Lucerne School of Business – Management Programs
Máster en Ciencias Empresariales con especialización en Innovación Empresarial e Iniciativa EmprendedoraLucerne, Suiza
DURACIÓN
4 hasta 8 Semesters
IDIOMAS
Alemán, Inglés
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
31 Oct 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 1.300 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasa de solicitud: CHF 250 | Tasas semestrales para estudiantes suizos: CHF 800 | Tasas semestrales para estudiantes extranjeros: CHF 1.300| Más gastos adicionales relacionados con el estudio
Introducción
Desarrollar ideas para productos y servicios e introducirlas en el mercado
La especialización en Innovación Empresarial & Entrepreneurship dota a los estudiantes de las habilidades y herramientas que los emprendedores necesitan en un mundo empresarial internacional. En este importante, se cultivan las habilidades empresariales necesarias para desarrollar y poner en marcha empresas en las organizaciones o su propia puesta en marcha.
En este programa, podrá:
- aprender a desarrollar una idea de negocio y lanzarla con éxito al mercado
- recibir una formación empresarial orientada a la práctica y basada en la investigación
- grupos reducidos y clases de tamaño reducido
Los decisores del mañana
Los graduados del Major Business Innovation & Entrepreneurship son los responsables de la toma de decisiones del mañana y están capacitados para resolver problemas desafiantes en su día a día, estructurar situaciones complejas y hacerlas operativas de forma rentable. Aparte de su especialización, un Máster en Ciencias Empresariales significa que está preparado para trabajar en una variedad de campos, gracias a su formación completa y versátil de la Lucerne School of Business.
Dos másteres
Dos másteres de dos instituciones diferentes son un valor añadido en sí mismos por la experiencia enriquecedora y el máster adicional de una universidad de fuera de Suiza. En la Lucerne School of Business, los estudiantes pueden beneficiarse de acuerdos con universidades asociadas que les permiten estudiar dos títulos por el precio de (no mucho más que) uno.
Duración de los estudios
- Programa de estudios acelerados: 3 semestres
- Programa de estudios regular: 4 semestres
- Programa de estudios ampliado: 6 - 8 semestres
- Es posible un empleo de hasta media jornada en conjunción con el programa de estudios.
- Para los estudiantes internacionales: la carga de trabajo de los estudios exige un compromiso de 25 horas de contacto por semana (clases, ejercicios de trabajo en grupo, proyectos).
Los estudiantes pueden cambiar de especialidad durante el primer semestre. Otras especialidades son: Negocios y Marketing Online, Gestión Pública y Sin Ánimo de Lucro, Turismo y Organización y Gestión de Personas
Modelo de tiempo
- Tiempo completo, tiempo parcial y trabajo-estudio
- La mayoría de las clases tienen lugar en dos días de la semana de asistencia obligatoria (actualmente lunes y martes).
La Escuela de Negocios de Lucerna ofrece además programas de Finanzas e Inmobiliario.
Acreditaciones
Galería
Admisiones
Oportunidades profesionales
Campo de actividad
Los egresados de maestría están en condiciones de asumir los siguientes roles:
- fundador de su propia start-up
- gerente de proyecto
- gerente de producto
- Ejecutivo de cuentas Clave
- gerente de soporte calificado
- consultor
- asesor de desarrollo de negocios