Keystone logo
Mondragon Unibertsitatea Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios
Mondragon Unibertsitatea

Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios

Arrasate, España

2 Years

Español, Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 8.778 / per year *

En el campus

* 1er año: 8.778 euros / 2º año: 8.778 euros

Introducción

El objetivo principal del máster es formar profesionales capaces de diseñar nuevos productos y servicios centrados en el usuario.

El Máster en diseño estratégico es uno de los pioneros a nivel estatal. Bajo la filosofía del diseño centrado en las personas se trabaja bajo una perspectiva global del diseño, profundizando en aspectos como la experiencia de usuario y el diseño de servicios, para que el trabajo de diseño tenga un mayor impacto en las personas y en la empresa.

Desarrollarás un perfil profesional reconocido a nivel internacional. A través de una formación de carácter práctico adquirirás competencias actuales en diseño haciendo énfasis en la fase estratégica que precede al desarrollo de nuevos productos y servicios.

Destacamos

  • Desde el 2010, somos un Máster pionero
  • Te ofrecemos un Itinerario Dual. Podrás compaginar estudio y trabajo durante el primer curso
  • Durante el segundo curso podrás realizar hasta 10 meses de prácticas remuneradas en empresas referentes
  • Nuestra tasa de paro es del 0,0% y el 100% de nuestras promociones tienen empleos relacionados con la titulación

Metodología

El máster universitario ofrece una formación adecuada a las nuevas demandas de la sociedad fundamentada en un aprendizaje basado en proyectos, talleres y design sprints con empresas y centrada en el uso de metodologías activas que fomenten la participación en el proceso de aprendizaje.

  • Nuevo modelo educativo: 40% presencial (clases lectivas) y 60% no presencial (desarrollo de ejercicios y proyectos grupales).
  • El alumnado asiste a ferias y congresos internacionales.
  • Especialistas externos nos visitan e imparten clase sobre diversas temáticas de diseño.
  • Se realizan proyectos, talleres y design sprints de la mano de empresas.

Programa Dual

Mondragon Unibertsitatea es una universidad práctica, inmersa en la realidad empresarial y que facilita al alumnado diferentes experiencias de aprendizaje en entornos empresariales (formación dual, alternancia estudio-trabajo, y proyectos final de grado/master).

Contamos con una gran red de empresas colaboradoras que integran las experiencias de formación dual del alumnado como una estrategia de atracción y fidelización de talento joven. Estas empresas también facilitan que los y las estudiantes integren su proyecto final de grado/máster dentro de los proyectos de investigación y transferencia de mayor envergadura que llevan a cabo junto a Mondragon Unibertsitatea.

Todas estas experiencias formativas en entornos empresariales tienen una duración de entre 10 meses y 3 años dependiendo de la modalidad y cuentan con una bolsa de ayuda económica.

Testimonios de estudiantes

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas