Keystone logo
Modul University Vienna

Modul University Vienna

Modul University Vienna

Introducción

Si bien la marca Modul representa la más larga tradición en el campo del turismo, la hotelería y la gestión de servicios, es decir, más de 100 años de excelente formación, desde 2007 se han desarrollado más programas de estudio contemporáneos. La Modul University Vienna, la universidad privada internacional de la Cámara de Comercio de Viena, ofrece programas de estudio (BBA, BSc, MSc, MBA y PhD) en los campos de administración y negocios internacionales, tecnología de nuevos medios, administración pública y desarrollo sostenible como así como gestión turística, hotelera y de servicios en. Los programas de estudio cumplen con estrictas pautas de acreditación y se llevan a cabo en inglés debido a la orientación internacional. El campus universitario está en el Kahlenberg en el 19 Distrito de Viena, con una vista espectacular de la capital de Austria y de fácil acceso en transporte público.

visión

Una universidad moderna se desarrolla con el éxito de sus estudiantes. El objetivo de Modul University Vienna de ser una de las universidades privadas líderes en Austria con reconocimiento internacional es, por lo tanto, también obvio. Mujeres estudiantes de más de 70 países asisten a los programas internacionales y reciben excelentes oportunidades laborales en todo el mundo. Porque el plan de estudios orientado a la investigación, la innovación y un concepto pedagógico integrado combinan la competencia profesional con el desarrollo personal y preparan a los graduados para posibles puestos de gestión internacional. La modernidad también incluye un servicio contemporáneo, tanto para estudiantes como para profesores, con:

  • Entorno de aprendizaje internacional y culturalmente diverso (todos los cursos se imparten en inglés por profesores con experiencia internacional)
  • ambiente cooperativo
  • Supervisión óptima en una proporción alumno-profesor de 10:1
  • La sostenibilidad como parte de la filosofía universitaria
  • Más cooperaciones con universidades internacionales líderes
  • Currículos orientados a la investigación que fomenten la innovación y

Estadísticas

  • Estudiantes internacionales:

    84%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    26 a 1

Características del campus

Servicios

Oficinas de Estudiantes

En MU brindamos una amplia gama de servicios de apoyo para todos los estudiantes en un ambiente cálido y acogedor.

  • MU Career Services para pasantías, trabajos para estudiantes y búsqueda de empleo
  • Servicios estudiantiles de MU para alojamiento, asesoramiento y apoyo comunitario
  • Oficina Académica de MU para inscripciones, aplazamientos y transcripciones de cursos

Tu hogar lejos del hogar: alojamiento

Para vivir la experiencia completa de MU, muchos estudiantes viven en residencias estudiantiles con habitaciones y baños privados y espacios compartidos. No hay residencia de estudiantes en el campus, sino que cooperamos con tres proveedores locales privados de alojamiento para estudiantes en ubicaciones privilegiadas. Para que tu transición a la vida universitaria sea lo más fluida posible, MU te ayudará a garantizar que tengas una habitación reservada antes de llegar a Viena.

Biblioteca

Nuestra biblioteca ofrece una amplia selección de libros, revistas académicas y recursos en línea. La biblioteca se encuentra en el campus y se puede acceder a ella durante el horario habitual de apertura.

TIC

El departamento de Servicios de Sistemas de Información (ISS) es responsable del soporte al usuario y del desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de TI y las aplicaciones internas. Wi-Fi en el campus.

Instalaciones

Nuestro campus está ubicado en el hermoso monte Kahlenberg en el norte de Viena, junto a viñedos y bosques silvestres. La ubicación permite hacer deporte cerca del campus o simplemente disfrutar de la vista en nuestra terraza. Todos los edificios de la Universidad, incluido el comedor, se encuentran allí. Te lleva unos 35 minutos en transporte público a todas las tiendas populares de la ciudad.

    Estadísticas de alumnos

    Admisiones

    Para el otoño de 2022, los plazos de solicitud son:

    15 de junio de 2022 - Nivel D: Resto del mundo

    15 de julio de 2022 - Nivel C: Australia, Canadá, Hong Kong, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y EE. UU.

    15 de agosto de 2022 - Nivel B: Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Kosovo, Macedonia del Norte, Moldavia, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania y Reino Unido

    26 de septiembre de 2022 - Nivel A: Unión Europea y países Schengen

    Para la primavera de 2023, los plazos de solicitud son:

    15 de noviembre de 2022 - Nivel D: Resto del mundo

    15 de diciembre de 2022 - Nivel C: Australia, Canadá, Hong Kong, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y EE. UU.

    15 de enero de 2023 - Nivel B: Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Kosovo, Macedonia del Norte, Moldavia, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania y Reino Unido

    27 de febrero de 2023 - Nivel A: Unión Europea y países Schengen

    Nota: los plazos anteriores se basan en el tiempo promedio que les toma a los estudiantes obtener una visa. Sin embargo, si ya posee una visa válida, envíe su solicitud y proporcione una copia a nuestro Centro de Servicios y Admisiones para Estudiantes. Para obtener información adicional, visite modul.ac.at .

    Acreditaciones

    Acreditado por la AMBA

    Ubicaciones

    • Vienna

      Modul University Vienna Am Kahlenberg 1, 1190, Vienna

    Preguntas