Keystone logo
LUT University Programa de Maestría en Negocios Internacionales y Emprendimiento
LUT University

Programa de Maestría en Negocios Internacionales y Emprendimiento

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 13.500 / per year *

Mezclado

* matrícula anual para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE

Introducción

Si bien los negocios y el espíritu empresarial internacionales son campos extremadamente desafiantes, especialmente en el entorno operativo actual, las empresas más resistentes podrán sobrevivir y prosperar.

Las transformaciones que están teniendo lugar en la economía global están remodelando la naturaleza de los negocios y el espíritu empresarial internacionales, presentando tanto amenazas como oportunidades para las empresas nuevas y existentes. La capacidad de navegar en estos entornos volátiles, inciertos y complejos aporta una ventaja competitiva tanto a nivel personal como para la empresa.

Es posible que desee convertirse en un emprendedor exitoso creando su propio negocio o construyendo una carrera exitosa en administración en empresas existentes, pero para tener éxito, primero deberá desarrollar la mentalidad y las habilidades adecuadas.

En este programa, desarrollará competencias empresariales para crear un nuevo negocio y liderar su crecimiento en los mercados internacionales a pesar de las adversidades de The New Normal. El programa le proporciona todo lo que necesita para tener éxito en los negocios globales: obtendrá las habilidades para trabajar como un profesional líder en empresas que operan a nivel internacional, así como las habilidades empresariales necesarias para lanzar y operar su propia startup global.

Ambos conjuntos de habilidades lo harán atractivo en el entorno empresarial global actual y le brindarán opciones de empleo a largo plazo.

También aprenderá a gestionar el crecimiento internacional y la estrategia de una empresa, a gestionar las finanzas y los recursos en los mercados internacionales y a liderar personas en una empresa multinacional.

El programa también involucra a empresarios y asociaciones locales, lo que le permite aprender de casos de la vida real de empresas y empresarios reales. Durante sus estudios, tiene la oportunidad de consultar empresas, establecer contactos con ellas y aprender de primera mano de empresarios y profesionales de negocios internacionales exitosos.

Después de la graduación, sus oportunidades profesionales incluirán convertirse en un emprendedor internacional, un gerente en una empresa internacional o multinacional, o un consultor de gestión en estrategias de internacionalización.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas