Keystone logo
HSE University Master’s Programme 'Business and Politics in Modern Asia'
HSE University

Master’s Programme 'Business and Politics in Modern Asia'

Saint Petersburg, Rusia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

RUB 300.000 / per year *

En el campus

* per year

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Reseña del programa

La globalización ha creado la necesidad de profesionales altamente capacitados capaces de trabajar en un entorno global. Este programa de maestría explora las relaciones entre el estado y la sociedad y el desarrollo económico en el Asia moderna, predominantemente el sur de Asia y el Medio Oriente, a través de la economía política comparativa e internacional, la teoría del desarrollo económico y la sociología antropológica comparada. Su enfoque se basa en el contexto de la metodología de génesis retrospectiva de los estudios asiáticos.

El programa proporciona a los estudiantes una variedad de habilidades necesarias para comprender los procesos que están teniendo lugar en la Asia contemporánea. El programa se distingue por su enfoque interdisciplinario, que permite a los estudiantes complementar los estudios de área con cursos sobre comercio internacional, inversiones y negocios, brindándoles así las herramientas necesarias para analizar temas económicos, políticos y culturales relevantes para los países asiáticos. Varios cursos se centrarán específicamente en las relaciones entre la Federación de Rusia y los países de la región. El contenido académico del programa se complementa con proyectos de investigación y oportunidades para la formación lingüística.

Para los estudiantes sin una exposición académica o profesional previa a los estudios orientales, el programa proporcionará una amplia formación en el campo. Los estudiantes que vengan con experiencia en Estudios Orientales podrán avanzar más en sus conocimientos y convertirse en especialistas en el desarrollo económico y sociopolítico de los países asiáticos.

171293_pexels-photo-1467564.jpeg

¿Cuáles son los beneficios del programa?

  1. Un enfoque interdisciplinario que combina métodos de Estudios y Economía Orientales, proporcionando así a los estudiantes un amplio conocimiento de los problemas económicos, políticos y culturales que afectan a Asia.
  2. Una variedad de oportunidades para que los estudiantes participen en trabajos de investigación bajo la supervisión de mentores experimentados.
  3. Oportunidades de formación en idiomas.
  4. La capacidad de desarrollar un plan de estudio individual.
  5. Una combinación de cursos teóricos y experiencia de campo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares