Keystone logo
JMC Academy

JMC Academy

JMC Academy

Introducción

JMC Academy es una institución educativa especializada en industrias creativas con campus en Sydney, Melbourne y Brisbane. Establecida hace 40 años, fue la primera universidad privada de Australia en calificar para la acreditación en Ingeniería de Audio, Televisión Digital y Multimedia Digital.

Nuestra comunidad creativa está formada por estudiantes que estudian música, ingeniería de audio, cine, negocios de entretenimiento, comunicaciones visuales, animación, diseño de juegos y actuación. Los estudiantes se benefician de oportunidades de colaboración y establecimiento de contactos entre disciplinas, lo que los prepara aún más para una carrera larga y satisfactoria en las industrias creativas.

Nuestros alumnos viven sus pasiones a través de carreras creativas en todo el mundo, demostrando que es posible hacer una carrera haciendo lo que amas. Lo invitamos a venir y explorar cómo podría ser una carrera creativa para usted.

¿Por qué estudiar en JMC Academy ?

En JMC Academy nos enfocamos en brindar oportunidades para que los estudiantes creen, se conecten y desarrollen su oficio en una comunidad solidaria. Mantenemos el tamaño de nuestras clases pequeñas para que podamos conocer las aspiraciones, fortalezas, debilidades y voz creativa de cada estudiante. Nuestra pequeña oferta de cursos de disciplinas especializadas en industrias creativas significa que podemos actualizar y perfeccionar periódicamente nuestros cursos y tecnología para que estén enfocados en el futuro y sean relevantes para los desarrollos de la industria. Nuestra red internacional de instituciones con ideas afines garantiza que podamos comparar nuestros programas con estándares internacionales, lo que garantiza que nuestros estudiantes puedan ingresar a la fuerza laboral con confianza en cualquier lugar del mundo al que vayan.

Características del campus

Sydney: El campus de Sydney de JMC Academy es una instalación de última generación ubicada en Ultimo, en el centro de Sydney. Está a diez minutos a pie de la estación central (la principal estación de trenes de Sydney) y se puede acceder fácilmente en autobús y tren ligero. Chinatown, el Barrio Español, el Barrio Darling y Paddy's Markets se encuentran a poca distancia a pie. El campus de Sydney de JMC Academy está cerca de los centros de exhibición y entretenimiento de Sydney y con fácil acceso a Darling Harbour.

Melbourne: El campus de Melbourne de JMC Academy está situado en el sur de Melbourne, a un corto trayecto en tranvía desde las estaciones de tren Southern Cross y Flinders Street. JMC Academy está ubicada en un distrito histórico de Melbourne. Dentro de algunos de los encantadores edificios patrimoniales del sur de Melbourne se encuentran estudios de música, compañías de gestión de sellos discográficos y productoras de animación, cine y televisión. El campus está situado a diez minutos del recinto artístico de Melbourne, que alberga las principales empresas y lugares artísticos australianos.

Brisbane: El nuevo campus de Brisbane de JMC Academy , construido a medida, está ubicado en el sur de Brisbane, a pocos pasos de la estación de tren de South Brisbane. South Brisbane es reconocida como la capital de las artes y el centro educativo de Queensland, un estado que atrae a estudiantes de todo el mundo que disfrutan del estilo de vida relajado y el clima cálido. El campus de JMC Academy en South Brisbane está a pocos minutos de la Galería de Arte Moderno, Museo y Centro de Artes Escénicas de Queensland.

SYDNEY: El campus de Sydney de la JMC Academy es una instalación de vanguardia ubicada en Ultimo, en el centro de Sydney. Se encuentra a diez minutos a pie de la estación central (la principal estación de tren de Sydney) y se puede acceder fácilmente en autobús y tren ligero. Chinatown, el Barrio Español, Darling Quarter y Paddy's Markets se encuentran a poca distancia a pie. El campus de Sídney de la JMC Academy está cerca de los centros de entretenimiento y exposiciones de Sídney y con fácil acceso a Darling Harbour.

MELBOURNE: El campus de Melbourne de la JMC Academy está situado en el sur de Melbourne, a pocos viajes en tranvía de las estaciones de tren de Southern Cross y Flinders Street. JMC Academy está ubicada en un distrito histórico de Melbourne. Dentro de algunos de los encantadores edificios patrimoniales de South Melbourne se encuentran estudios de música, empresas de gestión de sellos discográficos y productoras de animación, cine y televisión. El campus está situado a diez minutos del recinto de artes de Melbourne, que alberga las principales empresas y lugares de arte australianos.

BRISBANE: El nuevo campus de Brisbane personalizado de JMC Academy se encuentra en el sur de Brisbane, a pocos pasos del sur
Estación de tren de Brisbane. South Brisbane es reconocida como la capital de las artes y el centro educativo de Queensland, un estado que atrae a estudiantes de todo el mundo que disfrutan del estilo de vida relajado y el clima cálido. El campus de South Brisbane de JMC Academy está a solo minutos de la Galería de Arte Moderno, el Museo y el Centro de Artes Escénicas de Queensland.

    Por qué estudiar en Academia JMC

    En JMC Academy nos enfocamos en brindar oportunidades para que los estudiantes creen, se conecten y desarrollen su oficio en una comunidad de apoyo. Mantenemos el tamaño de nuestras clases pequeño para que podamos conocer las aspiraciones, fortalezas, debilidades y voz creativa de cada estudiante. Nuestra pequeña oferta de cursos de disciplinas especializadas en industrias creativas significa que podemos actualizar y perfeccionar regularmente nuestros cursos y tecnología para enfocarnos en el futuro y ser relevantes para los desarrollos de la industria. Nuestra red internacional de instituciones afines garantiza que podamos comparar nuestros programas con los estándares internacionales, lo que garantiza que nuestros estudiantes puedan ingresar a la fuerza laboral con confianza en cualquier lugar del mundo al que vayan.

    Premios y acreditaciones

    Proveedor de educación superior australiano registrado

    Acreditado por la Autoridad Australiana de Calidad de Habilidades

    ASQA

    Acreditado por la Agencia de Estándares y Calidad de la Educación Terciaria

    TEQSA

    Lugar de formación certificado por Avid

    Inscrito en el Registro de instituciones y cursos de la Commonwealth para estudiantes extranjeros

    CRICOS

    Academia JMC está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 global rankings 2021 badge

    Ubicaciones

    • South Melbourne

      208 Park Street, South Melbourne, Australia, 3205, South Melbourne

    • South Brisbane

      75 Grey Street, South Brisbane QLD, Australia, 4101, South Brisbane

    • Ultimo

      561 Harris Street, Ultimo, NSW, Australia, 2007, Ultimo

    • Sydney

      561 Harris Street, 2010, Sydney

    • Brisbane

      75 Grey Street, , Brisbane

    • 316

      208 Park Street, 3205, 316

    Preguntas