Keystone logo
© Carrianna Field
IESE Business School, University of Navarra - Executive Education Department: Short Focused Programs

IESE Business School, University of Navarra - Executive Education Department: Short Focused Programs

IESE Business School, University of Navarra - Executive Education Department: Short Focused Programs

Introducción

Una de las principales escuelas de negocios del mundo, IESE se fundó en 1958 en Barcelona como escuela de negocios de postgrado de la Universidad de Navarra. Como pionero en la formación de directivos, el IESE fue una de las primeras escuelas de negocios de Europa en diseñar programas para ejecutivos y directivos de alto nivel.

Hoy, más de 50 años después de su creación, el IESE cuenta con campus de primer nivel en Barcelona y Madrid, y un centro en la ciudad de Nueva York. La escuela ofrece una completa cartera de programas MBA, un doctorado en dirección de empresas y una amplia gama de programas globales de formación de directivos diseñados para profesionales en distintas etapas de sus carreras. El IESE figura sistemáticamente entre las mejores escuelas de negocios del mundo según destacadas publicaciones internacionales como Financial Times y The Economist.

Programas Cortos Enfocados del IESE (SFPs)

Los Short Focused Programs del IESE están diseñados para altos directivos responsables de impulsar el cambio estratégico dentro de su organización.

Los Short Focused Programs (SFPs) del IESE abordan los temas empresariales más relevantes y permiten a los líderes empresariales globales centrarse en la excelencia y la integridad directivas. La cartera de PEC se actualiza continuamente para reflejar los últimos avances en dirección de empresas y se basa en tres pilares fundamentales: Inmersión, Concentración y Transformación.

Inmersión


La cartera de Short Focused Program está diseñada específicamente para ofrecer a los participantes una ventaja sobre cómo abordar mejor los retos empresariales actuales. Cada programa se centra en un único reto empresarial con un enfoque práctico y multidisciplinar.

Concentración


En un entorno de aprendizaje privilegiado y un cómodo formato de programa, los participantes adquieren conocimientos inestimables de profesores de renombre, líderes de opinión y compañeros participantes, y aprenden a aplicarlos a sus propias situaciones.

Transformación


Cada programa, diseñado para adaptarse a las exigentes agendas de los directivos orientados a los resultados, tiene un impacto inmediato al ofrecer marcos conceptuales y herramientas prácticas que impulsan un cambio eficaz y significativo tanto para el individuo como para la organización.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Barcelona

    IESE Business School - Barcelona Campus Avenida Pearson, 21 , 08034, Barcelona

    • Madrid

      IESE Business School – Madrid Campus Camino del Cerro del Águila, 3 , 28023, Madrid

      • New York

        IESE Business School - New York Campus 165 West 57th Street , 10019, New York

        • Munich

          IESE Business School - Munich Office Pacellistr. 4 , 80333, Munich

          programas

            La institución también ofrece:

            Preguntas