
Máster en Marketing y Comunicación Digital (MDMC) (acreditaciones europeas y estadounidenses)
Geneva, Suiza
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
28 Feb 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
19 May 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 36.400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
La educación a distancia, En el campus
* tasa de solicitud: 150 CHF
Introducción
Prepárese para una carrera gerencial a la vanguardia del marketing y la comunicación digital
Diseñado para profesionales que desean progresar en su carrera en Marketing Digital y Comunicación.
El Máster en Marketing y Comunicación Digital está diseñado para profesionales que deseen progresar en sus carreras en Marketing y Comunicación Digital. El programa crea gerentes que dominan el proceso de marketing y ventas: ¿cómo diseñar estrategias exitosas de marketing y ventas? ¿Cómo abordar con eficacia las decisiones de marketing y ventas? ¿Cómo implementar diferentes herramientas de ventas y marketing?
Beneficios clave
- Mejorar sus conocimientos y habilidades para abordar los desafíos del marketing moderno;
- Desarrollar estrategias y planes exitosos de marketing y ventas;
- Obtener una experiencia de ventas "práctica";
- Dominar las herramientas y técnicas de marketing y ventas;
- Aprender de un cuerpo docente calificado académica y profesionalmente;
- Desarrollo de oportunidades de networking en el mercado internacional.
Plan de estudios
Detalles del programa
El programa crea gerentes que dominan el proceso de marketing y ventas. Se discuten áreas tales como cómo diseñar estrategias exitosas de ventas y marketing y cómo abordar de manera efectiva las decisiones de marketing y ventas. Finalmente, se estudia la implementación de diferentes herramientas de ventas y marketing en el programa.
El Máster en Medios Digitales y Comunicación (MD-MC) se compone de 14 cursos realizados durante un año.
Año 1
1er Trimestre
- ECO 607 – Economía Global
- MKG 612 – Estrategias de Ventas
- MKG 615 – Conocimiento del mercado y del consumidor
- MGT 605 - Gestión estratégica de la cadena de suministro
2do Trimestre
- NEG 615 – Negociaciones Internacionales
- MGT 610 – Liderazgo y Comportamiento Organizacional
- COM 630 – Comunicación y Marketing Digital
- FIN 510 – Finanzas Corporativas
3er Trimestre
- MGT 666 - Gestión de pequeñas empresas
- MKG 620 – Gestión de Ventas
- MKG 667 – Marketing Internacional
- MGT 645 - Gobierno Corporativo
4to Trimestre
- MGT 650 – Transformación Digital
- MKG 698 – Ventas y Marketing (Curso Capstone)