
Máster en Experiencia de Cliente e Innovación
Madrid, España
DURACIÓN
10 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
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Introducción
Vivimos en una economía de experiencia total. ¿Cómo se crean experiencias de cliente sincronizadas y fluidas entre productos, servicios, organizaciones y empresas? Este programa de maestría analiza de cerca el diseño centrado en el ser humano, el diseño de servicios, así como el diseño de productos y experiencias, para encontrar formas innovadoras de dar forma a las experiencias de los clientes y brindarles valor agregado.
El Máster en Experiencia de Cliente e Innovación es un programa de 10 meses, que comienza con un período básico común en el que aprenderás, junto con estudiantes de otros programas de Máster en Marketing, Comunicación y Ventas, los fundamentos para agudizar tus habilidades creativas, analíticas, Habilidades comerciales, de negocio, estratégicas y digitales. Después del período básico común, ingresará al programa especializado de su elección. Durante el programa, también tendrás la oportunidad de participar en certificados opcionales o una experiencia internacional.
Razones para estudiar el Máster en Experiencia de Cliente e Innovación
IE University convierte a los estudiantes en profesionales completos y con visión de futuro, utilizando metodologías que ponen la innovación y la empleabilidad a la vanguardia.
Programa de experiencia del cliente de alta tecnología y centrado en el ser humano
Aprenderá lo que necesita saber de los ámbitos de los negocios, la tecnología y el diseño centrado en el ser humano para pensar estratégicamente y trabajar de manera integral en cualquier tipo de organización, convirtiéndose en un profesional CXI de próxima generación.
Aprenda de los mejores profesionales de la experiencia del cliente
Nuestra facultad está compuesta por un grupo diverso de académicos y profesionales, que aportan rigor pedagógico y experiencia del mundo real al aula.
Valores del Programa de Innovación y Experiencia del Cliente
El programa utiliza metodologías prácticas con valor transversal para áreas como Innovación, Producto, Investigación, Diseño Estratégico, Estrategia de Negocios y más. Sin embargo, el valor más importante, con mucho, será su capacitación en la construcción de puentes y la ruptura de silos para reunir a las diversas partes interesadas dentro y fuera de una organización.
Chief Customer Experience Officer, el profesional del futuro
Los directores de atención al cliente y experiencia están ascendiendo rápidamente a puestos: el 90 % de los altos ejecutivos dijeron que CX es una de las tres principales prioridades del director ejecutivo (McKinsey, 2016).
Oportunidades profesionales
- Diseñador de interacción
- Consultor de Innovación
Admisiones
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
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