Keystone logo
Heriot-Watt University Dubai Maestría en Marketing Digital
Heriot-Watt University Dubai

Maestría en Marketing Digital

Academic City, Emiratos Árabes Unidos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 78.750 / per year *

En el campus

* todas las tasas de matrícula, incluido el IVA

Introducción

Visión general

Nuestra Maestría en Marketing Digital permite a los estudiantes hacer la transición a una carrera de marketing digital al combinar una introducción acelerada al marketing con una consideración detallada de los conceptos y técnicas de marketing digital.

Hay ocho cursos impartidos (divididos en partes iguales en dos semestres) y una disertación de marketing digital en el semestre 3. Los estudiantes a tiempo parcial se inscriben en 2 cursos por semestre y avanzan a la disertación al final del segundo año. La evaluación está diseñada específicamente para desarrollar la preparación para la carrera profesional e incluir proyectos de colaboración con socios de la industria.

Hay dos conjuntos de cursos obligatorios. El primer conjunto proporciona las bases del marketing digital (experiencia del cliente digital y análisis de marketing digital). El segundo conjunto ofrece conocimientos básicos de marketing (marketing estratégico internacional, comportamiento del consumidor contemporáneo, marca y comunicación y filosofía y práctica de la investigación).

Puede personalizar su título para que coincida con sus intereses o carrera Pathway seleccionando opciones de dos cursos, uno cada semestre. Los cursos reflejan habilidades de marketing digital (gestión de redes sociales, diseño de bases de datos, desarrollo de sitios web) y competencias de gestión digital (estrategia, emprendimiento, psicología del consumidor, aspectos legales, gestión de proyectos).

En el Semestre 3, la disertación de marketing digital es el curso final donde los estudiantes 'profundizan' en el área elegida de marketing digital. Los estudiantes demostrarán su dominio del área temática desarrollando nuevos conocimientos a partir del análisis de una valiosa investigación primaria.

La Maestría en Marketing Digital forma parte de un conjunto de programas especializados en la Universidad Heriot Watt diseñados para satisfacer las demandas de la creciente economía digital. Los programas de maestría 'digital ready' incluyen MSc Digital Leadership, MSc Managing Innovation, MSc Information Technology (Business), MSc Business Information Management y MSc Business Analytics and Consultancy.

Los estudiantes aprenderán a responder a las actitudes cambiantes de los clientes, recibirán consejos sobre cómo hacer conexiones significativas y recibirán capacitación para ser comercializadores exitosos en un entorno que cambia rápidamente. El programa también se enfoca en capacitar a los estudiantes para que utilicen una variedad de herramientas digitales que los preparen para interactuar mejor con los consumidores y las partes interesadas.

Acreditación

El MSc está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) dentro de los programas Graduate Gateway. Esto proporciona a los graduados un crédito por aprendizaje previo al completar su título o la opción de autoestudio para una calificación CIM durante su programa de estudio. Esto requeriría registrarse en un curso de capacitación CIM adicional para obtener un certificado CIM o dos cursos adicionales para obtener un diploma CIM.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas