
Máster Internacional en Gestión de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics
Milan, Italia
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 22.000 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* €11,500: Antiguos alumnos del Máster POLIMI
Introducción
Visión de conjunto
En la actualidad, el marketing es esencial para que las empresas conectar profundamente con los clientes, destacar en mercados competitivos y lograr el crecimiento mediante estrategias innovadoras y un compromiso impactante. Es la piedra angular para navegar por entornos dinámicos y crear una lealtad de marca duradera.
Busca lanzar una próspera carrera en marketing? Su viaje comienza aquí con nuestro programa a medida: nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnicanalidad y Análisis del Consumidor es tu puerta de entrada para dominar los retos y aprovechar las oportunidades del marketing moderno.
En el vertiginoso mundo del marketing actual, el éxito exige una combinación de creatividad, rigor estratégico y un profundo conocimiento de las tecnologías en evolución, al tiempo que se da prioridad a las conexiones humanas genuinas. A lo largo del programa colaborará directamente con líderes del sectorde la industria, obteniendo valiosos conocimientos y experiencias que le dotarán de las que exige el mercado laboral.
¿Listo para ascender en su carrera de marketing? Descarga nuestro folleto para descubrir cómo nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics puede transformar tu futuro.
Admisiones
Plan de estudios
El Máster Internacional en Dirección de Marketing – Omnichannel & Consumer Analytics (IM4) es un programa que tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y habilidades que debe tener un futuro directivo que trabaje en marketing. Esto se logra durante el Máster mediante una combinación de actividades que tienen como objetivo construir una base teórica para los participantes, pero también les permite aplicar sus conocimientos y habilidades en el mundo empresarial real, con un enfoque particular en las mejores prácticas italianas. Además, gracias a la colaboración con los socios corporativos implicados, los alumnos entrarán en contacto directo con las empresas a través de Business Seminars, Lectures, Workshops y Business Games.
El curso se imparte íntegramente en inglés y tiene una duración de 12 meses, comenzando con un bloque básico de contenido generalista, impartido a través de videoclips y sesiones impartidas en formato digital a través de una plataforma de educación a distancia.
Galería
acreditaciones
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.