Keystone logo
Kansas State University College of Business Administration Maestría en ciencias en análisis de datos: un programa STEM
Kansas State University College of Business Administration

Maestría en ciencias en análisis de datos: un programa STEM

Manhattan, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El análisis de datos es una disciplina de rápido crecimiento con grandes oportunidades laborales en todo el país. La Facultad de Negocios de K-State se ha asociado en todo el campus con seis departamentos

  • Ciencias de la Computación,
  • Ciencias económicas,
  • Geografía,
  • Ingeniería de Sistemas de Fabricación Industrial,
  • Matemáticas y
  • Estadística,

para ofrecer un programa de posgrado competitivo en análisis de datos, el primer programa de posgrado en Kansas con este programa único.

La Maestría en Análisis de Datos es un programa STEM que cubre las calificaciones requeridas como ciencia de datos, habilidades de análisis y gestión empresarial. El programa fomenta la participación de la comunidad a través de proyectos de cursos y busca oportunidades de investigación para proporcionar evidencia y datos que se puedan compartir con el estado de Kansas.

Los estudiantes en el programa tendrán la oportunidad de trabajar directamente con proyectos de investigación de la facultad de la Facultad de Negocios en análisis de datos. El programa combina cursos de varias disciplinas que cubren tanto la ciencia de datos como el análisis aplicado. Un plan de estudios tan integrado ofrece a los estudiantes flexibilidad para elegir una pista que se adapte a sus intereses y antecedentes.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares