Maestría en comercio exterior y marketing internacional
Barcelona, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5.200 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Presentación
Este programa de estudios se centra en los aspectos prácticos de los mercados mundiales para enseñar a los estudiantes las habilidades aplicables al comercio internacional, importación y exportación, la comercialización internacional de productos y gestión global de la cadena de suministro.
Objetivos
- Adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un experto en operaciones de mercados globales.
- Descubre todo sobre la organización de los departamentos de exportación dentro de la estructura de una empresa, así como la buena comprensión de los principios y técnicas de comercialización.
- Ser capaz de diseñar y llevar a cabo con eficacia las campañas de marketing estratégico y tener éxito en el ámbito internacional.
Objetivo
a) Los graduados y profesionales que deseen ampliar sus horizontes de empleo.
b) los profesionales que desean asumir nuevas tareas y responsabilidades con experiencia.
c) Las empresas que buscan la formación del personal.
d) Los graduados en Formación Profesional y Educación Superior en el área de negocios que buscan una preparación práctica para entrar en la fuerza de trabajo.
Salidas profesionales
- Director de Marketing Internacional
- Gerente de Comercio Exterior
INSA ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el curso.
Programa de estudios
- marketing internacional y la exportación
- Comercio Internacional: Mejor importación
- El entorno internacional
- Mercado de exportación de selección: definición y estrategias
- Estrategias de entrada al mercado de exportación
- Modos de ingreso de las Exportaciones
- modos de ingreso no son de exportación
- El pedido de exportación y distribución física
- Transporte internacional
- financiación y de pago internacional
- Opciones estratégicas de la compañía en los mercados internacionales
- El estudio de mercados a nivel internacional
- La Política Internacional del Producto
- Política de precios
- Fuente global
- La Dirección de Ventas Internacionales
- Comunicación internacional
- Planificación de Marketing Internacional
- Organización, coordinación y control de Marketing Internacional
Sistema de Evaluación
El sistema de evaluación se basa en la evaluación continua de cada bloque de estudio, a través de la asistencia a clase y / o examen. El estudiante debe haber aprobado cada materia de forma independiente. Además, el estudiante debe haber obtenido una calificación mínima estipulada en el Plan de Negocios.
Que hayan aprobado las evaluaciones y con la asistencia mínima requerida, el estudiante obtener un diploma de Master en Comercio Exterior y Marketing Internacional del INSA de Negocios, Marketing & Communication School.