Lucerne School of Business – Management Programs
Máster en Ciencias Empresariales con especialización en Negocios Online y MarketingLucerne, Suiza
DURACIÓN
4 hasta 8 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
31 Oct 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 1.300 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasa de solicitud: CHF 250 | Tasas semestrales para estudiantes suizos: CHF 800 | Tasas semestrales para estudiantes extranjeros: CHF 1.300 | Más gastos adicionales relacionados con el estudio
Introducción
Aprender a desarrollar modelos de negocio digitales
Dado que Internet se ha convertido en algo omnipresente y omnipresente en la vida cotidiana, existe una enorme demanda entre las empresas de especialistas cualificados capaces de planificar y aplicar modelos de negocio en la red.
La Especialización en Negocios y Marketing Online imparte competencias para la planificación, implementación y comercialización de modelos de negocio digitales. Los graduados serán capaces de dar forma a los mercados del futuro después de adquirir la experiencia y las habilidades necesarias para afrontar con éxito los retos que plantea un mundo digital.
La especialización en Negocios y Marketing Online te enseña:
- conocimientos prácticos de marketing en línea y comercio electrónico
- una sólida base metodológica y científica
- planificación estratégica de la comunicación y el marketing en línea
- cómo poner en práctica con éxito sus ideas de modelo de negocio digital
Dos bloques temáticos
Año uno
- la enseñanza se lleva a cabo conjuntamente con las otras especialidades del Master of Science in Business Administration
- Los estudiantes se benefician del diálogo en equipos interdisciplinares a medida que adquieren valiosas competencias en las áreas de gestión de servicios, gestión del cambio y gestión de las relaciones con los clientes.
Año dos
- se centra en las capacidades necesarias para desarrollar y comercializar modelos de negocio en línea
- adquirir conocimientos para aplicar con éxito medidas de marketing en línea (por ejemplo, marketing en buscadores, anuncios en redes sociales, etc.) y comercio electrónico
- aprendizaje de la planificación estratégica y la ejecución de la comunicación y el marketing en línea en plataformas específicas y redes externas
Los graduados del Major Online Business and Marketing no sólo están preparados para una carrera de éxito en el mundo online, sino también en muchos sectores más diversos como titulares de un Master of Science in Business Administration, gracias a su formación completa y versátil de la Lucerne School of Business.
Duración de los estudios
- Programa de estudios regular: 4 semestres
- Programa de estudios ampliado: 6 - 8 semestres
- Es posible un empleo de hasta media jornada en conjunción con el programa de estudios.
- Para los estudiantes internacionales: la carga de trabajo de los estudios exige un compromiso de 25 horas de contacto por semana (clases, ejercicios de trabajo en grupo, proyectos).
- Los estudiantes pueden cambiar de especialidad durante el primer semestre. Otras especialidades son: Gestión pública y sin ánimo de lucro, Turismo, Innovación empresarial e iniciativa emprendedora, y Organización y gestión de personas.
Modelo de tiempo
- Tiempo completo, tiempo parcial y trabajo-estudio
- La mayoría de las clases tienen lugar en dos días de la semana de asistencia obligatoria (actualmente lunes y martes).
La Escuela de Negocios de Lucerna ofrece además programas de Finanzas e Inmobiliario.
Galería
Admisiones
Resultado del programa
perfil de egresado
Los graduados de la Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en Negocios y Mercadeo en Línea tienen antecedentes prácticos y prácticos y están bien capacitados para una carrera en el mundo en línea.
- Al mismo tiempo, han completado una educación universitaria científicamente sólida y orientada a la aplicación a nivel de maestría de 90 créditos ECTS.
- Sus conocimientos y habilidades les permiten familiarizarse rápidamente con todos los aspectos del marketing en línea, el comercio electrónico y los procesos comerciales digitales.
- Sus competencias en el campo de la gestión de proyectos les permiten liderar proyectos y equipos.