
MA in
Negocio de medios digitales (MA)
Macromedia University of Applied Sciences

Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Munich, Alemania
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 semestres
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 5.300 / per semester *
Plazo de solicitud
15 Sep 2023
Fecha de inicio más temprana
Oct 2023
* Tasas de matrícula por semestre (consulte a continuación para obtener más información)
Introducción
La digitalización está transformando nuestras vidas y las sociedades y las empresas de medios están explorando nuevas formas de capitalizar los medios digitales y las nuevas tecnologías. Son los líderes visionarios y los gerentes capacitados quienes diseñan estrategias sólidas y aprovechan los nuevos medios para crear valor.
¿Quiere estar en el asiento delantero en las empresas orientadas a los medios y llevarlas al éxito? Entonces, la especialización de este Máster en Negocios de Medios Digitales es el camino correcto para ti.
Visite nuestro sitio web para obtener el folleto y obtener más información sobre nuestro programa Digital Media Business (MA) .
Admisiones
Plan de estudios
Contenidos del programa Digital Media Business (MA)
En este Máster te especializarás en medios digitales y gestión empresarial. Obtendrá una comprensión profunda de los cambios globales en las industrias, así como en nuestra vida diaria impulsada por el auge de las tecnologías digitales. El programa incluye:
- desarrollo de medios digitales
- Servicios web 2.0
- Desarrollo de modelos de negocio
- Redes sociales, aplicaciones y otros servicios móviles
- Gestión de proyectos
- Campañas digitales
Título obtenido
Los estudiantes de este programa de maestría obtienen el siguiente título de maestría:
- Maestría en Artes en Gestión de Medios y Comunicación con especialización en Negocios de Medios Digitales
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Futuras oportunidades de carrera
Al final de este programa de maestría, habrá desarrollado una gran experiencia en medios digitales y habilidades prácticas junto con una gran perspicacia comercial. Los empleadores potenciales son las agencias de medios, las empresas de comercio electrónico, las empresas de radiodifusión y el departamento digital en diferentes tipos de corporaciones. Las oportunidades profesionales incluyen:
- Gerente de medios digitales
- Gerente de proyecto
- ejecutivo de cuentas de publicidad
- Co-fundador de start-ups de Internet en la industria de medios digitales
- consultor de negocios digitales
- consultor de medios digitales