MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Montpellier Business School Maestría en marketing digital y estrategia omnicanal
Montpellier Business School

Maestría en marketing digital y estrategia omnicanal

Montpellier, Francia

1 up to 2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 16.500 / per year *

En el campus

* MSc de 1 año: 15,500 €, MSc de 2 años: 24,000 €

Introducción

Los desafíos del marketing del mañana consistirán en comprender el marketing digital y el enfoque omnicanal para tomar las decisiones que capturarán el valor de sus clientes y crearán valor para su empresa. En esta especialización, descubrirás qué es el marketing digital desde una perspectiva centrada en el cliente y cómo implementar una estrategia omnicanal para gestionar una cultura digital en crecimiento. Te enfocarás en desarrollar e implementar herramientas para mejorar la experiencia del consumidor y aumentar tus ventas. Por último, pero no menos importante, se ocupará de aplicar la creatividad para innovar al definir métricas significativas y útiles.

  • Acceso: titulación universitaria de 3 o 4 años
  • Diploma: Maestría
  • Nivel: Licenciatura +5 (titulación universitaria de 5 años)
  • Ritmo: tiempo completo
  • Admisión: septiembre de 2022
  • Idioma: ingles

Objetivos

  • Comprende qué es el marketing digital y una estrategia omnicanal.
  • Impulse las estrategias de marketing digital a través de un enfoque centrado en el cliente.
  • Implementar una estrategia omnicanal enfocada en el customer journey.
  • Defina métricas digitales creativas e innovadoras para medir la experiencia del cliente dentro de su organización.
Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas