Keystone logo
© The University of Fredericton
Queen's University

Queen's University

Queen's University

Introducción

Queen's University está altamente clasificada en Canadá por su experiencia estudiantil, adopta un enfoque inclusivo y ofrece aprendizaje más allá del aula; esta experiencia incluye la mayor cantidad de clubes per cápita de cualquier universidad canadiense, así como un sólido programa de intercambio internacional con más de 220 socios.

El entorno de investigación intensiva y las ofertas de programas interdisciplinarios de Queen brindan a los estudiantes las habilidades integrales y ágiles requeridas en la fuerza laboral competitiva y en evolución actual con el 91% de los graduados de Queen empleados dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Reforzada por la excelente reputación de sus académicos e investigadores, incluido el ganador del Premio Nobel de 2015, Arthur B. McDonald , la educación de una reina puede proporcionar un acceso sin igual a carreras y oportunidades de desarrollo personal en todo el mundo. Con fortalezas académicas particulares en física, investigación del cáncer, geoingeniería, análisis de datos y ciencias sociales como estudios de vigilancia y salud mental, la universidad prepara a los graduados para la excelencia en todas las disciplinas.

Hogar de más de 24 000 estudiantes, Queen's cuenta con una tasa de graduación de pregrado del 93 % , diversas oportunidades de aprendizaje, una amplia gama de servicios y apoyos para estudiantes, un espíritu escolar inconfundible y una red global muy unida de 159 000 exalumnos en 153 países. En última instancia, graduarse de Queen's University es unirse a una comunidad internacional de estudiantes de por vida y líderes consumados.

El campus tiene una red completamente integrada de seis bibliotecas y alberga varios museos e instalaciones artísticas sobresalientes, incluido el Centro de Arte Agnes Etherington y el Centro de Artes Escénicas Isabel Bader.

Estadísticas

Queen's es una parte integral de la comunidad de Kingston, con el campus ubicado en el centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie del centro. Kingston se convierte en parte de la experiencia de Queen, ya sea usted profesor, estudiante o personal.

Desde ser tutor de un estudiante de primaria o secundaria en la calle, ser voluntario o trabajar para una de las muchas tiendas y negocios del centro, o hacerse amigo de un vecino (¡que también podría ser profesor o miembro del personal!), ser parte de Queen's La comunidad y la comunidad de Kingston están íntimamente entrelazadas.

Para el cuarto año de estudios de pregrado:

  • 60% de los estudiantes han participado en servicio comunitario o actividad voluntaria;
  • el 50% ha sido tutor de otros estudiantes en el campus y en la comunidad de Kingston;
  • el 38 % completó una práctica, una pasantía, una experiencia de campo, una cooperativa o una asignación clínica en la ciudad y sus alrededores;
  • El 33% ha participado en proyectos comunitarios.

Queen's y su comunidad de profesores, personal y estudiantes contribuyen a la vitalidad económica de la ciudad. El impacto local de Queen's asciende a $ 1.5 mil millones por año en actividad económica que incluye:

  • $338 millones en gastos estudiantiles directos;
  • $288 millones en gastos directos de personal y facultad después de impuestos;
  • $9 millones en gastos directos de los visitantes de Queen's;
  • $162 millones en gasto directo de la Universidad en bienes y servicios locales;
  • $61 millones en actividad económica adicional asociada con la Facultad de Medicina y la Asociación Médica Académica del Sudeste de Ontario (SEAMO).

Un entorno de campus comunitario

  • ~95% de la población estudiantil proviene de fuera de Kingston;
  • Más del 90% de los estudiantes de primer año viven en residencia. Queen's ocupó el segundo lugar en viviendas residenciales (clasificaciones de 2021 de Maclean);
  • Queen's es el hogar de estudiantes de más de 125 países.
El 88,6 % de los estudiantes se gradúan en 7 años: ¡n.º 1 en Canadá! (Clasificación de Maclean's 2021).



90,6%: promedio de clase entrante para estudiantes de pregrado en 2021.

    Características del campus

    Los estudiantes exitosos son estudiantes equilibrados.

    Hay más en la experiencia universitaria que calificaciones y tareas. Los estudiantes exitosos equilibran lo académico y el juego, el tiempo de estudio y las actividades extracurriculares.

    En Queen's, conectarse con su comunidad lo ayudará a encontrar el equilibrio y contribuirá a su éxito general como estudiante.

    ¿Está buscando una manera de involucrarse con otros? ¿Quieres marcar la diferencia a nivel local y global? ¿Necesita recargar sus baterías o simplemente desahogarse? Hay un grupo al que unirse, alguien con quien hablar o un equipo con quien jugar. También encontrará apoyo para su salud y bienestar y su entorno de vida y aprendizaje.

    Todo esto es parte de asegurarse de tener éxito. Y Queen's quiere que tengas éxito.

