Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
John Cook School of Business, Saint Louis University

John Cook School of Business, Saint Louis University

John Cook School of Business, Saint Louis University

Introducción

Fundada en 1910, la John Cook School of Business es la 15ª escuela de negocios más antigua del país. Está acreditada por la AACSB y ofrece licenciaturas, másteres y doctorados a más de 1.700 estudiantes por curso académico.

Aunque muchas escuelas son miembros de la AACSB o están reconocidas por ella, la escuela de negocios de la Universidad de Saint Louis es una de las pocas escuelas de la zona que está acreditada por la AACSB, la Asociación Internacional para la Educación en Administración de Empresas, el principal organismo de acreditación de escuelas de negocios. La acreditación de la AACSB garantiza la mejora continua de la calidad de las escuelas de negocios en lo que respecta al plan de estudios, los recursos didácticos, la selección de estudiantes, la planificación y la colocación profesional, así como las contribuciones intelectuales y las cualificaciones del profesorado.

Las instalaciones de la escuela de negocios han aumentado un 75% con una ampliación de 15 millones de dólares y 60.000 pies cuadrados que se inauguró en septiembre de 2000. Con el nombre de John and Lucy Cook Hall, la ampliación se ha diseñado pensando en los estudiantes, y cuenta con amplias salas de estudio, una cafetería, una hermosa zona común y estaciones de conexión para ordenadores en todo el edificio. Estas estaciones proporcionan a los estudiantes acceso a Internet, lo que permite la investigación individual y la entrada a sitios para clases específicas de la SLU donde los profesores mantienen los programas actuales y otra información del curso. La estructura es abierta, luminosa y ventilada, y ofrece muchos puntos de encuentro cómodos para estudiar o socializar.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • St. Louis

    John Cook School of Business Saint Louis University 3674 Lindell Blvd.

    Preguntas