Maestría en Análisis de Negocios e Inteligencia Artificial (MScBA)
Geneva, Suiza
DURACIÓN
1 up to 1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
30 Sep 2024*
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
03 Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 36.400 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Solicitud tardía: póngase en contacto con admisiones
** tasa de solicitud: 150 CHF
Introducción
Preparar a los estudiantes como la nueva generación de directivos que entienden los datos y dominan la toma de decisiones basada en datos para resolver problemas reales con Big Data en el mundo digital actual.
Este programa proporciona las habilidades técnicas y la visión empresarial para comprender, trabajar y decidir con los datos: una introducción completa a Big data, bases de datos, oportunidades y desafíos, sobre cómo explorar/analizar/visualizar conjuntos de 'big data' para obtener conocimientos. cómo comunicarlos y cómo utilizar métodos de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para apoyar la toma de decisiones y las transformaciones digitales para organizaciones públicas y privadas.
Principales ventajas
- Programa multidisciplinario que combina tecnología y negocios.
- Buen equilibrio entre teoría y práctica con estudios de casos y ejercicios prácticos con datos reales.
- Explore las últimas tecnologías y prácticas en Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial
- Aprenda una de las habilidades clave que más buscan los empleadores, la computación en la nube, y agregue más valor a su maestría obteniendo un certificado de Amazon Web Services
- Desarrollado, asesorado y entregado por expertos en análisis de datos con experiencia académica y en la industria
- Obtener información sobre negocios globales, su gestión y operaciones.
- Viaje de estudios a Silicon Valley
Admisiones
Plan de estudios
Detalles del programa
Además de los cursos de negocios, el plan de estudios básico en Business Analytics capacita a jóvenes profesionales para ser futuros científicos/analistas de datos líderes y altos directivos con cursos sobre fundamentos de bases de datos, preparación de datos, exploración, técnicas de visualización, habilidades de comunicación/narración, inteligencia artificial/aprendizaje automático. métodos para análisis avanzado mediante el uso de tecnologías de software como SQL, Tableau, Python y PowerBI.
El Master of Business Analytics se compone de 14 cursos tomados durante un año.
Año 1
1er Trimestre
- TEC 605 - Introducción a los datos, bases de datos y toma de decisiones basada en datos
- QMB 513 - Métodos estadísticos para análisis de datos
- MKG 615 – Conocimiento del mercado y del consumidor
- MGT 605 - Gestión estratégica de la cadena de suministro
2do Trimestre
- TEC 635: exploración, visualización y narración de historias con datos
- TEC 640 – Programación en Python para ciencia de datos
- COM 630 – Comunicación y Marketing Digital
- MGT 657 - Operaciones y Gestión de Proyectos
3er Trimestre
- TEC 650 – Inteligencia artificial y aprendizaje automático aplicado
- TEC 660 – Minería de texto/Análisis de datos no estructurados
- MGT 645 - Gobierno Corporativo
- MKG 620 – Gestión de Ventas
4to Trimestre
- TEC 698 – Ética de datos/Privacidad/Gobernanza y proyecto Capstone
- MGT 650 – Transformación Digital
Galería
Becas y Financiamiento
Oportunidades profesionales
La ciencia/análisis de datos es ahora una habilidad crítica para todos los gerentes en la era digital. Dicha habilidad ayuda a las personas a seguir carreras como consultor de inteligencia comercial, analista de marketing, arquitecto de soluciones de datos, analista comercial, análisis de big data, director de datos y otros puestos relevantes.
Tiene acceso a un consejero profesional que brinda asesoramiento profesional personalizado, apoyo en la búsqueda de empleo y entrenamiento.