    Instalaciones y espacios de aprendizaje

    Las instalaciones de aprendizaje e investigación de vanguardia son ingredientes clave para la entrega de programas de alta calidad. Estos son solo algunos de los espacios que encontrará en Queen's:

    Edificios

    Edificio vivo | Centro de Aprendizaje Integrado (ILC)

    El Edificio Vivo, ubicado en el Centro de Aprendizaje Integrado, es un laboratorio viviente. Los sistemas mecánicos, eléctricos y estructurales del ILC se monitorean en tiempo real y se dejan abiertos a la vista, lo que muestra cómo se pueden incorporar prácticas sostenibles en el diseño de edificios.

    Salón Chernoff

    Chernoff Hall tiene más de 14.000 metros cuadrados de espacio -5.000 de los cuales están dedicados a laboratorios- y está ocupado por el Departamento de Química.

    Edificio de la Facultad de Medicina

    Inaugurado en el otoño de 2011, el edificio de la Facultad de Medicina alberga una clínica de enseñanza de última generación, salas de conferencias y espacios de enseñanza, laboratorios de simulación, laboratorios de habilidades quirúrgicas/técnicas, salas de seminarios y grupos pequeños, espacios comunes de información y aprendizaje virtual. espacios y espacios de estudio para estudiantes.

    Salón Goodes

    Hogar de la Smith School of Business, Goodes Hall combina una escuela victoriana restaurada de 45 000 pies cuadrados y 110 años de antigüedad con 68 000 pies cuadrados de aulas de última generación, salas para grupos de estudiantes y oficinas para profesores. El edificio ha experimentado recientemente una expansión de 75,000 pies cuadrados, inaugurado el 15 de septiembre de 2012.

    Complejo de Biociencias

    Sede del Departamento de Biología, la Escuela de Estudios Ambientales y tres laboratorios de Ingeniería Química, el Complejo de Biociencias proporciona a profesores, investigadores y estudiantes equipos sofisticados y laboratorios de alta tecnología. También alberga un Phytotron de vanguardia, que incluye seis invernaderos de calidad para investigación y 26 cámaras de crecimiento de plantas.

    Biblioteca Stauffer

    Ubicada en un edificio de cinco pisos, la Biblioteca Stauffer es la biblioteca más grande del campus, con espacio para aproximadamente 1,5 millones de volúmenes, seis kilómetros de pilas de libros y espacio de estudio e investigación para más de 1200 estudiantes.

    Queen's Center / Centro de Atletismo y Recreación (ARC)

    Inaugurado en enero de 2010, Queen's Center/ARC es un complejo de usos múltiples que integra lo académico, el deporte y la recreación, y las actividades estudiantiles y comunitarias. El ARC alberga una piscina de 38 x 25 metros, gimnasio (incluido el gimnasio principal con capacidad para 2000 espectadores), canchas de squash y ráquetbol, ~25 000 pies cuadrados de espacio para hacer ejercicio, 4 estudios de baile/yoga y 4 de spinning/fitness designados y salas de combate. El edificio también alberga un patio de comidas, un salón junto a la chimenea, tiendas minoristas y un club de estudiantes.

    Castillo Herstmonceux

    Ubicado en el campo de East Sussex, Inglaterra, el Castillo alberga el Centro de Estudios Internacionales Bader (BISC), un hogar lejos del hogar para estudiantes de todo el mundo que van allí para compartir una experiencia incomparable caracterizada por pequeños tamaños de clase, estudios de campo prácticos integrados y una población docente y estudiantil diversa.

    Centro de Artes Escénicas Isabel Bader

    Inaugurado en septiembre de 2014, el Isabel incluye una sala de espectáculos de 566 asientos, sala de ensayo, estudio de sonido e instalaciones de grabación, espacio para exposiciones, galería de arte y sala de proyección de películas. La Escuela de Música, el Departamento de Cine y Medios, el Departamento de Drama y el Programa de Licenciatura en Bellas Artes compartirán espacios de enseñanza, actuación y exhibición de última generación.

    Instalaciones

    Laboratorio de Ensayos de Materiales de Reactores

    Inaugurado en septiembre de 2015, el Laboratorio de Pruebas de Materiales de Reactores de Queen de $ 17 millones es un esfuerzo de investigación para el Grupo de Materiales Nucleares de Queen en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales. El objetivo de RMTL es apoyar el desarrollo de energía nuclear segura y económica para Canadá.

    Instalación de Imágenes por Resonancia Magnética, Centro de Estudios de Neurociencia (CNS)

    CNS es un centro de investigación y enseñanza multidisciplinario destinado a mejorar nuestra comprensión del cerebro. Alberga una resonancia magnética de cuerpo entero Siemens 3 Tesla y apoya la investigación que abarca las ciencias físicas, biológicas y médicas.

    Estación Biológica (QUBS)

    Ubicado a 50 km al norte de Kingston, QUBS cubre más de 3000 hectáreas de tierra. La instalación principal consta de 32 edificios, incluida una biblioteca, 12 áreas de laboratorio separadas, una casa de acuario y alojamiento.

