
Maestría en marketing digital y estrategia omnicanal
Montpellier, Francia
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 16.500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* MSc de 1 año: 15,500 €, MSc de 2 años: 24,000 €
Introducción
Los desafíos del marketing del mañana consistirán en comprender el marketing digital y el enfoque omnicanal para tomar las decisiones que capturarán el valor de sus clientes y crearán valor para su empresa. En esta especialización, descubrirás qué es el marketing digital desde una perspectiva centrada en el cliente y cómo implementar una estrategia omnicanal para gestionar una cultura digital en crecimiento. Te enfocarás en desarrollar e implementar herramientas para mejorar la experiencia del consumidor y aumentar tus ventas. Por último, pero no menos importante, se ocupará de aplicar la creatividad para innovar al definir métricas significativas y útiles.
- Acceso: titulación universitaria de 3 o 4 años
- Diploma: Maestría
- Nivel: Licenciatura +5 (titulación universitaria de 5 años)
- Ritmo: tiempo completo
- Admisión: septiembre de 2022
- Idioma: ingles
Objetivos
- Comprende qué es el marketing digital y una estrategia omnicanal.
- Impulse las estrategias de marketing digital a través de un enfoque centrado en el cliente.
- Implementar una estrategia omnicanal enfocada en el customer journey.
- Defina métricas digitales creativas e innovadoras para medir la experiencia del cliente dentro de su organización.
Galería
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Especialista en Marketing Digital
- Especialista CEM/CXM
- Gerente de Mercadeo
- Especialista en campañas web
- Analista de negocios
- Consultor de Marketing y Comunicaciones
- Diseñador de marca y experiencia de cliente
- Gerente de Comercio Electrónico