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Pacific Lutheran University Maestría en Ciencias en Análisis de Marketing
Pacific Lutheran University

Maestría en Ciencias en Análisis de Marketing

Tacoma, Estados Unidos de América

9 Months

Inglés

Tiempo completo

01 Jul 2024

Sep 2024

USD 1.104 / per credit *

Mezclado, La educación a distancia

* $39,744 para todo el programa

Introducción

La Maestría en Ciencias en Análisis de Marketing (MSMA) en Pacific Lutheran University está diseñada para tomar profesionales de todas las edades y antecedentes y brindarles las herramientas que necesitan para iniciar una carrera de análisis de marketing, todo en solo nueve meses o más de 21 meses.

El MSMA es un programa designado por STEM cuantitativamente riguroso y cualitativamente rico. El título ofrece la aplicación de investigación exploratoria y medible a través de proyectos de clientes y prepara a los candidatos para la transición inmediata a carreras satisfactorias.

El MSMA es un título analítico que permite a los candidatos:

  • Saber qué datos capturar y qué métodos de recopilación de datos usar
  • Comprender cómo analizar los datos utilizando métodos de investigación avanzados, recopilación de datos y modelado estadístico.
  • Formular recomendaciones para avanzar en las estrategias comerciales y organizacionales.
  • Comunicar decisiones basadas en datos con el liderazgo empresarial y organizacional

Los estándares éticos son un aspecto importante del programa MSMA y están integrados en cada curso. Los estudiantes aprenden específicamente los estándares para la investigación de marketing ética que se espera de cada profesional de marketing. Los códigos de conducta ética se basan en las expectativas prácticas de las asociaciones profesionales de marketing.

Este programa de maestría de 36 créditos ofrece flexibilidad para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus vidas ya ocupadas mientras abre las puertas a la profesión de más rápido crecimiento en la economía digital global. El MSMA se ofrece como un programa completamente en línea o un programa híbrido que incluye algunas clases en el campus.

Crece la necesidad de intérpretes de datos

Amazon, Microsoft, otras empresas tecnológicas importantes y sistemas de atención médica de clase mundial como UW Medicine: el área de Seattle alberga una economía en auge de empresas e industrias basadas en datos.

No son solo las grandes empresas de tecnología o los sistemas de atención médica los que dependen de millones de puntos de datos. Los avances en tecnología en todas las industrias significan que cada empresa y organización ahora tiene acceso a datos detallados de consumo y rendimiento. Hemos visto aumentos tan dramáticos en el gran volumen de datos producidos por individuos y organizaciones que los informes noticiosos describen el fenómeno como una "explosión de datos".

Nuestra explosión de datos ha creado un nuevo conjunto de desafíos. Para muchas organizaciones, es como tener el secreto del éxito explicado frente a usted, pero en un idioma extranjero que nadie en su empresa habla con fluidez. Los datos no tienen sentido a menos que pueda identificar lo que es importante, encontrar patrones y convertir el análisis en sugerencias concretas sobre cómo reaccionar y adaptarse.

Esto es especialmente cierto en el campo de la investigación de mercado y el análisis de marketing, donde las empresas necesitan comprender qué necesita su público objetivo y cómo se compara su desempeño con el de la competencia para encontrar una ventaja en el abarrotado espacio de consumidores.

Los datos necesitan intérpretes para ser útiles. Las empresas necesitan empleados que puedan traducir datos en información, analizar esa información y comunicarse con el liderazgo organizacional para lograr decisiones basadas en datos y establecer una ventaja competitiva.

Puedes construir una carrera como analista

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), se espera que la demanda de analistas de investigación de mercado crezca un 20 % para 2028, una tasa de crecimiento mucho más alta que el promedio de todas las ocupaciones. Se espera que la demanda de matemáticos y estadísticos que puedan interpretar datos crezca un 30% durante el mismo período.

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¿Qué significa esto para aquellos que buscan construir una carrera exitosa o que quieren cambiar de campo para maximizar su oportunidad? Nunca ha habido un mejor momento para considerar una carrera en análisis, especialmente análisis de marketing.

Si bien algunos analistas de datos en roles altamente técnicos tienen experiencia en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), una carrera en análisis de marketing no está reservada para los genios de las estadísticas y las matemáticas del mundo. De hecho, su experiencia o antecedentes educativos en un campo que no sea STEM puede haberle brindado valiosas habilidades en:

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Agregue una capacitación intensiva en los fundamentos de la investigación de mercado y el análisis de datos a través de una Maestría en Ciencias en Análisis de Marketing de nueve meses, y estará preparado para iniciar una nueva carrera en esta era de datos.

Comprender el campo de la investigación de mercado y el análisis de marketing

La analítica es un campo amplio, y las carreras en el campo de la analítica pueden variar desde funciones altamente técnicas hasta funciones estratégicas y centradas en las comunicaciones. En este recurso, exploramos la importancia de las analíticas de marketing específicamente, una herramienta clave para todas las organizaciones.

Definición de investigación de mercado y análisis de marketing

La investigación de mercado y el análisis de marketing se centran en recopilar información sobre sus consumidores, sus competidores y las tendencias de la industria para mejorar la calidad de un producto o servicio, brindar una comunicación más específica e impulsar el crecimiento futuro.

La investigación de mercado se enfoca en recopilar información de fuentes primarias y secundarias. La investigación de fuentes primarias suele ser de propiedad exclusiva: usted mismo la recopila o le paga a otra persona para que la recopile por usted, y se centra en sus necesidades de información específicas.

Las fuentes secundarias son conjuntos de información disponibles públicamente, como informes, estudios y datos de censos. Toda esta información se puede describir como investigación de mercado.

