Keystone logo
National University of Singapore Business School Maestría en Gestión y Análisis del Capital Humano
National University of Singapore Business School

Maestría en Gestión y Análisis del Capital Humano

Singapore, Singapur

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

SGD 64.000 *

En el campus

* Las tarifas no incluyen GST (impuesto sobre bienes y servicios) y están sujetas a cambios con la tasa de GST vigente.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este máster está diseñado para equipar a los recién graduados con habilidades y competencias de gestión de capital humano preparados para el futuro. Con desarrollos significativos en varias áreas de recursos humanos (RH) en los últimos 20 años, la función de RH demandará talentos con competencias nuevas y mejoradas, particularmente en análisis de datos. El plan de estudios de NUS Business School combinará capacidades funcionales de recursos humanos con una perspectiva analítica, para ayudarlo a transformar los datos en información procesable y desarrollar cambios adecuados en el lugar de trabajo.

¿Por qué elegir la Maestría en Ciencias en Gestión y Análisis del Capital Humano de NUS?

Preparando a la próxima generación de líderes de recursos humanos

La gestión del capital humano se encuentra en una fase de transformación importante, volviéndose más digital y más centrada en el ser humano. Con el aumento en la adopción de nuevas tecnologías y con roles y funciones de recursos humanos recién definidos, los profesionales de recursos humanos buscan expandir y fortalecer sus capacidades y competencias en las áreas de recursos humanos. Entregado durante 12 meses, este programa se basará en la experiencia de nuestros distinguidos miembros de la facultad y profesionales de la industria. Junto con mentes brillantes de diversos orígenes y culturas, aprenderá las habilidades necesarias para navegar los cambios.

Líderes mundiales inspiradores
Con más de 170 profesores internacionales distinguidos de más de 20 regiones, que ofrecen una amplia experiencia en la industria y conocimientos comerciales experimentados, nuestra facultad de NUS Business School está comprometida a brindarle una educación empresarial enriquecedora y estimulante.

Una comunidad vibrante
Como estudiante del programa, su experiencia no debe limitarse únicamente al aula. Además de las actividades académicas, tendrás acceso a una gran variedad de actividades sociales, corporativas y de enriquecimiento, que se organizan especialmente para que disfrutes de un tiempo gratificante aquí en NUS.

La comunidad de ex alumnos de NUS

La Universidad Nacional de Singapur es reconocida mundialmente por nuestra excelencia académica en educación, investigación y servicio. Al completar su Maestría en Administración y Análisis de Capital Humano de NUS, se unirá a una red vibrante que consta de más de 38,000 graduados de escuelas de negocios y 300,000 ex alumnos universitarios de diversos orígenes y disciplinas. Además de esto, tendrá el honor de establecer la red de exalumnos para nuestra comunidad NUS MSc in Human Capital Management and Analytics.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares