Keystone logo
HSE University Maestría en Negocios Globales
HSE University

Maestría en Negocios Globales

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

RUB 220.000 / per year *

En el campus

* por año

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Reseña del programa

El programa de Global Business Master prepara a los estudiantes para trabajar en un entorno global. Cubre los fundamentos de la teoría y la práctica de la gestión general; varios aspectos funcionales de la gestión dentro de las empresas que operan en el mercado global, incluida la estrategia, el marketing, la gestión de recursos humanos y las finanzas de la empresa; los detalles de la realización de negocios en el contexto de diferentes países; por último, pero no menos importante, habilidades de negociación y comunicación.

Tres universidades de Europa eslava (Rusia), germánica (Austria) y latina (Italia) se han unido para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia práctica en los entornos empresariales y académicos de las principales regiones económicas del mundo. El entorno en el que los estudiantes aprenden es auténtico en cada región, ya que la parte respectiva del programa es impartida por profesores y profesionales locales. Durante el semestre italiano, profesores, estudiantes y empresas trabajarán juntos para compartir experiencia y conocimiento con los estudiantes que trabajan en proyectos empresariales reales para empresas italianas.

171272_pexels-photo-3184418.jpeg
fauxels / pexels

En esta configuración única, los estudiantes pueden desarrollar una mentalidad global y mejorar sus competencias sociales y culturales. El aprendizaje se logra a través de la adquisición de contenido y las interacciones de equipos interculturales. La comprensión cultural se logra mediante la autorreflexión sobre las experiencias culturales y la inmersión activa en las culturas de destino. Para mejorar el proceso, el programa pone un fuerte énfasis en la adquisición del idioma de los idiomas de destino (inglés y ruso / italiano / alemán).

El programa es una experiencia enriquecedora que fomenta el desarrollo de la personalidad de los estudiantes y proporciona un impacto duradero en sus niveles de tolerancia a la diversidad, la ambigüedad y la apertura. Cada estudiante tiene la oportunidad de explorar diferentes áreas de estudio dentro y más allá de lo académico básico, desarrollar talentos y convertirse en líderes empresariales del futuro.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares