Keystone logo
INSA Business, Marketing & Communication School Maestría en comercio exterior y marketing internacional
INSA Business, Marketing & Communication School

Maestría en comercio exterior y marketing internacional

Barcelona, España

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 5.200 / per year

En el campus

Introducción

Presentación

Este programa de estudios se centra en los aspectos prácticos de los mercados mundiales para enseñar a los estudiantes las habilidades aplicables al comercio internacional, importación y exportación, la comercialización internacional de productos y gestión global de la cadena de suministro.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un experto en operaciones de mercados globales.
  • Descubre todo sobre la organización de los departamentos de exportación dentro de la estructura de una empresa, así como la buena comprensión de los principios y técnicas de comercialización.
  • Ser capaz de diseñar y llevar a cabo con eficacia las campañas de marketing estratégico y tener éxito en el ámbito internacional.

Objetivo

a) Los graduados y profesionales que deseen ampliar sus horizontes de empleo.
b) los profesionales que desean asumir nuevas tareas y responsabilidades con experiencia.
c) Las empresas que buscan la formación del personal.
d) Los graduados en Formación Profesional y Educación Superior en el área de negocios que buscan una preparación práctica para entrar en la fuerza de trabajo.

Salidas profesionales

  • Director de Marketing Internacional
  • Gerente de Comercio Exterior

INSA ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el curso.

Programa de estudios

  • marketing internacional y la exportación
  • Comercio Internacional: Mejor importación
  • El entorno internacional
  • Mercado de exportación de selección: definición y estrategias
  • Estrategias de entrada al mercado de exportación
  • Modos de ingreso de las Exportaciones
  • modos de ingreso no son de exportación
  • El pedido de exportación y distribución física
  • Transporte internacional
  • financiación y de pago internacional
  • Opciones estratégicas de la compañía en los mercados internacionales
  • El estudio de mercados a nivel internacional
  • La Política Internacional del Producto
  • Política de precios
  • Fuente global
  • La Dirección de Ventas Internacionales
  • Comunicación internacional
  • Planificación de Marketing Internacional
  • Organización, coordinación y control de Marketing Internacional

Sistema de Evaluación

El sistema de evaluación se basa en la evaluación continua de cada bloque de estudio, a través de la asistencia a clase y / o examen. El estudiante debe haber aprobado cada materia de forma independiente. Además, el estudiante debe haber obtenido una calificación mínima estipulada en el Plan de Negocios.

Que hayan aprobado las evaluaciones y con la asistencia mínima requerida, el estudiante obtener un diploma de Master en Comercio Exterior y Marketing Internacional del INSA de Negocios, Marketing & Communication School.

Sobre la escuela

Preguntas