Educamos a estudiantes, ejecutivos y emprendedores, y generamos conocimiento para dar forma al futuro de los negocios y la sociedad en un mundo global, sostenible y conectado.
En una era de inteligencia artificial, fomentamos la inteligencia humana.
La escuela ofrece una amplia cartera de programas en sus campus de Reims, Rouen y París, y su campus virtual, desde licenciatura y maestría en administración hasta educación ejecutiva.
El claustro incluye más de 195 profesores permanentes y profesores investigadores, de los cuales el 73% tiene perfil internacional. NEOMA Business School tiene más de 72.000 graduados en 127 países.
Presidida por Michel-Edouard Leclerc, la Escuela ha obtenido el estatus de Institución Consular de Educación Superior (CESE). El decano es Delphine Manceau.
Nuestro manifiesto de marca
En NEOMA Business School, sabemos una cosa con certeza:
- En un mundo en constante cambio, la educación debe abrir nuevos Pathways.
Es por eso que estamos desafiando los modelos educativos tradicionales de enseñanza de contenidos para equipar a nuestros estudiantes para que desempeñen un papel activo en la transformación de las empresas y de la sociedad actual y brindarles las habilidades que necesitan para ejercer las profesiones del mañana. - En una era de inteligencia artificial, también creemos en la inteligencia humana.
- En una era de individualismo, fomentamos la empatía y la colaboración.
- En una era de globalización, creemos que la singularidad proviene del carácter, los valores, los compromisos y las pasiones de una persona.
Porque tener pasión, es tener dirección, porque nosotros mismos somos apasionados, guiamos a nuestros alumnos y los animamos a innovar, a experimentar, a tomar la iniciativa. Queremos que se encuentren a sí mismos, que encuentren lo mejor Pathway para su propia realización, que desarrollen habilidades en lugar de simplemente aprender técnicas. Los alentamos a esforzarse por mejorar, a liderar la transformación de la sociedad y a enfrentar cualquier desafío, tanto en Francia como en todo el mundo.
Así es como NEOMA Business School forma personas apasionadas, actores económicos inspirados e inspiradores que anhelan sentido y son plenamente capaces de construir la sociedad del mañana: los arquitectos del mañana.
Bienvenido a NEOMA Business School
Se apasionado. Moldear el futuro
Una escuela de negocios innovadora y global
nuestra ambición
es ser una escuela de negocios innovadora y global, generando un impacto a través de la enseñanza y la investigación de alta calidad, y fomentando una mentalidad responsable, ágil y orientada al futuro.
Debido a que nos apasionan los desafíos de la educación superior, los negocios y la sociedad, inspiramos a los estudiantes, profesores y líderes empresariales a cuestionar, experimentar e innovar.
3 prioridades estratégicas
- Foco en la innovación educativa: anticipando transformaciones y nuevos métodos de aprendizaje, con una dimensión experiencial y digital en el corazón de este proyecto.
- Reinventando la experiencia internacional: nuestra red global de universidades destacadas contribuye a mejorar la experiencia de intercambio de estudiantes, que siempre es más significativa cuando se vive en el extranjero.
- Aplicar la experiencia 360°: desarrollando las sinergias de sus distintas actividades (programas, investigación, Executive Education y negocio) a través de la creación de Áreas de excelencia destinadas a mantener un estrecho contacto con los temas de transformación empresarial.
Valores
Apertura, Innovación, Respeto y Excelencia
En un entorno en constante cambio, NEOMA Business School se guía en sus actividades diarias por cuatro valores clave: Apertura, Innovación, Respeto y Excelencia. Estos son los valores fundamentales que la escuela pretende compartir con sus estudiantes, graduados y, en general, con las comunidades que prosperan en su entorno.
- La apertura a los demás despierta la curiosidad, la adaptabilidad y el pensamiento crítico en un mundo en constante cambio.
- La innovación tiene como objetivo desarrollar una mentalidad emprendedora y favorecer la creatividad, la agilidad y la asunción de riesgos.
- El respeto, que combina ética, mentalidad abierta y tolerancia, tiene como objetivo promover la diversidad y entablar el diálogo. Implica un sentido de responsabilidad.
- La excelencia como hoja de ruta: NEOMA se esfuerza cada día por superarse en todo lo que hace.
