Keystone logo
Radboud University Maestría en Administración de Empresas
Radboud University

Maestría en Administración de Empresas

Nijmegen, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

01 Jul 2024*

Sep 2024

EUR 2.314 / per year **

En el campus

* Fecha límite para los estudiantes de la UE | Fecha límite para los estudiantes de la UE que deseen obtener ayuda para el alojamiento: 1 de mayo de 2024 | fecha límite para estudiantes de fuera de la UE: 1 de abril de 2024

** para nacionales de la UE / EEE; 16.500 € para ciudadanos de fuera de la UE / EEE

Introducción

  • Este programa está diseñado para estudiantes con experiencia en administración de empresas o disciplinas relacionadas.
  • Adquirir las habilidades y la comprensión teórica para ayudar a las empresas en los procesos de toma de decisiones para sí mismas y para la sociedad.
  • Elija una de las especializaciones para comprender mejor su especialización. Tiene la oportunidad de aplicar su investigación a problemas prácticos dentro de su área de especialización.
  • Prepárese para una carrera en administración de empresas, formulación de políticas, academia, emprendimiento, gestión y muchos más.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en Radboud University ?

Radboud UniversityEl programa de Maestría en Administración de Empresas está estrechamente relacionado con la investigación que se lleva a cabo dentro del Instituto de Investigación Gerencial y combina la formación en metodología con el aprendizaje basado en la acción. Como estudiante, también tendrá acceso a nuestro Laboratorio de Habilidades de Visa, que le permitirá realizar investigaciones de análisis de escenarios y simular procesos de toma de decisiones.

Además de nuestras excelentes instalaciones, también tendrá acceso a Radboud , lo que le brindará excelentes oportunidades de pasantías durante sus estudios y excelentes oportunidades profesionales después.

Como estudiante, también tiene la oportunidad de participar en un proyecto sobre Gestión de Recursos Humanos en Europa, en cooperación con seis universidades y escuelas de negocios líderes en Europa.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas