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IE University Máster en Experiencia de Cliente e Innovación
IE University

Máster en Experiencia de Cliente e Innovación

Madrid, España

10 Months

Inglés

Tiempo completo

En el campus

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Introducción

Vivimos en una economía de experiencia total. ¿Cómo se crean experiencias de cliente sincronizadas y fluidas entre productos, servicios, organizaciones y empresas? Este programa de maestría analiza de cerca el diseño centrado en el ser humano, el diseño de servicios, así como el diseño de productos y experiencias, para encontrar formas innovadoras de dar forma a las experiencias de los clientes y brindarles valor agregado.

El Máster en Experiencia de Cliente e Innovación es un programa de 10 meses, que comienza con un período básico común en el que aprenderás, junto con estudiantes de otros programas de Máster en Marketing, Comunicación y Ventas, los fundamentos para agudizar tus habilidades creativas, analíticas, Habilidades comerciales, de negocio, estratégicas y digitales. Después del período básico común, ingresará al programa especializado de su elección. Durante el programa, también tendrás la oportunidad de participar en certificados opcionales o una experiencia internacional.

Razones para estudiar el Máster en Experiencia de Cliente e Innovación

IE University convierte a los estudiantes en profesionales completos y con visión de futuro, utilizando metodologías que ponen la innovación y la empleabilidad a la vanguardia.

Programa de experiencia del cliente de alta tecnología y centrado en el ser humano

Aprenderá lo que necesita saber de los ámbitos de los negocios, la tecnología y el diseño centrado en el ser humano para pensar estratégicamente y trabajar de manera integral en cualquier tipo de organización, convirtiéndose en un profesional CXI de próxima generación.

Aprenda de los mejores profesionales de la experiencia del cliente

Nuestra facultad está compuesta por un grupo diverso de académicos y profesionales, que aportan rigor pedagógico y experiencia del mundo real al aula.

Valores del Programa de Innovación y Experiencia del Cliente

El programa utiliza metodologías prácticas con valor transversal para áreas como Innovación, Producto, Investigación, Diseño Estratégico, Estrategia de Negocios y más. Sin embargo, el valor más importante, con mucho, será su capacitación en la construcción de puentes y la ruptura de silos para reunir a las diversas partes interesadas dentro y fuera de una organización.

Chief Customer Experience Officer, el profesional del futuro

Los directores de atención al cliente y experiencia están ascendiendo rápidamente a puestos: el 90 % de los altos ejecutivos dijeron que CX es una de las tres principales prioridades del director ejecutivo (McKinsey, 2016).

Oportunidades profesionales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

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