Keystone logo
School of Business, Economics and Law at the University of Gothenburg Maestría en Ciencias en Emprendimiento Basado en el Conocimiento
School of Business, Economics and Law at the University of Gothenburg

Maestría en Ciencias en Emprendimiento Basado en el Conocimiento

Gothenburg, Suecia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

SEK 226.000 / per year *

En el campus

* dos años. La educación superior en Suecia es gratuita para los estudiantes suecos y de la UE / EEE (incluida Suiza).

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Idioma de instrucción: inglés

Nuestro programa de Emprendimiento se llama Programa de Maestría en Ciencias Emprendimiento Basado en el Conocimiento, abreviado como KBE. El programa cuenta con el apoyo de Region Västra Götaland (VGR). VGR cofinancia iniciativas para promover el crecimiento y el desarrollo en Västra Götaland. El objetivo de la iniciativa es promover proyectos emprendedores con potencial internacional.

El espíritu empresarial se ha convertido en una palabra de moda, que indica la necesidad de que la sociedad se transforme a través de nuevas ideas y nuevas organizaciones. La palabra plantea asociaciones de poner en marcha una pequeña empresa –y algunos de nuestros egresados lo hacen– mientras que otros trabajan en procesos de cambio o desarrollo de nuevos negocios en grandes empresas y políticas públicas. Convertirse en emprendedor es también una forma de pensar acerca de poder hacer frente al cambio, a través de una comprensión sistemática de lo que puede funcionar o no, así como las interacciones entre la empresa y la sociedad que la rodea.

Sobre el programa

El programa de Emprendimiento tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos científicos y prácticos sobre la innovación y el espíritu empresarial, así como las habilidades para convertir dichos conocimientos en práctica. Por lo tanto, los objetivos de aprendizaje están diseñados para ayudar al estudiante a adquirir perspectivas, habilidades y experiencias necesarias para asumir un rol emprendedor en posiciones y actividades futuras.

El programa de Emprendimiento proporciona conocimientos y habilidades relevantes para el desarrollo de nuevos negocios, así como para renovar los negocios existentes a través del espíritu empresarial. Esto implica integrar el conocimiento sobre la interacción entre servicios, diseño y diferentes tipos de conocimiento con procesos de emprendimiento, desarrollo empresarial y comercialización. El programa proporciona un proceso de aprendizaje individual para que cada alumno pueda desarrollar sus capacidades analíticas y reflexivas, en relación con los procesos emprendedores. Durante el año 2, los equipos también se dedican a desarrollar un nuevo negocio o proyecto.

Periodos de aplicación:

Ciudadano no perteneciente a la UE / EEE: 15 de enero

Ciudadano de la UE / EEE: 15 de abril

Plan de estudios

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares