Keystone logo
National American University

National American University

National American University

Introducción

El éxito se hacen, no nacen. En 1941, NAU abrió sus puertas a los estudiantes en Rapid City, Dakota del Sur que deseaban formación empresarial especializada. Situado en una carretera principal de Rapid City, el fundador de la universidad, Clarence Jacobson, se esforzó para traer oportunidad única para satisfacer una necesidad. Esta visión siguió creciendo con la universidad y se desarrolló con Harold D. Buckingham que adquirió la escuela en 1962.

Anticipándose a una demanda de los líderes de negocios después de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, la universidad estaba listo con nuevas clases de contabilidad, marketing y gestión. Los programas estaban orientados hacia las necesidades educativas de los veteranos que regresan que buscaban un papel más importante en el mundo de los negocios. NAU cree que una universidad debe ser construido en torno a las necesidades de sus estudiantes-Es por eso que pasamos décadas cultivando oportunidades como esta para satisfacer esas necesidades. Y como NAU seguido creciendo tanto en su ubicación geográfica y su facultad y personal, el enfoque estaba en la creencia de Harold D. Buckingham en proporcionar a todos la oportunidad de continuar su educación.

En 1998, NAU cursos en línea desarrollados para cumplir una vez más una necesidad y siguen proporcionando el aprendizaje como una poderosa vía para adultos que trabajan. Hoy en día la universidad incluye 35 campus a través de 10 estados que ofrecen grados en las principales industrias en crecimiento de hoy en día, incluyendo negocios, contabilidad, tecnología de la información, la asistencia sanitaria, la justicia penal, y mucho más.

Y debido a que el cuidado de un estudiante es tan importante como la educación de ellos, ofrecemos opciones de grado que cumplan con sus objetivos, la flexibilidad de sus estilos de vida y un asesor personal para ayudarles a todo el camino a través.

programas de grado relevantes para el éxito en el mundo real

Obtención de su grado es algo más que perseguir sus pasiones. ¿Quieres una educación que no sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos, sino también a prepararse para el éxito en su carrera en el mundo real. Ofrecemos más de 60 programas de grado para ayudar a prepararse para los mejores industrias en crecimiento de hoy en día, incluyendo los negocios, tecnología de la información, la asistencia sanitaria, y más. Y porque entendemos que la educación es tan valioso como su instructor, - la nuestra llevar la experiencia del mundo real y el éxito de la clase y su educación.

Un asesor personal desde el primer día

Después de décadas de servicio a nuestros estudiantes, sabemos cómo ayudar a tener éxito. Es por eso que nuestro apoyo se inicia antes de inscribirse y continúa hasta el día de graduación. Dejar que un asesor personal ayuda a encontrar el programa de grado que coincide con sus objetivos de carrera.

Una universidad construida a su alrededor

La vida está ocupado. Entendemos. Ponemos a su disposición opciones que tienen sentido para su vida con una variedad de clases que se ofrecen en línea o en el campus que le ayudan a empezar a construir sus habilidades de carrera desde el primer día. También trabajamos duro para asegurarse de obtener el crédito que se merece mediante la aceptación de los créditos obtenidos de otros colegios, y otorga créditos para el entrenamiento militar cualificado y otras experiencias del mundo real.

Nuestra Misión

Universidad Nacional Americana acoge a estudiantes de diversos intereses, culturas y habilidades y los prepara para carreras en campos técnicos y profesionales, proporcionando educación superior de calidad en un ambiente de cuidado y apoyo.

La universidad crea alianzas con los estudiantes y otras instituciones y organizaciones de aprendizaje a nivel local, nacional e internacional a través de su sistema privado, acreditada de la región de las escuelas y centros educativos que ofrecen cursos en el tradicional, aceleró y formatos de aprendizaje a distancia.

Como una institución técnica y profesional integral de educación superior, la universidad responde a las necesidades cambiantes de los estudiantes, los empleadores y sus comunidades a través de programas de grado y posgrado y de educación permanente para servir a una sociedad mundial en evolución.

Valores Fundamentales

  • Ofrecer programas y servicios de instrucción de alta calidad.
  • Proveer un ambiente de cuidado y apoyo.
  • Ofrecer programas de carreras técnicas y profesionales.

Ubicaciones

Ubicaciones
  • Austin

    6836 Austin Center Blvd, Ste. 270, TX 78731, Austin

    programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas