Maestría en Ciencias en Marketing
HKU Business School
Información clave
Ubicación del campus
Telegraph Bay, Hong Kong
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
HKD 330.000 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* sujeto a cambios y aprobación final por la Universidad de Hong Kong
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Objetivo del programa
La Maestría en Ciencias en Marketing de HKU ofrece una experiencia de aprendizaje rigurosa y de vanguardia, con un enfoque en las mejores prácticas y estrategias de marketing en la economía de rápido cambio actual.
Al completar el programa, podrá:
- Manténgase a la vanguardia de los desarrollos de marketing clave frente a los hábitos cambiantes de los consumidores, los mercados emergentes, Internet, etc.
- Comprender las tendencias del mercado y evaluar los conocimientos de los consumidores al formular estrategias de marketing.
- Transforme la innovación y los conocimientos en acciones de gestión para impulsar el crecimiento empresarial.
Modo y duración del estudio
El programa de maestría (Mktg) se extiende por un mínimo de un año académico y un máximo de dos años académicos para estudios a tiempo completo. La mayoría de los estudiantes tienden a terminar el programa en un año académico. Los cursos se ofrecen en forma modular para permitir que los estudiantes se concentren en un área de estudio a la vez. Hay 6 módulos en un año académico y cada módulo tiene una duración de seis a ocho semanas, incluida la semana de exámenes. Los estudiantes generalmente toman 2 cursos por módulo y hay 4 clases de tres horas por semana.
Evaluación media y del curso
El programa se impartirá en inglés. Además de las tareas y los exámenes individuales, algunos cursos también requieren que los estudiantes trabajen en presentaciones de proyectos en un entorno de equipo. Los estudios de casos también se utilizarán para ilustrar la aplicación de las habilidades de marketing en situaciones del mundo real.
Estructura del plan de estudios
El programa se compone de tres grupos de módulos sobre (1) conocimientos de marketing, (2) herramientas analíticas y (3) marco de decisión para profesionales de marketing. Está orientado a la estrategia con una formación integral para agudizar sus conocimientos analíticos, de comunicación e intelectuales. habilidades. Las cuestiones de ética y sostenibilidad con una orientación empresarial hacia la obtención de beneficios también están incorporadas en el programa.
Observaciones: No todos los cursos enumerados anteriormente se ofrecerán necesariamente cada año y la lista anterior está sujeta a ajustes adicionales.
** Se pueden tomar hasta dos cursos electivos de otros programas de posgrado impartidos por la Escuela, sujetos a disponibilidad y revisión por parte del Director del Programa en función de su perfil, capacidades y desempeño en el Programa de Maestría en Ciencias en Marketing.
Horario de admisiones
Las admisiones para la admisión de 2022 ya están abiertas.
Fechas límites para la Aplicación:
- Ronda 1: 12:00 del mediodía (GMT +8), 19 de octubre de 2021
- Ronda 2: 12:00 del mediodía (GMT +8), 7 de diciembre de 2021
- Ronda 3: 12:00 del mediodía (GMT +8), 25 de enero de 2022
- Ronda 4: 12:00 del mediodía (GMT +8), 3 de marzo de 2022
- Ronda 5: 12:00 del mediodía (GMT +8), 6 de abril de 2022
Las ofertas se realizarán de forma continua y se prefieren las solicitudes tempranas, en el sentido de que una gran proporción de las ofertas se asignará a los solicitantes en las primeras etapas. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los candidatos que presenten sus solicitudes y documentos de respaldo lo antes posible.
Se recomienda encarecidamente a los estudiantes no locales que presenten su solicitud en las dos primeras rondas, para tener tiempo suficiente para tramitar las visas de estudiantes y prepararse para mudarse a Hong Kong.
Las decisiones de admisión generalmente están disponibles 1 mes después de la fecha límite de solicitud y los solicitantes seleccionados serán notificados por correo electrónico. Los solicitantes que no hayan recibido una oferta serán considerados nuevamente en las siguientes rondas, hasta el final del ciclo de admisión.
Requisitos de admisión
Para ser elegible para la admisión al Programa de Maestría en Ciencias en Marketing, un candidato debe:
- Tener un título reconocido o equivalente;
- Obtener declaraciones de dos árbitros, sobre su idoneidad para el Programa; y
- Obtén un puntaje TOEFL / IELTS * si no eres de una universidad de nivel medio en inglés.
Requisito de puntuación mínima: TOEFL: 80 | IELTS: 6 (sin subprueba por debajo de 5.5)
No se aceptan los exámenes TOEFL iBT® Home Edition e IELTS en línea.
No se requieren puntajes GMAT / GRE, pero un buen puntaje GMAT / GRE se considerará favorablemente y puede ser útil para casos marginales.
En general, los solicitantes no están obligados a asistir a una entrevista durante el proceso de admisión.
* Códigos escolares para informes de calificaciones de exámenes:
TOEFL: 9671 | GRE: 2482 | HKU Maestría en Ciencias en Marketing GMAT: FS2-WL-12
Los informes de puntaje TOEFL e IELTS son válidos solo por dos años. Los informes de puntuación del GMAT son válidos por cinco años. Por ejemplo, si envía su formulario de solicitud el 2 de octubre de 2020, solo se considerará válido el informe del examen TOEFL / IELTS realizado después del 1 de octubre de 2018. Además, asegúrese de hacer arreglos para enviarnos el informe oficial de la prueba a tiempo, ya que es posible que las autoridades de la prueba no emitan su informe cuando el resultado de la prueba haya expirado.
Cuota de matrícula
La tarifa de matrícula propuesta para la admisión de 2022 es HK $ 330,000 *.
Al recibir la oferta de admisión, los candidatos deberán disponer un depósito de HK $ 85.000 * para confirmar su aceptación. El saldo se pagará en 2 cuotas durante un año académico, independientemente del número de cursos tomados en cada módulo.
También hay una tarifa de solicitud no reembolsable de HK $ 300.
* sujeto a cambios y aprobación final por parte de la Universidad de Hong Kong
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MSc Marketing
- Bradford, Reino Unido
Maestría en Marketing - Gestión de Marketing
- Groningen, Países Bajos
Comportamiento del consumidor de maestría
- London, Reino Unido