Keystone logo
Jönköping University Maestría en Ciencias en Emprendimiento Estratégico
Jönköping University

Maestría en Ciencias en Emprendimiento Estratégico

Jönköping, Suecia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

02 May 2024

Sep 2024

SEK 240.000 *

En el campus

* los ciudadanos de la UE/EEE y los estudiantes de intercambio no pagan tasas de matrícula

Introducción

¿Sueñas con lanzar tu propia empresa o transformar negocios existentes? Nuestro Máster en Emprendimiento Estratégico da rienda suelta a tu creatividad y te proporciona un rico conjunto de habilidades para dirigir innovaciones y dar forma al futuro de las empresas locales y globales.

Bienvenido al programa de Emprendimiento Estratégico de Jönköping International Business School, donde comienza tu viaje empresarial. Este programa es un emocionante camino para obtener un título de Master of Science (120 créditos) con especialización en Administración de Empresas. Diseñado para los aspirantes dispuestos a dejar su huella en el mundo, este programa no es sólo una educación; es una plataforma de lanzamiento para los futuros agentes del cambio.

Lo que ofrecemos

  • Experiencia práctica: Aplica lo que aprendes en el mundo real. Crearás una empresa con o sin ánimo de lucro y dispondrás de tiempo y apoyo para desarrollarla a lo largo del programa. También adquirirás experiencia laboral a través de proyectos y prácticas en empresas.
  • Aprendizaje interactivo y a medida: Participe en diversos métodos de aprendizaje, como talleres, proyectos de grupo e investigación, que garantizan una experiencia educativa holística. Además, se beneficiará de una experiencia de aprendizaje personalizada a través de tutorías directas y en grupos reducidos.
  • Excelencia académica: Fortalezca sus esfuerzos empresariales con las últimas investigaciones. JIBS es reconocido por sus contribuciones a los estudios de emprendimiento. Nuestros cursos se elaboran en torno a estas ideas, la mejora de su capacidad para participar en la investigación académica y el aprendizaje permanente.
  • Impulsar el impacto: Amplifica tus ambiciones impulsoras de impacto. Nuestro plan de estudios fomenta la creación y el crecimiento de las organizaciones a través de un amplio espectro de misiones, con el objetivo de dejar una huella significativa y positiva en la sociedad y el medio ambiente.
  • Crecimiento personal: Crea una identidad empresarial única que se ajuste a tus valores y aspiraciones. Hemos incorporado la reflexividad continua en el plan de estudios para ayudarle a encontrar el propósito y la motivación.
  • Acceso al ecosistema emprendedor de Suecia: Pasa tu formación en uno de los mejores países del mundo para crear startups y accede al ecosistema emprendedor local a través de nuestra estrecha colaboración con el Parque Científico de Jönköping. La región es conocida en Suecia por su "espíritu emprendedor" y su alta densidad de pequeñas y medianas empresas, lo que ofrece amplias oportunidades para realizar prácticas.
  • Entorno internacional: Únete a una vibrante comunidad de estudiantes de todo el mundo, enriqueciendo tu aprendizaje con diversas perspectivas. Todos los cursos se imparten en inglés y el programa está abierto a estudiantes de todo el mundo.
  • Profesorado experto: Aprenda de educadores de talla mundial y veteranos de la industria que aportan conocimientos científicos de vanguardia y experiencia en el mundo real.

Durante el segundo año, puedes hacer prácticas o pasar un semestre en el extranjero en una de las escuelas asociadas recomendadas por JIBS.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas