Máster Internacional en Gestión de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics
Milan, Italia
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 20.000
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Admisiones
Plan de estudios
El Máster Internacional en Dirección de Marketing – Omnichannel & Consumer Analytics (IM4) es un programa que tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y habilidades que debe tener un futuro directivo que trabaje en marketing. Esto se logra durante el Máster mediante una combinación de actividades que tienen como objetivo construir una base teórica para los participantes, pero también les permite aplicar sus conocimientos y habilidades en el mundo empresarial real, con un enfoque particular en las mejores prácticas italianas. Además, gracias a la colaboración con los socios corporativos implicados, los alumnos entrarán en contacto directo con las empresas a través de Business Seminars, Lectures, Workshops y Business Games.
El curso se imparte íntegramente en inglés y tiene una duración de 12 meses, comenzando con un bloque básico de contenido generalista, impartido a través de videoclips y sesiones impartidas en formato digital a través de una plataforma de educación a distancia.