El análisis de marketing incorpora información como la investigación de mercado, pero también implica un análisis exhaustivo y continuo de los datos que generan su organización específica y sus consumidores. Esto incluye cosas como rastrear y medir el éxito de campañas específicas de marketing o relaciones públicas, probar nuevos mensajes basados en métricas predeterminadas, desarrollar conocimientos de usuarios y consumidores e incorporar conocimientos de marketing en las decisiones estratégicas de toda la empresa.

¿Por qué las empresas necesitan investigación de mercado y análisis de marketing?

Recapitulemos las dos razones principales por las que la investigación de mercado y el análisis de marketing son tan importantes:

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Ambos elementos son cruciales para las empresas u organizaciones que desean destacarse y mantenerse competitivas en medio de industrias ruidosas y abarrotadas.

Oportunidades de carrera para análisis de marketing

Una de las razones por las que el análisis de marketing puede ser tan poderoso es porque cierra la brecha entre los datos y las comunicaciones y decisiones que impulsan el crecimiento. Esto significa que los analistas de marketing se convierten en jugadores clave con un asiento en la mesa para las principales conversaciones estratégicas.

Hemos hablado sobre la explosión de datos y cómo esto ha aumentado la necesidad de analistas de todo tipo. Ahora, echemos un vistazo a cómo puede incursionar en el campo del análisis de marketing y lo que esto podría significar para sus oportunidades profesionales en el área de Seattle-Tacoma.

Carrera potencial Pathways y títulos de trabajo para análisis de mercado

Consultante. Investigar. Modelado de datos. Perspectivas del consumidor. Comunicaciones. Todos estos son campos posibles para alguien con habilidad y experiencia en análisis de marketing.

Aquí hay algunos roles potenciales que podrías seguir:

  • Analista de Investigación de Mercado
  • Gerente de Mercadeo
  • Director creativo
  • Gerente de marca
  • Especialista en Marketing Digital
  • tecnólogo de marketing
  • científico de marketing
  • estratega de contenido
  • Perspectivas del consumidor
  • Especialista
  • Especialista en marketing
  • Analista de Big Data
  • Reclutador Técnico
  • Administrador de base de datos
  • Ejecutivo de cuentas

Expectativas salariales y demanda de Market Analytics en Seattle-Tacoma

La Oficina de Estadísticas Laborales pinta una imagen prometedora de oportunidades profesionales para aquellos interesados en la investigación de mercado o el análisis de marketing.

Aquí hay algunos puntos clave:

  • Los especialistas en marketing (MS) y los analistas de investigación de mercado (MRA) en el área de Seattle-Tacoma tienen el segundo salario promedio anual más alto para este tipo de puestos en el país, con un salario promedio anual de $94,410.
  • Este segundo rango más alto para la compensación promedio se mantiene en todo el estado de Washington, con un salario medio anual en todo el estado de $88,290, solo superado por Nueva Jersey.
  • El área metropolitana de Seattle-Tacoma también tiene una concentración inusualmente alta de empleos en estos campos, la cuarta más alta del país.

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Ventajas de un Grado en Marketing Analytics

Si no tiene experiencia en ciencia o datos, es posible que se pregunte cómo entrar en este campo.

¿Es usted alguien que ha incursionado en una variedad de roles en varias organizaciones, pero quiere establecer un conjunto de habilidades claro y valioso? ¿O eres alguien a quien le encanta su lugar de trabajo actual, pero ve la necesidad de una toma de decisiones más estratégica y basada en datos y quiere satisfacer la necesidad? ¿O tal vez está buscando una nueva carrera que le ofrezca más dinero y más espacio para crecer?

Todas estas son buenas razones para considerar un título de posgrado acelerado en análisis de marketing. Obtener una maestría en análisis de marketing le permite desarrollar habilidades que puede adaptar a roles en consultoría, marketing, comunicaciones, creación de contenido, investigación o modelado de datos.

Un programa de grado sólido servirá como trampolín, permitiéndole lanzarse en la dirección de una subespecialidad que se adapte a sus habilidades e intereses.

El programa ofrece formato totalmente online o híbrido

El programa en línea ofrece conferencias en línea sincrónicas y en vivo con interacción de clase activa durante las horas no laborables. Se organizarán actividades y materiales de clase asincrónicos adicionales, flexibles para estudiantes con trabajos de tiempo completo, niños u otras responsabilidades. Los estudiantes pueden asistir a clases en línea en casa o en cualquier lugar, pero también tendrán una interacción personal e individualizada y el apoyo de la facultad y el personal, como citas individuales y videollamadas, mensajes en línea y grupos de redes sociales con otros estudiantes.

Los estudiantes en el programa híbrido siguen el mismo plan de estudios y toman muchas de las mismas clases en línea que los estudiantes en la ruta en línea anterior. Además, los estudiantes en la vía híbrida participarán en al menos un curso por trimestre que se llevará a cabo en el campus de PLU en un salón de clases tradicional.

Los estudiantes internacionales en la ruta híbrida que completan el programa durante 9 meses son elegibles para recibir apoyo para visas F-1 o J-1. Aquellos que completen el título en 21 meses no serán elegibles para el apoyo de la visa F-1 o J-1 en su primer año, pero serán elegibles en su segundo año.

Estás listo para tu carrera en nueve meses o 21 meses

Este programa se enfoca en prepararlo para la transición inmediata a su rol de elección. La experiencia del mundo real en clientes y proyectos de investigación lo ayuda a desarrollar una cartera profesional y le brinda trabajo concreto para discutir, compartir y resaltar en una entrevista de trabajo.

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