    Parque de Innovación

    Innovation Park es una instalación donde investigadores académicos, industriales y gubernamentales cultivan ideas, identifican y transforman descubrimientos tecnológicos importantes y, con la ayuda de expertos en comercialización y desarrollo de mercado, impulsan innovaciones en el mercado.

    Centro de educación clínica Glaxo Wellcome (GWCEC)

    Con 12,650 pies cuadrados de espacio de aprendizaje de diseño único, el GWCEC ofrece aulas interactivas, salas de examen/entrevista con vidrio unidireccional, áreas de observación y capacidades audiovisuales para visualización y grabación remotas. El laboratorio de desarrollo de habilidades tiene la capacidad de replicar los entornos de atención médica ambulatorios y de pacientes hospitalizados.

    Centro de Simulación Clínica

    Ubicado en el edificio de la Escuela de Medicina, el Centro de Simulación Clínica es un espacio de simulación clínica de 8,000 pies cuadrados con cuatro salas para simulación de maniquíes de alta fidelidad y dos grandes laboratorios de habilidades quirúrgicas.

    Laboratorio de medios humanos

    Human Media Lab es un espacio futurista, diseñado para inspirar a los estudiantes a través de un entorno de trabajo creativo y flexible. También sirve como un patio de recreo interactivo, lo que permite a los estudiantes piratear y experimentar con la arquitectura y el espacio como interfaz de usuario.

    Centro de investigación de movilidad humana (HMRC) y laboratorio

    Una asociación entre Queen's y Kingston General Hospital, las instalaciones de HMRC incluyen laboratorios especializados para tejido conectivo, biosimulación, procesamiento de tejidos, diseño de prótesis, desarrollo de software y análisis de la marcha, y una de las primeras suites quirúrgicas mejoradas por computadora del mundo.

    Observatorio

    El Observatorio de la Reina alberga un telescopio reflector de 16 pulgadas para estudiantes de física y astronomía.

    fitotrón

    El Phytotron es un invernadero de clima controlado que facilita la investigación en biología.

    Estudios SparQ

    El espacio de creación del Centro de innovación de Dunin-Deshpande Queen, que brinda a los estudiantes las herramientas y los recursos necesarios para hacer realidad sus ideas.

    Conservación de arte

    Las instalaciones de Art Conservation albergan microscopios especializados y otros equipos para la ciencia de la conservación.

    Centro de Computación Avanzada (CAC)

    El Centro de Computación Avanzada opera un centro de datos de alto rendimiento como parte de la familia Compute Canada al servicio de la comunidad de investigación de Canadá.

    Observatorio de neutrinos de Sudbury / SNOLAB

    El Observatorio de neutrinos de Sudbury es un laboratorio científico subterráneo especializado en física de neutrinos y materia oscura situado a 2 km por debajo de la superficie en una mina cerca de Sudbury, Ontario. SNOLAB es una expansión de las instalaciones existentes construidas para el experimento de neutrinos solares del Observatorio de Neutrinos de Sudbury.

    Galería de arte: Agnes Etherington Art Center

    El Centro de Arte Agnes Etherington es la galería más grande de Kingston y presenta una variedad de exhibiciones contemporáneas e históricas durante todo el año.

    Galería de arte: Galería Unión

    Ubicada en el centro del campus en la Biblioteca Stauffer, Union Gallery, establecida en 1994, está comprometida con aumentar la conciencia y la apreciación de las artes contemporáneas.

    Salas de Estudio y Espacios Compartidos

    Biblioteca y Mackintosh-Corry Hall: Asientos que se pueden reservar

    Student Life Center: reserva de habitaciones en JDUC, MacGillivray-Brown Hall, Queen's Center y Mackintosh-Corry Hall

    ASUS Red Room: una sala de estudio en Kingston Hall que está abierta cinco días a la semana y también disponible para reservar.

    Law Lounge: Conocido por su ambiente colegiado, el Law Lounge es fundamental para la experiencia de los estudiantes.

    Tecnología en el Aula y Biblioteca

    Biblioteca: Queen's Libraries ha trabajado en colaboración para aprovechar las oportunidades creadas por los avances tecnológicos, y nuestras colecciones digitales continúan expandiéndose.

    Servicios de tecnología de la información

    Los recursos y el apoyo incluyen:

    • Instalaciones y equipos:
      • Los sitios de computación y las aulas que se pueden reservar están disponibles en todo el campus.
      • Mapa de ubicaciones inalámbricas
    • Recursos de aprendizaje:
      • onQ: El sistema de gestión de aprendizaje empresarial de Queen se utiliza para impartir cursos académicos en la web o para complementar la instrucción presencial. También se puede utilizar para la investigación colaborativa y el trabajo en grupo basado en proyectos.
      • Clickers: se utilizan para proporcionar a los estudiantes en clases grandes una experiencia de aprendizaje más interactiva.
    • Audio/Visual y Multimedia:
      • Captura de lectura
      • Soporte de aula electrónica
      • Videoconferencia

      Ubicaciones

      • Kingston

        99 University Ave, K7L 3N6, Kingston

        Preguntas