscana y la etnia mixta en nuestras clases.

Impacto profesional

Nuestro propósito superior es formar directivos y líderes. Por esta razón, hemos construido nuestro Master en torno al crecimiento profesional y personal de nuestros estudiantes, proporcionando diferentes servicios y experiencias, al igual que nuestro Servicio de Carrera, múltiples reuniones de empresa, Company Shadowing, sesiones de coaching individual y un programa de habilidades blandas.

Propósito Superior

Siguiendo nuestro lema, Mejores directivos para un mundo mejor, toda una sección de nuestro Máster está plenamente dedicada a un propósito más elevado en los negocios, a la Responsabilidad Social Corporativa y a la creación de un enfoque y una mentalidad sostenibles para los negocios.

Por qué elegir nuestro Máster Internacional en Medios de Comunicación y Entretenimiento

Programa de aceleración de carrera

+27% de Incremento Salarial Medio. Un Programa de Aceleración de Carrera a medida diseñado específicamente para dar forma al perfil profesional de cada alumno y permitirle convertirse en una figura competitiva en el mercado laboral moderno.

Bootcamp Internacional

Elija entre 9 campamentos de entrenamiento internacionales en Silicon Valley (EE.UU.), Nigeria, Qatar, Nigeria, Toscana, París, Barcelona, China, Londres y otros 4 continentes. Estos campamentos ofrecen una experiencia inmersiva y estimulante centrada en temas empresariales.

Negocios en acción

En colaboración con WarnerBros. Descubrimiento. Pase 10 horas en el Laboratorio de Prácticas, donde los conceptos teóricos se ponen en práctica y los participantes aprenden a través de la experiencia. Todos los laboratorios están dirigidos por directivos de empresas nacionales e internacionales, que enseñan a los participantes a preparar y presentar casos reales de empresas.

El centro italiano del cine: Roma

Roma cuenta con un rico legado cinematográfico que se remonta a principios del siglo XX, con la creación de los estudios Cinecittà. Roma es también la ciudad natal de Federico Fellini, la llamada "Ciudad Eterna" ha mantenido su reputación de vibrante ciudad del cine, y ahora sustenta un amplio sector con más de 1.300 empresas activas en la industria cinematográfica, que generan un valor añadido anual de unos 750 millones de euros.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas